Duda cambio a touring

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
No me creo nada :finga:

Ven que te lo enseño :butthead:

Vaya dos opinando sobre un fruitouring, sino saben ni ande tienen la mano derecha estos talibancillos :finga: :floor:

Urkito, un touring va de lujo, y en mi caso no tengo crios ni nada por el estilo, pero teniendo el compact con 3 puertas, va bien algo más práctico y amplio para viajes, etc...:wink:

Bueno como no se cual es la derecha o la izquierda aqui tienes las dos :finga:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Yo tengo un 530D touring por la misma causa (dos pequeñajas) y es otro mundo.... cabe todo y despues de un tiempo de observación me he dado cuanta que lso touring envejecen mejor que los berlina....

Mira un E34 touring y al lado un berlina.... parecen de epocas distintas
igual en E36, E 39 etc.,....

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Yo empece mi experiencia bemeubera con esa misma duda, niño a la vista y cambio de coche. Al final me decidí por el touring y hoy es el día que no me arrepiento ni lo más mínimo.

Y te puedo asegurar que ha habido algún viaje que, con todo preparado para cargarlo en el coche, pense, "todo esto no entra ni por el forro". Pues entró, y todavía había sitio para algún trasto más que hizo solo el viaje de vuelta.

Por si te sirve de algo mi experiencia.

torrebruno

Forista
Reacciones
0
Y frente a un altea, no hay color, aunque eso me imagino que lo sabes.:wink:

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
y que tiene que ver el tocino con la velocidad??? :finga:

Si pisas un trozo de tocino el talegazo no puede ser más rápido :finga:

Felipe que te den a ti al maletero de tu berlina, ni de coña es más grande que un touring, pero ni de coña! Tú es que eres de Bilbao hombre! :finga:

A

amilio

Invitado
que vivan los fruteros:LOL:

ni te lo pienses

mira que maletero:eek:

9.jpg

un saludo

txiki

Forista
Reacciones
11
urkito en la malacotonera entra las silla sólo con pleglarla y no hay que quitar ruedas ni cosas varias.
De todas formas si estas interesado mandame un privado que a lo mejor si negocio con mi mujer vendo el mio.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Si pisas un trozo de tocino el talegazo no puede ser más rápido :finga:

Felipe que te den a ti al maletero de tu berlina, ni de coña es más grande que un touring, pero ni de coña! Tú es que eres de Bilbao hombre! :finga:

A ver mangarran que eso no lo digo yo , lo dijeron 7 o 8 personas que estabamos alli (yo ni me entere ya que estaba con lo mio pintando las pinzas del coche) y eso es lo que sorprendidos comentaron todos ,lo pueden confirmar salva ,rolmo ,bmwbilbao ,r12tunin ,cancer ,jarotxo ,etc... :flip:
Y no quiero disputas de frutero o berlina pq considero que cada uno compra el coche segun gusto , a mi el que se compra un monovolumen pq a tenido un crio ,pues que quieres q te diga o es pq te gustan ese tipo de coches o no lo entiendo :nose:.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
dejalo felipe, este shinji desde que gano eñl sevilla no ahi quien le tosa :finga:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Para los incredulos :rolleyes:

Maletero de la berlina 440L
Maletero del touring 435L

Japooooooo :butthead:

S

salva122

Invitado
Juasssssssssss, cenutrio para llevar todo eso comprate una fragoneta jaaaaa :LOL:

Y tu so mamona el que tiene que dejar de beber eres tu y leer bien :flip: :LOL:que ya digo que sino quitas la bandeja el maletero es el mismo ¿o no? ,incluso un pelin mas pequeño por lo que pudimos comprobar en la ultima bricokdda con el frutero de rolmo y nuestras berlinas ,asin nos quedamos :err:.
Asi es, a la altura de la bandeja nos parecio incluso mas pequeño :wink:

S

salva122

Invitado
Yo cuando compre el coche estaba en la misma tesitura ,pero no me convencio el frutero ,el maletero es exactamente el mismo o incluso un pelin mas pequeño (solo un pelin) ,eso si si quitas la bandeja ,hasta el techo metes lo que quieras :biggrin:.

Cuando has dicho lo de desmontar las ruedas me he imaginado que tienes el carro ese de jane de las tres ruedas ,no?? yo es q tengo ese y por el porton de la berlina es un coñazo meterlo ,aunq yo se como ,sin quitar las ruedas :wink:
SERA CON UNA RED NO?porque para meter bultos sueltos y dar una frenadita.:wink:

S

salva122

Invitado
serie 5 e39
maletero berlina........460
maletero touring........410---1525
FELIPE esos datos ...no se yo...
los mios estan sacados del manual y no vas a comparar mi maletero con el tuyo

f-nipoon

En Practicas
Reacciones
1
acabo de bajar con un 330d touring m2 204cv en alemania hay un monton de touring a bastante mejor precio que aqui que maquina y que espacio merece la pena comprarse uno

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.766
acabo de bajar con un 330d touring m2 204cv en alemania hay un monton de touring a bastante mejor precio que aqui que maquina y que espacio merece la pena comprarse uno

De cuanta pasta estamos hablando por uno de esos?

Invitado27

En Practicas
Modelo
ggg
Reacciones
4
Es totalmente cierto que el fruitouring (como lo llamais aqui que me hace mucha gracia jajaj) tiene menos maletero con bandeja que la berlina pero vamos... si te compras este coche esta claro de que lo ideal es quitar la bandeja comprar la red protectora y aprovecharlo.

Ante el forero que dijo que envejecian mejor los touring q las berlina yo estoy de acuerdo a mi un serie 5 touring o un serie 3 touring me parece q aguantan mejor el paso del tiempo que la berlina... Sera tambien cosa de gustos yo despues del compact si me sale algun hijo y tengo pensado hacer viajes que necesite llevar muchas cosas no dudaria en comprarme un touring pero si puedo apañarme con una berlina me quedo con una berlina, es todo cuestion de practicidad igual que de estetica ... cada uno lo valora de un modo...

En fin chicos un saludo

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
serie 5 e39

Los datos estan sacados tb de las caracteristicas del e46 berlina y touring.
Y claro que no comparo mi maletero con el tuyo , el tuyo es un e39 mamona :LOL:

S

salva122

Invitado
Los datos estan sacados tb de las caracteristicas del e46 berlina y touring.
Y claro que no comparo mi maletero con el tuyo , el tuyo es un e39 mamona :LOL:
te has fijado bien?segun esto tiene mas maletero el e46 que el e39 touring:wink:

y en berlina 20 litros mas el e39...solo???

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
serie 5 e39

te has fijado bien?segun esto tiene mas maletero el e46 que el e39 touring:wink:

y en berlina 20 litros mas el e39...solo???

Lo has mirado tu??
mira aqui te viene en la comparativa del e90 con el e46 ,lo que tienen los 2 el e90 y el e46

http://www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=108

y aqui el de el touring e46

http://www.fotocoches.es/fichas_tecnicas/ficha.cfm?tylacode=23685

Sin embargo en los e90 si que creo que tiene mas maletero el touring q el berlona :rolleyes:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Cuando has dicho lo de desmontar las ruedas me he imaginado que tienes el carro ese de jane de las tres ruedas ,no?? yo es q tengo ese y por el porton de la berlina es un coñazo meterlo ,aunq yo se como ,sin quitar las ruedas :wink:

Esto merece un brico :LOL:

S

salva122

Invitado
Lo has mirado tu??
mira aqui te viene en la comparativa del e90 con el e46 ,lo que tienen los 2 el e90 y el e46

http://www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=108

y aqui el de el touring e46

http://www.fotocoches.es/fichas_tecnicas/ficha.cfm?tylacode=23685

Sin embargo en los e90 si que creo que tiene mas maletero el touring q el berlona :rolleyes:
tas tonto u que?no lo ves que tiene mas maletero el 3 que el 5 en touring?
y a simple vista el mio parece un baul comparado con el del 320?
que yo tambien tube uno!!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Esto merece un brico :LOL:

Ya he kddo con el forero en cuestion para explicarselo insitu :LOL:

tas tonto u que?no lo ves que tiene mas maletero el 3 que el 5 en touring?
y a simple vista el mio parece un baul comparado con el del 320?
que yo tambien tube uno!!

Y mi q me dices tio??? mira los datos ,yo ya los tenia mirados de antes , estas seguro que tu lo has mirado bien??
Los volumenes son esos y no me hagas buscar los del e39 :LOL:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.766
joer la q he liado jejejejejeje

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Salva el maletero del e39 berlina tiene 460L ,tenias razon ,pero el del e46 440 ,ya ves increible pero son datos :err: .
Cuando volvamos a vernos voy a llevar un metro y los voy a medir tio :eek: