Duda apoyabrazos

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
Muuy buenas!
Tengo una pequeña duda.
Quiero cambiar la consola central por una que tenga reposavasos ya que he tenido en todos los coches anteriores y me resulta incomodísimo no tenerlo ahora. La cuestión es que yo en la mía tengo apoyabrazos, de comprar una consola q no traiga apoyabrazos podría simplemente acoplarle el mío? o tendría que comprar una con apoyabrazos?.
Desconozco so todas traen soportes para añadir el apoyabrazos o no y nunca he mirado a ver si podría desmontar el mío, de ahí que lo pregunte.
Un saludo y gracias de antemano.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.769
puedes acolpar la tuya. lo que no se es si se diferencian en pre y restyling

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Yo he montado una rest en un pre, y me ha valido todo. La única cosa que noto es que adelante del todo los plásticos son un pelin mas anchos que en un pre, justo donde acaban y se acoplan a los plásticos de debajo del volante y guantera. En cuanto a montar el posavasos desconozco si hay que cambiarla entera

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
La única cosa que noto es que adelante del todo los plásticos son un pelin mas anchos que en un pre, justo donde acaban y se acoplan a los plásticos de debajo del volante y guantera.
Ostras! Pero te refieres a que queda mas ancho pero acoplado todo bien? O queda ancho desencajado y se aprecia? Gracias jormi!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
Ostras! Pero te refieres a que queda mas ancho pero acoplado todo bien? O queda ancho desencajado y se aprecia? Gracias jormi!

que va no se ve te tienes que agachar. de todas formas si estas en madrid y quieres ver como queda, enviame un mp