duda aceite

Reacciones
0
Hola buenas, mi pregunta es:

ultimo cambio de aceite en marzo 2011...19.000 kms de uso...
la pantalla me marca aún 20000kms...
los del servicio tecnico oficial bmw...me dicen que tire sin problemas que el coche lo sabe todo....
distintos conocidos "puestos en el tema del automovil"...(ya sabeis que todo el mundo sabe de todo jeje) me dicen que no ande con un aceite más de 20000 o incluso 15000 kms sin cambiar.... sobretodo si ando mas por ciudad....cosa que es cierta.
Yo tengo pensado cambiarlo,pero agradeceria informacion para futuras ocasiones.

ah! y lo de poner el tempomat en mi coche....que seria de precio...sobre 200 euros o menos?¿

gracias...sois la ostia!:supz:

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Tu aceite aguanta 30000 km o 2 años, si lo cambias antes ya es cuestión de cada uno.

Reacciones
0
y lo de que se deteriora..... y aparecen residuos y no sé qué historias.... (de mecanica y eso no tengo ni idea,como se puede observar jeje)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
nosolo;12203731 dijo:
y lo de que se deteriora..... y aparecen residuos y no sé qué historias.... (de mecanica y eso no tengo ni idea,como se puede observar jeje)

Por eso se cambia a los dos años.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Si usas el aceite recomendado para tu coche, es decir un castrol Long Life, son 30.000 kms o dos años.

yo personalmente lo cambio cada 20.000 o cada año, pero se lo cambio yo y me ahorro una pasta...

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Pepeluu;12204159 dijo:
Si usas el aceite recomendado para tu coche, es decir un castrol Long Life, son 30.000 kms o dos años.

yo personalmente lo cambio cada 20.000 o cada año, pero se lo cambio yo y me ahorro una pasta...

No es por j*der, pero luego nos quejamos de que no nos cubren las averías fuera de garantía. Reconocido por un tío de taller BMW que las averías fuera de garantía que son por defectos (véase cadena) las ha cubierto en un gran porcentaje la marca si tiene las revisiones hechas en casa oficial.

Lo del aceite, no penséis que en BMW son lerdos y ponen 30.000 kms o dos años por gusto. Si lo haces con el aceite que ellos dicen, aguanta. Lo que diga el resto de "entendidillos" que pululan es no tener ni idea. BMW no es Renault ni SEAT ni otra. Te dice cuándo y cómo. Tu decides qué hacer

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
neizan;12205933 dijo:
No es por j*der, pero luego nos quejamos de que no nos cubren las averías fuera de garantía. Reconocido por un tío de taller BMW que las averías fuera de garantía que son por defectos (véase cadena) las ha cubierto en un gran porcentaje la marca si tiene las revisiones hechas en casa oficial.

Lo del aceite, no penséis que en BMW son lerdos y ponen 30.000 kms o dos años por gusto. Si lo haces con el aceite que ellos dicen, aguanta. Lo que diga el resto de "entendidillos" que pululan es no tener ni idea. BMW no es Renault ni SEAT ni otra. Te dice cuándo y cómo. Tu decides qué hacer

Vale, estamos de acuerdo que BMW sabrá cuando y cómo cambiar el aceite, pero si decides acortar los intervalos de servicio no vas a hacerle daño al coche, más bien al revés. Si se cambia el aceite más a menudo, estará en mejores condiciones no??
Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, algunos pensarán que es tirar el dinero, y otros que es beneficioso para el motor, pero una cosa está clara, cuantos menos km haga un aceite mucho mejor y eso es innegable diga lo que diga BMW, SEAT o Renault.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.246
rlarella;12206512 dijo:
vale, estamos de acuerdo que bmw sabrá cuando y cómo cambiar el aceite, pero si decides acortar los intervalos de servicio no vas a hacerle daño al coche, más bien al revés. Si se cambia el aceite más a menudo, estará en mejores condiciones no??
Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, algunos pensarán que es tirar el dinero, y otros que es beneficioso para el motor, pero una cosa está clara, cuantos menos km haga un aceite mucho mejor y eso es innegable diga lo que diga bmw, seat o renault.

+100

neizan

En Practicas
Reacciones
49
rlarella;12206512 dijo:
Vale, estamos de acuerdo que BMW sabrá cuando y cómo cambiar el aceite, pero si decides acortar los intervalos de servicio no vas a hacerle daño al coche, más bien al revés. Si se cambia el aceite más a menudo, estará en mejores condiciones no??
Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, algunos pensarán que es tirar el dinero, y otros que es beneficioso para el motor, pero una cosa está clara, cuantos menos km haga un aceite mucho mejor y eso es innegable diga lo que diga BMW, SEAT o Renault.

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le parezca mejor y en ese sentido si le apetece cambiar el aceite antes de lo que le toca perfecto, pero lo que me ha dolido es la frase: pero se lo cambio yo que es una pasta. Ahorramos en mano de obra pero luego lo "tiras" en poner aceite antes de turno.

Simplemente que tengáis en cuenta el detalle de no pasar por casa oficial. Sé que es una cacicada, que te toman menos en serio y se fian menos si no lo haces en casa oficial, pero es así. Sólo informo de cómo están las cosas, aunque la mayoría ya lo sabéis.

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo no volveré a pasar por la BMW en mi vida, y mucho menos para un simple cambio de aceite.

Tengo un BMW, no un Maserati.

En cualquier taller de cerca de tu casa te cambian el aceite, filtros y demás, yo lo llevo a uno especializado en BMW y como ejemplo la ultima avería que tuve con el catalizador, en la BMW 1000 euros de reparación, aquí 250.

Por llevar un mono de la BMW no son los mecánicos de Fernando Alonso, sin embargo los pagas como si lo fueran.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
neizan;12206616 dijo:
Por supuesto que cada uno puede hacer lo que le parezca mejor y en ese sentido si le apetece cambiar el aceite antes de lo que le toca perfecto, pero lo que me ha dolido es la frase: pero se lo cambio yo que es una pasta. Ahorramos en mano de obra pero luego lo "tiras" en poner aceite antes de turno.

Simplemente que tengáis en cuenta el detalle de no pasar por casa oficial. Sé que es una cacicada, que te toman menos en serio y se fian menos si no lo haces en casa oficial, pero es así. Sólo informo de cómo están las cosas, aunque la mayoría ya lo sabéis.

Te podrá doler, pero es la realidad. Los precios son más que abusivos.

Y un apunte, ahorras en mano de obra y en el precio de las piezas, que menudos sablazos meten en el aceite y en filtros.
Lo de que se "tira" el dinero por realizar los cambios antes, pues mira como bien te he dicho y has reconocido, es cuestion personal. Pero aún realizando antes los cambios, te sigues ahorrando dinero, la revisión en el concesionario rara vez bajará de 250 euros, y si lo haces tu mismo rara vez subirá de 100 euros, así que incluso realizando el doble de revisiones en el coche seguirás ahorrando.

Munich2

Forista
Reacciones
396
nosolo;12203543 dijo:
Hola buenas, mi pregunta es:

ultimo cambio de aceite en marzo 2011...19.000 kms de uso...
la pantalla me marca aún 20000kms...
los del servicio tecnico oficial bmw...me dicen que tire sin problemas que el coche lo sabe todo....
distintos conocidos "puestos en el tema del automovil"...(ya sabeis que todo el mundo sabe de todo jeje) me dicen que no ande con un aceite más de 20000 o incluso 15000 kms sin cambiar.... sobretodo si ando mas por ciudad....cosa que es cierta.
Yo tengo pensado cambiarlo,pero agradeceria informacion para futuras ocasiones.

ah! y lo de poner el tempomat en mi coche....que seria de precio...sobre 200 euros o menos?¿

gracias...sois la ostia!:supz:

Yo antes opinaba como tu. Ese aceite aguanta 30.000 km o mas sin problemas, es sintetico y es un buen aceite. En mi casa hay un nissan con 17 años al que le pongo 15W40, se lo cambio cada 20.000 km (Verkol 15W40) y el coche va como la seda en 17 años ni una sola averia. Asi que con el bmw no pienso tirar la pasta cambiandolo a los 15.000 cuando aguanta el doble. Tu mismo, pero los de la bmw no son tontos. Hoy en dia los aceites aguantan mucho, hay aceites para camion que duran 50.000 km.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
neizan;12205933 dijo:

Pero tu....vamos a ver, te crees que hay que ser ingeniero para cambiar el aceite a un coche ?? por que es destapar un tapon, dejar que gotee 10 minutos y rellenar el deposito. FIN . Y cambiar el filtro mas de lo mismo, que no es hacerle la distribucion....

Y segundo...si ellos dicen que aguanta 30.000 kms, mejor sera cambiarlo en el 20.000 no ? Ya se que no es necesario, pero yo ando mas tranquilo asi, lo que me ahorro por un lado lo gasto por el otro, pero el coche va mas al dia, digas lo que digas tu.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Munich2;12207632 dijo:
Yo antes opinaba como tu. Ese aceite aguanta 30.000 km o mas sin problemas, es sintetico y es un buen aceite. En mi casa hay un nissan con 17 años al que le pongo 15W40, se lo cambio cada 20.000 km (Verkol 15W40) y el coche va como la seda en 17 años ni una sola averia. Asi que con el bmw no pienso tirar la pasta cambiandolo a los 15.000 cuando aguanta el doble. Tu mismo, pero los de la bmw no son tontos. Hoy en dia los aceites aguantan mucho, hay aceites para camion que duran 50.000 km.

Si pero vamos a ver...que en mi casa hay camiones _:

Camion de obra : Van la mayoria con aceite incluso mineral, no aceite sintetico y si aguantan 40 y 50.000 kms, pero por que en una obra un camion jamas va pasado de vueltas, siempre ejerce la fuera de otra forma, con lo cual no es necesario esa lubricacion a altas revoluciones, se de lo que hablo en este tema...

Camion de largas distancias : pues un poco mas de lo mismo, se le pone mejor aceite si, ya no se usa aceite mineral, se usan normalmente semi-sinteticos, pero por que los camiones en este pais estan limitados a 95kms / hora y pasa lo mismo siempre van sobradisimos de motor, sobre todo los nuevos, que tienen entre 350 y 450 cvs, y solo para ir a 95kms/ hora, y con las cajas de cambio que tienen van super desahogaos.

Con lo cual no es un tema comparable ni mucho menos...es como comparar ahora con el aceite que mi padre le pone al corta cesped....

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Pepeluu;12208573 dijo:
Pero tu....vamos a ver, te crees que hay que ser ingeniero para cambiar el aceite a un coche ?? por que es destapar un tapon, dejar que gotee 10 minutos y rellenar el deposito. FIN . Y cambiar el filtro mas de lo mismo, que no es hacerle la distribucion....

Y segundo...si ellos dicen que aguanta 30.000 kms, mejor sera cambiarlo en el 20.000 no ? Ya se que no es necesario, pero yo ando mas tranquilo asi, lo que me ahorro por un lado lo gasto por el otro, pero el coche va mas al dia, digas lo que digas tu.

Empezando por lo segundo, más bien será al revés. Si dicen que aguanta 30.000 kms es porque aguanta fácil 40.000. No se van a arriesgar a dar un margen de 0. Hablando de ser ingeniero, y puesto que yo lo soy, tu has oido hablar del factor de seguridad??? en automoción se usa un poquito de veces en cada pieza, ciclos de vida, etc etc...Pero no hace falta ser ingeniero para saberlo...o si?

Y terminando por lo primero, puedes tener razón en lo que dices, fácil el cambio es. Pero como ya comenté anteriormente, ante futuros problemas que puedan surgir, siempre te atenderá con mejores ojos BMW si tienes un historial en taller oficial que en talleres manolo. Es duro pero es así. El problema es que estoy harto de ver gente comprándose BMW´s con 50 o 100 mil kilómetros de segunda mano y luego quejarse de la mano de obra.

Son coches que conllevan unos gastos. Si no estás dispuesto a asumirlos o te indigna la manera que tienen de trabajar en los talleres oficiales, a lo mejor deberías pensar en otra marca. Que hay mucho muerto de hambre que se gasta el poco dinero que tiene en un BMW de segunda mano y luego no tiene ni para cambiar las ruedas.

Que cada uno haga lo que quiera, pero como ya he dicho, luego no nos quejemos de las posibles consecuencias que tiene racanear en ciertas cosas. Y si no, pasaros por el post de afectados por las cadenas...os hacéis una idea de lo que hablo.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
neizan;12209560 dijo:
Empezando por lo segundo, más bien será al revés. Si dicen que aguanta 30.000 kms es porque aguanta fácil 40.000. No se van a arriesgar a dar un margen de 0. Hablando de ser ingeniero, y puesto que yo lo soy, tu has oido hablar del factor de seguridad??? en automoción se usa un poquito de veces en cada pieza, ciclos de vida, etc etc...Pero no hace falta ser ingeniero para saberlo...o si?

Y terminando por lo primero, puedes tener razón en lo que dices, fácil el cambio es. Pero como ya comenté anteriormente, ante futuros problemas que puedan surgir, siempre te atenderá con mejores ojos BMW si tienes un historial en taller oficial que en talleres manolo. Es duro pero es así. El problema es que estoy harto de ver gente comprándose BMW´s con 50 o 100 mil kilómetros de segunda mano y luego quejarse de la mano de obra.

Son coches que conllevan unos gastos. Si no estás dispuesto a asumirlos o te indigna la manera que tienen de trabajar en los talleres oficiales, a lo mejor deberías pensar en otra marca. Que hay mucho muerto de hambre que se gasta el poco dinero que tiene en un BMW de segunda mano y luego no tiene ni para cambiar las ruedas.

Que cada uno haga lo que quiera, pero como ya he dicho, luego no nos quejemos de las posibles consecuencias que tiene racanear en ciertas cosas. Y si no, pasaros por el post de afectados por las cadenas...os hacéis una idea de lo que hablo.

yoda-3.jpg

Y luego con lo que dices que racanear y tal. Precisamente no se racanea en el cambio de aceite y se hace acortando los intervalos de mantenimiento, por lo que por racanear no es.

Y sobre si pagar precios de conce o no, pues eso depende de cada uno, pero pagar esa cantidad de pasta, sabiendo que te están atracando, porque no hace falta ser muy listo para saber que la operación de mantenimiento es muy sencilla y cobran muchisimo.

PD: y que sepas que aquí hay gente que puede pagar todo el mantenimiento en el concesionario y para mucho más, y sin embargo prefieren no hacerlo en él.

neizan

En Practicas
Reacciones
49
rlarella;12209701 dijo:
yoda-3.jpg

Y luego con lo que dices que racanear y tal. Precisamente no se racanea en el cambio de aceite y se hace acortando los intervalos de mantenimiento, por lo que por racanear no es.

Y sobre si pagar precios de conce o no, pues eso depende de cada uno, pero pagar esa cantidad de pasta, sabiendo que te están atracando, porque no hace falta ser muy listo para saber que la operación de mantenimiento es muy sencilla y cobran muchisimo.

PD: y que sepas que aquí hay gente que puede pagar todo el mantenimiento en el concesionario y para mucho más, y sin embargo prefieren no hacerlo en él.

No entiendo a qué viene la imagen...será que no sabes qué decir y prefieres poner eso....bien.

Creo que no me has entendido y sobre todo, no has leido los anteriores post que eh escrito en el hilo...No me voy a molestar en repetirlos. SI quieres leelos y si no pues vale tio!!!

Aquí hay gente que tiene una pasta terrible, sí, lo se, como en todos sitios. Pero también los hay que sin un duro se meten donde no les llega. Allá ellos con su dinero, no me interesa. Pero si para justificarte tiras por tierra otras cosas...pues ahí salto.

Por cierto: mano de obra en BMW Avila: 60€. En cualquiera de Madrid: en torno a 100.

Saca tú las conclusiones si eso

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Lo de la foto viene por lo que recalco en negrita en el quote, "fácil el cambio es" Es una pequeña broma, pero veo que no tienes sentido del humor.

Y sobre el resto decirte que, primero, no generalices sobre sí la gente tiene pasta o no tiene pasta o si son unos muertos de hambre como tu has dicho. Así qué deberías empezar por mostrar más respeto en tu comentario.

Segundo, sobre lo de racanear y justificarme, pues lo mismo te digo a ti, podrías aportar algún argumento más convincente que sólo sea el concesionario, aplicando precios desorbitados.

PD: en Ávila podrá estar la mano de obra a 60 euros (cosa insólita) pero en el resto de concesionarios están cerca de 100 euros. Y aún así por muy barato que este la mano de obra, te seguirán cobrando el litro de aceite a 30 euros el litro (por favor ahora intenta justificar ese precio del aceite, y por cierto, pista: es el mismo que se vende en las tiendas, no es un aceite especial para BMW)

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
neizan;12209560 dijo:

Serás flipado! Y con un 116d ¿¿¿Ein???

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
neizan;12209560 dijo:

Que tu estas arto de gente con bmws de segunda mano, que somos unos muertos de hambre...que no se que que no se cuantos....

Y tu tienes un 116d, y le cambias el aceite cada 2 años, muy bien machote !!

Yo tengo un 120d coupe y le cambio el aceite yo cada 20.000 kms por que me quedo mas tranquilo, e igual que el aceite, acorto el mantenimiento de todo, ruedas, pastillas, filtros etc etc etc, hazme caso que me gasto mucho mas que tu en manteniemiento, si no voy a la casa es por que tengo sitio donde hacerlo y manos...

neizan

En Practicas
Reacciones
49
rlarella;12210219 dijo:
Lo de la foto viene por lo que recalco en negrita en el quote, "fácil el cambio es" Es una pequeña broma, pero veo que no tienes sentido del humor.

Y sobre el resto decirte que, primero, no generalices sobre sí la gente tiene pasta o no tiene pasta o si son unos muertos de hambre como tu has dicho. Así qué deberías empezar por mostrar más respeto en tu comentario.

Segundo, sobre lo de racanear y justificarme, pues lo mismo te digo a ti, podrías aportar algún argumento más convincente que sólo sea el concesionario, aplicando precios desorbitados.

PD: en Ávila podrá estar la mano de obra a 60 euros (cosa insólita) pero en el resto de concesionarios están cerca de 100 euros. Y aún así por muy barato que este la mano de obra, te seguirán cobrando el litro de aceite a 30 euros el litro (por favor ahora intenta justificar ese precio del aceite, y por cierto, pista: es el mismo que se vende en las tiendas, no es un aceite especial para BMW)

Como si yo tuviera que justificar a BMW por los precios que cobra, no te jode ahora. Pero vamos, no sé para qué te compras el coche si luego no haces más que quejarte de la marca que tanto adoras...no tiene mucho sentido y lo mismo le digo a tu otro compañero el ricachón del 120d coupé. Tio, enhorabuena, sinceramente yo soy de los que prefiere comprar un coche nuevo (en este caso un 116d) a los que se gastan lo mismo en un 120 coupe de segunda mano (no digo que seas tu).

Pero si ahora me vas a decir que España no está petada de muertos de hambre que se compran los BMW de quinta mano y luego nos dan la fama al resto que no lo hacemos así, pues no sbes donde vives. Y me dirás, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tal y pascual. Sí, te doy la razón. Pero estoy harto de lloros y que si es un robo y que si es tal.

A que tú no entras en un restaurante que sabes que está el cubierto a 100 pavos si no lo puedes pagar?? O entras y te quejas al dueño de lo caro que es?? pues lo mismo.

Ahora es el aceite, mañana cuando tengas que pagar repuestos, donde vas a ir? tu o los que van con el agua al cuello??? Te vas a mercadona y lo compras hacendado o como?

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Yo los primeros 100.000 kms y 5 años lo hare en el concesionario oficial ya que tengo el paquete de mantenimiento... luego ya en funcion de lo que me quieran "tangar" lo hare en la BMW o en aurgi ( que me consta que son muy buenos profesionales ).

Un saludo.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
neizan;12212542 dijo:
Como si yo tuviera que justificar a BMW por los precios que cobra, no te jode ahora. Pero vamos, no sé para qué te compras el coche si luego no haces más que quejarte de la marca que tanto adoras...no tiene mucho sentido y lo mismo le digo a tu otro compañero el ricachón del 120d coupé. Tio, enhorabuena, sinceramente yo soy de los que prefiere comprar un coche nuevo (en este caso un 116d) a los que se gastan lo mismo en un 120 coupe de segunda mano (no digo que seas tu).

Pero si ahora me vas a decir que España no está petada de muertos de hambre que se compran los BMW de quinta mano y luego nos dan la fama al resto que no lo hacemos así, pues no sbes donde vives. Y me dirás, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tal y pascual. Sí, te doy la razón. Pero estoy harto de lloros y que si es un robo y que si es tal.

A que tú no entras en un restaurante que sabes que está el cubierto a 100 pavos si no lo puedes pagar?? O entras y te quejas al dueño de lo caro que es?? pues lo mismo.

Ahora es el aceite, mañana cuando tengas que pagar repuestos, donde vas a ir? tu o los que van con el agua al cuello??? Te vas a mercadona y lo compras hacendado o como?

Esto ya tiene tintes cómicos jeje.
Que te comprastes un 116d nuevo, yo me alegro, yo el mío también me lo compre nuevo y es un 118d, así que posiblemente me gaste yo más que tu, para empezar.
Y sobre la comparación del restaurante, te equivocas, no es así. Sería más bien, en el restaurante A vale un plato 15 euros y en el restaurante B EL MISMO PLATO vale 45 euros, a que restaurante vas????

Lo que se discute es que por un mismo servicio cobran desmesuradamente y no lo digo yo solamente, algún jefe de taller de BMW también piensa lo mismo.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
neizan;12212542 dijo:

Madre miaaaaa lo que hay que leer, en serio estais hechos una pena.

Iros a cambiar el aceite del 116 a la bmw, que yo me lo cambio en casa con la misma eficacia y por la mitad, NO LE VOY A HACER LA DISTRIBUCION en mi garaje, estate tranquilo no voy a desprestigiar tu marca.

Hablando de cubiertos, de 100 euros o de 15 euros, yo para comprarme el bmw mas pelao de 100 cavallos, que me pasa hasta el caballo del malo, por ese dinero me compro un golf mas apañaño, no pago solo el emblema.

Fijate, que tenga dinero para pagar una cosa no quiere decir que la vaya a pagar, y a mi, en el conce oficial, me han visto el pelo.

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
rafa167;12212833 dijo:
Yo los primeros 100.000 kms y 5 años lo hare en el concesionario oficial ya que tengo el paquete de mantenimiento... luego ya en funcion de lo que me quieran "tangar" lo hare en la BMW o en aurgi ( que me consta que son muy buenos profesionales ).

Un saludo.

Pues mira Rafa, bajo mi punto de vista, eso tampoco es.

Me explico, no tienes que pasarte de el oficial, a Aurgi, Creo que es bajar mucho en cuanto a nivel de calidad de recambios, pero puedes aprender a hacerlo tu, o llevarlo a algun concesionario de barrio mas de confianza, para estas cosas sencillas, e incluso ponerle el aceite de la casa, pero pagando mucho menos en la factura.

Yo voto por una cosa media, ni en el oficial sangrandote, si en un mal taller.

De hecho si puedo, se lo hago yo, que con mas cariño no lo va a hacer nadie, si se hacerlo claro, con cariño no se cambia un embrague.

Como todo, es mi opinion :yawinkle

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
nosolo;12203731 dijo:
para eso llevamos filtro de aceite, para que los residuos se queden ahi.

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Pepeluu;12214203 dijo:
Madre miaaaaa lo que hay que leer, en serio estais hechos una pena.

Iros a cambiar el aceite del 116 a la bmw, que yo me lo cambio en casa con la misma eficacia y por la mitad, NO LE VOY A HACER LA DISTRIBUCION en mi garaje, estate tranquilo no voy a desprestigiar tu marca.

Hablando de cubiertos, de 100 euros o de 15 euros, yo para comprarme el bmw mas pelao de 100 cavallos, que me pasa hasta el caballo del malo, por ese dinero me compro un golf mas apañaño, no pago solo el emblema.

Fijate, que tenga dinero para pagar una cosa no quiere decir que la vaya a pagar, y a mi, en el conce oficial, me han visto el pelo.

Por lo que leo de ti eres el típico fardón de coche...Tú si que estás hecho una pena de persona. Y por cierto, eso de que te compras un golf más apañaito con lo mismo que me costó el mío demuestra la ignorancia que profesas.

Precisamente pregunté por los dos y me costaba más el Golf 1.6 105 CV que el 116d, pero tu a tu rollo.

Si necesitas un coche para arrasar por la carretera y que no te pase hasta el caballo del malo demuestras el tipo de personaje que eres. Seguramente necesites demostrar una valía en la carretera que en el resto de tu vida eres incapaz.

Tristeza de vidas tenéis algunos con los coches....

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
](*,)

¡Vuelva la tranquilidad, compis! Estoy de acuerdo en todos los comentarios salvo en los "ataques".

No se tiene más pasta por tener un 120d en lugar de un 116d. Hay mucha gente con coches potentes que no tienen ni para echar gasolina. Eso es así, que sea lo normal... no lo sé, pero los hay.
Al igual que hay gente con coches muy normalitos que podrían tener un Maseratti, y lo digo porque sé de uno (=; no soy yo :descojon:).

Al tema del post: como ya han dicho, si dice BMW que son 30.000 kms cada cambio de aceite... es por algo. Y ese algo conlleva que hay un margen de seguridad, porque no creo que BMW se le juegue si al final los que pagan las revisiones somos nosotros, no ellos...
Por supuesto que cambiándolo cada 5.000 kms, probablemente durará el motor mucho más, pero pensando en llegar a los 2 millones de kilómetros, no a los 200.000 que supongo estaré con el coche ni en los 500.000 que entiendo que duran los coches (antigüedad, siniestros...).

Esga

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si llevas repro como es mi caso de los 15.000km-20.000 no paso ni en broma... quizas sino aguantaría hasta los 30.000km. Al fin y al cabo el cambio si te buscas buenos precios lo tienes por menos de 100€... merece la pena creo yo y no jugarsela, el motor lo agradecera
Un saludo!

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
neizan;12220215 dijo:
Por lo que leo de ti eres el típico fardón de coche...Tú si que estás hecho una pena de persona. Y por cierto, eso de que te compras un golf más apañaito con lo mismo que me costó el mío demuestra la ignorancia que profesas.

Precisamente pregunté por los dos y me costaba más el Golf 1.6 105 CV que el 116d, pero tu a tu rollo.

Si necesitas un coche para arrasar por la carretera y que no te pase hasta el caballo del malo demuestras el tipo de personaje que eres. Seguramente necesites demostrar una valía en la carretera que en el resto de tu vida eres incapaz.

Tristeza de vidas tenéis algunos con los coches....

Ingeniero, psicologo...j*der macho, menudo partido estas hecho !

No me voy a molestar en responderte mas, no estaba farando de coche, tu estabas llamando a la gente muerta de hambre y desprestigiadora de una marca, y para mi, si alguien desprestigia una marca, es un bmw de 100 cv y tapacubos.

En serio cada comentario tuyo, no hay donde cojerlo, te vas por los cerros de Uveda.