duda barras // ///

• Iniciador del tema alcapone
  • Fecha de inicio
A

alcapone

Invitado
hola

pues leyendo sobre paragolpes, he visto q unos ponen //M y otros ///M

no entiendo la diferencia y si son de versiones diferentes.

yo tengo un 330 de 2004, con pack MII. El caso es q me gustaria ver alguno con paragolpes del M3 montado, x si me gusta mas cambiarlo.

y tambien las aletas del m3.

donde me recomendais comprar piezas y a q precio andan?

gracias

D

david22ci

Invitado
alcapone;5318196 dijo:
hola

pues leyendo sobre paragolpes, he visto q unos ponen //M y otros ///M

no entiendo la diferencia y si son de versiones diferentes.

yo tengo un 330 de 2004, con pack MII. El caso es q me gustaria ver alguno con paragolpes del M3 montado, x si me gusta mas cambiarlo.

y tambien las aletas del m3.

donde me recomendais comprar piezas y a q precio andan?

gracias

yo tengo paragolpes delantero m3, con la barra que va para sujetarlo de carbono, las aletas de m3 y los pasos de rueda para vender, o lo cambio por el paragolpes delantero del pack M// mas dinero, lo que lo tengo mas o menos apalabrado. Pero de todas maneras si no me engaño por el año de tu coche, aletas no vas a poder ponerte, tendrias que cambiarte faros y demas

ayovi

Forista Senior
Modelo
Land Rover
Reacciones
2.268
hola compañero, busca en ebay, por aqui hay algunos que se lo han puesto y muy contentos

BRONSON

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tu coche es restiling y para poner las aletas tienes que hacer mas chaperon de lo normal, para mi gusto cuando le pones aletas hay que ponerle el paragolpes M3 original para que la anchura que ganas con las aletas case con el paragolpes para eso tambien hay que cambiar los pases de rueda interiores, y en micaso tambien cambien el capo que tu tendrias que hacerlo obligatoriamente y cambiar los faros, a no ser que hagas una reconversion por un manitas de chapa que te corte capo y acople pero eso es mas complicado de hacer.Saludos