duda aceite

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Pepeluu;12214215 dijo:
Pues mira Rafa, bajo mi punto de vista, eso tampoco es.

Me explico, no tienes que pasarte de el oficial, a Aurgi, Creo que es bajar mucho en cuanto a nivel de calidad de recambios, pero puedes aprender a hacerlo tu, o llevarlo a algun concesionario de barrio mas de confianza, para estas cosas sencillas, e incluso ponerle el aceite de la casa, pero pagando mucho menos en la factura.

Yo voto por una cosa media, ni en el oficial sangrandote, si en un mal taller.

De hecho si puedo, se lo hago yo, que con mas cariño no lo va a hacer nadie, si se hacerlo claro, con cariño no se cambia un embrague.

Como todo, es mi opinion :yawinkle

El aceite logicamente pondre el que recomiende bmw, asi como cumplir tiempo y kms en revisiones y cambios religiosamente... y ya te digo que si la diferencia de precio no es muy elevada lo hare en bmw, aurgi de mi ciudad ( granada ) son muy buenos profesionales, todo el mundo que va alli habla maravillas de ellos y alguna vez he ido con mi anterior coche con mi padre y todo muy bien.

Un saludo.

neizan

En Practicas
Reacciones
49
Pepeluu;12220645 dijo:
Ingeniero, psicologo...j*der macho, menudo partido estas hecho !

No me voy a molestar en responderte mas, no estaba farando de coche, tu estabas llamando a la gente muerta de hambre y desprestigiadora de una marca, y para mi, si alguien desprestigia una marca, es un bmw de 100 cv y tapacubos.

En serio cada comentario tuyo, no hay donde cojerlo, te vas por los cerros de Uveda.

Ok, soy un partidazo...si, eso piensa mi novia jajaj no te joe.
Un BMW de 116 CV es un desprestigio pero uno de 143 es una máquina....ya ya...sé de lo que hablas...

Y por cierto y para finalizar y seguir tocandote los cataplines más (que para eso eres el p*to amo con tu coupe) cerros de úBeda

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
Alguno habla del Serie 1, como si BMW fuera una fábrica de Ferraris xDDD.

De hecho, marcas como BMW, Audi, Mercedes, tienen superdeportivos gracias que también venden coches "asequibles".

Por cada M3, hay 1.000 116d por poner un ejemplo. Acaso si los ingresos y márgenes de los 116d, BMW se dedicaría a sacar 1M, por poner un ejemplo?

Sin duda no.

Sólo marcas como Ferrari, que produce básicamente lo que sabe que va a vender y muy caro.

Porsche que sólo fabrica bajo pedido. McLaren que saca también muy pocos productos al mercado y casi casi, o sin casi ya con nombre y apellidos y previamente pagados, se puede permitir el lujo de dedicarse sólo a deportivos.

Porsche sacó los Cayenne, los Cayman...

Una marca de coches, necesita muuuuuuuuuuchos coches normales, para poder dedicar una pequeña partida a competición, coches deportivos y demás.

Para mí tiene tanto valor un 116i básico, como un 1M. Ambos son BMW, y eso es lo que importa. No me parece ni más, ni menos, tener un 116i o un 1M.

Si me dieran a elegir entre un 116i básico y otro más completo, pues depende de mis necesidades compraría uno u otro.

A mí un BMW sin pack M, no me parece bonito, pero eso no lo desmerece en absoluto como coche.

A mí me encantan los 315 e21, y seguramente fueran en su época mucho más básicos que un 323i e21, y no por eso dejan de gustarme.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.553
nosolo;12203543 dijo:
Hola buenas, mi pregunta es:

ultimo cambio de aceite en marzo 2011...19.000 kms de uso...
la pantalla me marca aún 20000kms...
los del servicio tecnico oficial bmw...me dicen que tire sin problemas que el coche lo sabe todo....
distintos conocidos "puestos en el tema del automovil"...(ya sabeis que todo el mundo sabe de todo jeje) me dicen que no ande con un aceite más de 20000 o incluso 15000 kms sin cambiar.... sobretodo si ando mas por ciudad....cosa que es cierta.
Yo tengo pensado cambiarlo,pero agradeceria informacion para futuras ocasiones.

ah! y lo de poner el tempomat en mi coche....que seria de precio...sobre 200 euros o menos?¿

gracias...sois la ostia!:supz:

El aceite que llevas esta preparado para llegar a los 50.000 kms en teoria (conozco casos de llevarlo a los 43.000 kms a cambiar).
Dejarlo 2 años o 30000 kms sin problemas.
Saludos.