Duda Duda al comprar e90, qué modelo?

enjoy

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
7
Buenas, recién acabo de vender mi e46 330ci y estoy buscando un sustituto.

A poder ser el que más me llama la atención es un 320 o un 325 me da igual si es o no coupé.

Por lo que he estado leyendo los diesel tienen bastantes problemas con la correa por lo que me los he quitado de la cabeza.

Entonces ya, con un presupuesto de unos 12k€ como máximo si es menos de 11 mejor y si es menos de 10 también :p, ¿Qué modelo aconsejais que de menos fallos? Vivo en Canarias e iría a buscarlo a península pues aquí no hay ninguna unidad interesante..

Me han dicho que los xi dan también problemas de paliers y diferencial?

Cómo veis este?
http://ww3.autoscout24.es/classified/278289868?asrc=st|as

Un saludo!

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.683
Precisamente,te iva aconsejar el 330i de injeccion indirecta de 258cv,ya que veo que buscas gasolina y no haces ascos al 6L.

Sobre el coche del anuncio,aparentemente se ve bien y a buen precio,pero hay que verlo.

En el caso de estar interesado en este en concreto,hazmelo saber y le hecho un vistazo,me pilla cerca de donde vivo,no vaya a ser,que hagas el viaje en balde,a alguno le e ahorrado el viaje.

Ojo no soy un guru de mecanica,pero si no me entra,no doy el ok.

Saludos y me dices.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Con ese presupuesto, te recomiendo el 25i (N52B25) fiable donde los haya!

enjoy

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
7
Precisamente,te iva aconsejar el 330i de injeccion indirecta de 258cv,ya que veo que buscas gasolina y no haces ascos al 6L.

Sobre el coche del anuncio,aparentemente se ve bien y a buen precio,pero hay que verlo.

En el caso de estar interesado en este en concreto,hazmelo saber y le hecho un vistazo,me pilla cerca de donde vivo,no vaya a ser,que hagas el viaje en balde,a alguno le e ahorrado el viaje.

Ojo no soy un guru de mecanica,pero si no me entra,no doy el ok.

Saludos y me dices.

Muchas gracias richard!! Pues eso sería un puntazo pues si voy y no está bien me gastaré un dinerito en billetes de avión, estancia y demás..

Acabo de llamarlos y me dicen que puedo ir a verlo sin ningún problema y que tiene un año de garantía!

Si puedes, hablamos por privado! Y muchas gracias por adelantado..

La verdad que el coche tiene muy buena pinta.

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.683
MP enviado.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
yo iría a por un 25i o un 30i, con tu presupuesto hay muchos...

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
El motor tu mismo, pero si encuentras algun inyeccion indirecta mejor. Tambien dejaria de lado compraventas y los buscaria de particulares.

Si te da igual berlina o coupé yo me tiraria a por el e92 de cabeza, para mi gusto es muchisimo mas bonito y tiene un aspecto mas deportivo.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Mira, si vienes de un 330ci, lo mejor que puedes hacer es ir a un 330i-335i, vas a sentir muy lento el 325i.

enjoy

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
7
Muchas gracias por los comentarios, hoy fue a verlo el forero richard, me hizo un gran favor acercándose a echarle un ojo evitándome el viaje, mil gracias!!

En principio el coche no se ve mal pero el interior con algo de desgaste, 200.000km, la bola de remolque, el precio...

Muchas cosas que no me dan buena espina..

Seguiré buscando estas dos semanas a ver si encuentro algo mejor!!

En Canarias no aparece nada..
Le eché el ojo a este: http://www.segundamano.es/leon/bmw-serie-3-330i-e90/a70282519/?ca=0_s&st=a&c=4

Un saludo

Última edición:

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.683
Muchas gracias por los comentarios, hoy fue a verlo el forero richard, me hizo un gran favor acercándose a echarle un ojo evitándome el viaje, mil gracias!!

En principio el coche no se ve mal pero el interior con algo de desgaste, 200.000km, la bola de remolque, el precio...

Muchas cosas que no me dan buena espina..

Seguiré buscando estas dos semanas a ver si encuentro algo mejor!!

En Canarias no aparece nada..
Le eché el ojo a este: http://www.segundamano.es/leon/bmw-serie-3-330i-e90/a70282519/?ca=0_s&st=a&c=4

Un saludo

Para eso estamos,para ayudarnos en lo que podamos.
Este de leon no pinta mal y a mi parecer con buen precio.

Pon un post en el general,seguro que alguien de leon puede darle un vistazo.

Saludos .

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Yo lo he visto un poco postizo, y no me cuadra mucho!

enjoy

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
7
Porque en caso de que mirara coches diésel, qué modelos son los que se salvan del chain broke???

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Ese 320d se ve que esta cuidado y le han hecho muchos cambios. Por eso es caro. Pero el motor es bueno, aunque puede romper turbo si no se hace un buen mantenimiento de filtros, especialmente el de recirculación de gases. Si no te importa esa motorizacion, no tiene pinta de ser mala unidad. Pocos kms y con extras..