Z4 (E85) Duda accionamiento capota

PegasuZ

En Practicas
Modelo
Z4 - 2.2i
Reacciones
33
Hola de nuevo,

Tengo una duda con la posición de los cristales cuando se capota-descapota.
Al accionar el mecanismo los cristales bajan unos centímetros mientras la capota abre o cierra según sea el caso. El tema es que no sé si cuando termina el ciclo los cristales deberían volver a subir hasta la máxima altura automáticamente o se debe completar el proceso de forma manual.
A mí se me quedan a media altura y no suben hasta arriba. No sé si es que se han desprogramado y de ser así, cual sería la manera de volverlos a programar.

Gracias !!

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.329
Buenos días,
En el mío al descapotar y descapotar si mantengo el botón pulsado los cristales suben del todo.
Saludos.

Modelo
Z4
Reacciones
0
Hola! El ciclo termina al escuchar el aviso acústico (cristales bajados). Ahí estaría perfecto, y si quieres las ventanas arriba lo mantienes como dice el compi, lo sigues manteniendo pulsado hasta tener las ventanas arriba.
Saludos.

PegasuZ

En Practicas
Modelo
Z4 - 2.2i
Reacciones
33
Ah!! Muchas gracias :) no se me habia ocurrido mantener pulsado el boton unos segundos mas....eso me pasa por haber estado en el lado oscuro,, tuve un Audi TT cabrio :whistle: y lo hacia automatico.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Es verdad...hay que mantener...no se me ocurrió que no lo hacías así...la cuestión es que ya está solucionado :guiño::):):):)

.