M-Power
Forista
Bueno pues que el otro dia tuve un buen susto en el parking de carrefour, os pongo en situación, fui a aparcar y había unos bordillos amarillos que delimitan el sitio por delante, total que lo metí con cuidado para no tocar el faldon..., me fui a hacer las compras y todo eso y luego al subir al coche delante no había coches delante y desde dentro del coche no se veía ningún bordillo no había coches y yo olvidé el bordillo....8-[ y fui a salir para delante:-& y menos mal que despacio.., en cuanto lo escuché clavé el freno=; y me acordé del bordillo de las narices:ar::ar::ar: aparte de ponerme a rezar que no le hubiera pasado nada al faldon[:>pray[:>pray, antes de mover el coche me bajé y miro... y me encuentro con que el bordillo se ha metido por debajo del faldon y si doy marcha atrás esta como "enganchado" y se iba a soltar el faldon
:cry:, así que cierro el coche y me voy para el centro comercial a decir lo que me ha pasado argumentando que el coche esta de serie homologado bueno con el kit M pero que también está homologado... y que la altura de sus bordillos es excesiva..., mandan al de seguridad y lo vemos, yo aprovecho y hago unas fotos donde se viese el bordillo y el faldón, al mismo tiempo llamo a la oficina de mi seguro para que me asesore en que debo hacer por si hay algún desperfecto aunque el coche le tengo a todo riesgo.., me lo pilla una chica nueva y me dice que no sabe, que va a mirar... y me dice "tienes 2 opciones o dejarlo o sacarlo" :-s
a lo que la digo que esas 2opciones ya las conocía..., que quería saber si tenía que pedir documentación llamar a atestados o que hacer por si tenía algún desperfecto y tenían que responsabilizarse, y me dice que no sabía porque son temas complicados de demostrar..., al final cuelgo el telefono y llaman los de carrefour a los de feuvert que están en recinto y levantan un poco el coche a pulso sin nadie subido y punto muerto y listo... no le pasó nada aparte de algo rallado que ya estaba de otros bordillos al empezar a tocar ...
Con la aventura acabada y más tranquilo me fui de nuevo al centro comercial a poner una reclamación contra sus bordillos... y hoy he recibido la carta diciendome que lamentaban el percance pero que sus bordillos estaban homologados y los usaban en muchos centros comerciales... ahora mismo por una parte estoy contento porque no pasó nada pero la carta me daba a entender que no se responsabilizaban en absoluto y tiemblo solo de pensar que hubiera dado para atras y hubiera roto el faldon...
¿Que opináis?, por un lado me fastidia mucho tocar con los bordillos o aceras al aparcar teniendo el coche de serie ya que aunque sea con kit M está homologado y creo que no debería suceder esto y por otro lado no me cuadra que el coche este homologado y sus bordillos también... ¿algo de luz sobre este tema? siempre tengo cuidado pero cuando me subí en el coche me olvide del bordillo y desde dentro no se veía, siempre tengo cuidado porque se que el coche es bajo y es facil tocar... pero creo que los bordillos son demasiado altos y que sino tendrían que poner postes como alternativa

Con la aventura acabada y más tranquilo me fui de nuevo al centro comercial a poner una reclamación contra sus bordillos... y hoy he recibido la carta diciendome que lamentaban el percance pero que sus bordillos estaban homologados y los usaban en muchos centros comerciales... ahora mismo por una parte estoy contento porque no pasó nada pero la carta me daba a entender que no se responsabilizaban en absoluto y tiemblo solo de pensar que hubiera dado para atras y hubiera roto el faldon...
¿Que opináis?, por un lado me fastidia mucho tocar con los bordillos o aceras al aparcar teniendo el coche de serie ya que aunque sea con kit M está homologado y creo que no debería suceder esto y por otro lado no me cuadra que el coche este homologado y sus bordillos también... ¿algo de luz sobre este tema? siempre tengo cuidado pero cuando me subí en el coche me olvide del bordillo y desde dentro no se veía, siempre tengo cuidado porque se que el coche es bajo y es facil tocar... pero creo que los bordillos son demasiado altos y que sino tendrían que poner postes como alternativa