Duda 435d

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.349

El 435d Cabrio que tiene mi padre, lo compró nuevo mi tío en 2015 y nos lo quedamos nosotros hace unos años.

Le hice lo mismo que al de tu padre más o menos, navegador Evo para el CarPlay y a funcionar. La verdad es que mi padre está muy contento, sobretodo en primavera.

biggrin:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.432
Hablando de mantenimiento distinto al que dicta la marca, ahí veo 3 mantenimientos de la caja de cambios :devil:

Goyu

En Practicas
Modelo
435d Gc 313cv
Reacciones
3
Me sorprendo de cómo nos tiramos a la piscina con la compra de un coche, y que sea lo que Dios quiera.

Yo creo que es más habladuría y sustos de la gente que no los ha cuidado que otra cosa … desde que el mundo existe 3.0 no te deja tirado a 200 mil km que yo haya visto con mis ojos de decir oye se me ha partido incluso teniendo el mejor mantenimiento , si no lo haces bien lo más probable que se jodan está claro . Si tuviéramos que mantener de 300cv para arriba solo con aceite y agua ….. todos tuviéramos uno es mí opinión por lo menos espero que el mío no se me joda me esforzaré en llevarlo al pelo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.432
Yo creo que es más habladuría y sustos de la gente que no los ha cuidado que otra cosa … desde que el mundo existe 3.0 no te deja tirado a 200 mil km que yo haya visto con mis ojos de decir oye se me ha partido incluso teniendo el mejor mantenimiento , si no lo haces bien lo más probable que se jodan está claro . Si tuviéramos que mantener de 300cv para arriba solo con aceite y agua ….. todos tuviéramos uno es mí opinión por lo menos espero que el mío no se me joda me esforzaré en llevarlo al pelo

No, si no lo digo porque 200.000 km sean una locura, sino porque comentas que pagaste una revisión, te dijeron que tenía una fuga de aceite en el transfer, y a continuación, una vez comprado, abres un hilo y preguntas si es grave.

Goyu

En Practicas
Modelo
435d Gc 313cv
Reacciones
3
No, si no lo digo porque 200.000 km sean una locura, sino porque comentas que pagaste una revisión, te dijeron que tenía una fuga de aceite en el transfer, y a continuación, una vez comprado, abres un hilo y preguntas si es grave.

Alfinal tienes dudas sea cual sea

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Si, y luego resulta que son importados, o mantenidos en casa Pepe... O igual los "200.000km" son de espíritu. O todo a la vez. Eso ya hace pleno para el video de tiktok.

Pero si hasta BMW en parte lo ha reconocido y hay alguna campaña de la egr por ejemplo si no recuerdo mal.
Pero vamos tú ya lo sabes más o menos.
Lo de mantenidos en casa pepe me hace gracia, porque ya te digo que en algún caso podrá ser, pero en muchos casos puede que lo cuiden mejor todavía que en la bmw con mejores aceites por una cuarta parte de precio.

Última edición:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Y para haberle echo 460.000km que le hiciste cada cuantos km ?? Se te rompió o sonó la cadena ?? Casquillos bien ? Yo es que el mío con 203.000 no tiene ni un ruido y la Vd que por un lado estoy tranquilo le haré cambios cada 8000km y por otro lado me tiene la gente asustado , no sé …. Y aceite unos dicen 5w30 otros 5w40

Al final le vas a tener que cambiar el aceite como a coches de hace 30 años.
Lo dicho, me parece lamentable en un coche de estos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.349
Pero si hasta BMW en parte lo ha reconocido y hay alguna campaña de la egr por ejemplo si no recuerdo mal.
Pero vamos tú ya lo sabes más o menos.
Lo de mantenidos en casa pepe me hace gracia, porque ya te digo que en algún caso podrá ser, pero en muchos casos puede que lo cuiden mejor todavía que en la bmw con mejores aceites por una cuarta parte de precio.

Que ha reconocido el qué? La campaña de la EGR si me la han hecho, por cierto. Del refrigerador de gases de escape para ser más concreto.

Que no te pille un Tesla que te pasa por la piedra a ti.

Sin olvidarse de los Opel Ampera, que salen como un obús!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.196
Que ha reconocido el qué? La campaña de la EGR si me la han hecho, por cierto. Del refrigerador de gases de escape para ser más concreto.

Sin olvidarse de los Opel Ampera, que salen como un obús!

Pues eso, al menos la egr lo han reconocido... De otras cosas ya no porque sería reconocer mucho.