Duda aceite

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Buenas tardes a todos:

para poneros en situcion deciros que poseo una pequeña empresa de transportes. hacemos al año mas de 3.000.000 de km entre todos los vehiculos y se me ha presentado una duda importante. hasta ahora siempre habiamos usado la marca de aceite de la casa (SCANIA) Es una 15W40 E7/E5.....el resto de propiedades no me las se de memorai pero mañana las tengo aqui. el caso es que recientemente hemos usado la ELF-TOTAL VICTORY 15W40 y REPSOL esta detras mio para que les compre su TURBO THPD 15W40. Se supone que estos aceites son para intervalos de 65000 km y yo los hago con la mitad para alargar la vida del motor.

El caso es que se me acaba de presentar un comercial de la marca GAMEROIL. Yo no la habia oido en mi vida y no me fio. Alguien me puede decir si ha usado este tipo de aceite y si le ha dado buen resultado?

El tema del aceite es tan delicado.....

Gracias y un saludo

bmproletario

En Practicas
Reacciones
8
hola,yo soy maquinista naval tengo mas de 30 años trabajando en barcos y por consiguiente conosco un monton de aceites lubricantes americanos y europeos,y te puedo decir que yo esa marca de aceite nunca la he visto no me suena parea nada. yo he trabajado con aceites ELFy son muy buenos al menos para motores marinos y de grandes potencias tambien lo es repsol actualmente lo estamos trabajando para todo tanto en motores como tambien los aceites hidraulicos son muy buenos pues nada como dice el refran mas vale malo conocido que nuevo para probar un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.009
Eso suena a empresa grande que tiene su "marca blanca"

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Con el aceite no se juega....yo tampoco conozco esa marca y ó distribuidor,si obtienes buenos resultados en los motores y el precio del aceite es bueno....yo no aria experimentos.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
No se no se, con el aceite mejor no jugarsela ke te puede salir mucho mas caro.
Mejor ir sobre seguro, o variar un poco dentro de lo conocido.

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Eso le he dicho yo al comercial. probar otro tipo de repuesto no me importa pero el aceite..... por ahorrar cuatro duros puedes destrozar un motor y lo malo es que no sabes esto hasta que ya no tiene remedio.

Creo que seguire con Total-Elf-Repsol

gracias