Duda botones obc

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
A ver si me podeis ayudar con una dudilla que tengo,se puede arreglar un boton estropeado en un obc.

Aun no lo he montado pero me imagino que esta estropeado por que al pulsarlo no hace el click ese que hacen los demas.

Espero vuesstra ayudita:fs:

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
muchas gracias,lo acabo de leer hace un rato y ya venia pa ca adecir que ya lo habia encontrado pero bueno,muchas gracias de todas formas

este foro es un pozo de sabiduria

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
una pregunta, los botones del obc se retroiluminan al poner las luces de posicion como por ejemplo los botones de los elevalunas?

R

Randalf

Invitado
jcc;5706980 dijo:
una pregunta, los botones del obc se retroiluminan al poner las luces de posicion como por ejemplo los botones de los elevalunas?
Sip.;-)

777

Forista Senior
Reacciones
470
Estoy repararando las teclas del obc tengo 2 partidas y otras a punto.
Por mucho que miro son antiguos y ya no se ven los hilos , ni las fotos . http://www.bmwfaq.com/f52/brico-arreglar-teclas-de-obc-rotas-319855/

La idea es enganchar esas teclas partidas unidas a un trozo de targeta de plastico en el soporte , pero no se si luego se podra ensamblar de nuevo o tiene que quedar a ras. @Eduma no tendras guardado el brico y subirlo para que se vea ?? Gracias

777

Forista Senior
Reacciones
470
Le he pegado un plastico no se si es mas o menos asi como lo hacen.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.885
Estoy repararando las teclas del obc tengo 2 partidas y otras a punto.
Por mucho que miro son antiguos y ya no se ven los hilos , ni las fotos . http://www.bmwfaq.com/f52/brico-arreglar-teclas-de-obc-rotas-319855/

La idea es enganchar esas teclas partidas unidas a un trozo de targeta de plastico en el soporte , pero no se si luego se podra ensamblar de nuevo o tiene que quedar a ras. @Eduma no tendras guardado el brico y subirlo para que se vea ?? Gracias

No, ese brico no lo tengo.

• Like
Reacciones: 777