duda acerca de elegir molduras

• Iniciador del tema ASADON
  • Fecha de inicio
A

ASADON

Invitado
voy a comprar un serie 1 con paquete m y estoy dudando mucho en que molduras elegir la glaciersilberg o la madera nogal claro ,,que me recomendais? ,,no se si casa bien la madera con ese modelo aunque le da 1 toque algo distinto..espero vuestras opiniones..gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
para el s1 lo ideal entre esas dos las optaria por las de aluminium glaciersilber.
la madera dejala para los muebles.

saludos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aunque las de aluminio rectificado de acentuacion son impresionantes...jejejje

scasado4

Forista
Reacciones
29
yo pondria aluminio rectificado al igual que que bubujita me tienen loco esas molduras

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Depende de cómo tengas el interior...

Las glaciersilver no las pongas...te acabarás cansando de ellas...

Si tienes un interior oscuro (negro, terracota..), pondría las de aluminio rectificado de acentuación, que quedan impresionantes cómo te dicen...

Y si tienes el interior clarito, pondría las de madera noble veta de álamo gris, que son preciosas en directo, son cómo negras pero con aguas...y quedan realmente bien...Aunque con un interior claro lo ideal sería molduras negro brillo...pero con el paquete M esta opcion no está disponible...

H

Haruyasu

Invitado
esa es una de las cosas en las que yo la cagué. Intenté ponerme las molduras normales (no glaciersilber) y no se si entendí mal al comercial o el no se empapó muy bien, pero la alternativa era glaciersilber o las de "plastico" normal...como no quería plástico, vienen las glaciersilber...espero no arrepentirme...para mi le daba un toque un poco "tunning" que no me hace mucha gracia, pero weno...creo que lo de menos es una moldura al final...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
que color exterior has elegido?¿?¿

que tapiceria interior has elegido?¿

a partir de ahi podremos aconsejarte mejor.

tambien he de decirte que la madera nose yo si va mucho con el espiritu de un s1.

las glacian silver estar muy bien...pero el aluminio rectificado destacan mucho y quedan impresionantes