Shinji
Forista Senior
- Reacciones
- 2
No me creo nada![]()
Vaya dos opinando sobre un fruitouring, sino saben ni ande tienen la mano derecha estos talibancillos![]()
Urkito, un touring va de lujo, y en mi caso no tengo crios ni nada por el estilo, pero teniendo el compact con 3 puertas, va bien algo más práctico y amplio para viajes, etc...:wink:
Porque no te conectas al Messenger tampoco![]()
y que tiene que ver el tocino con la velocidad???![]()
j*der Joe me has sorprendido, un tochete y todo alabanzas hacia tu frutero, no sé si has cambiado porque hace tiempo que no entro o es un post de debilidad pasajera![]()
![]()
![]()
Felipe, eso de que en el maletero de un berlina cabe lo mismo que en un frutero no te lo crees ni tú jarto de chiquitos!!!![]()
![]()
![]()
ajaSi pisas un trozo de tocino el talegazo no puede ser más rápido![]()
Si pisas un trozo de tocino el talegazo no puede ser más rápido
Felipe que te den a ti al maletero de tu berlina, ni de coña es más grande que un touring, pero ni de coña! Tú es que eres de Bilbao hombre!![]()
Asi es, a la altura de la bandeja nos parecio incluso mas pequeño :wink:Juasssssssssss, cenutrio para llevar todo eso comprate una fragoneta jaaaaa
Y tu so mamona el que tiene que dejar de beber eres tu y leer bien :flip:que ya digo que sino quitas la bandeja el maletero es el mismo ¿o no? ,incluso un pelin mas pequeño por lo que pudimos comprobar en la ultima bricokdda con el frutero de rolmo y nuestras berlinas ,asin nos quedamos :err:.
SERA CON UNA RED NO?porque para meter bultos sueltos y dar una frenadita.:wink:Yo cuando compre el coche estaba en la misma tesitura ,pero no me convencio el frutero ,el maletero es exactamente el mismo o incluso un pelin mas pequeño (solo un pelin) ,eso si si quitas la bandeja ,hasta el techo metes lo que quieras :.
Cuando has dicho lo de desmontar las ruedas me he imaginado que tienes el carro ese de jane de las tres ruedas ,no?? yo es q tengo ese y por el porton de la berlina es un coñazo meterlo ,aunq yo se como ,sin quitar las ruedas :wink:
acabo de bajar con un 330d touring m2 204cv en alemania hay un monton de touring a bastante mejor precio que aqui que maquina y que espacio merece la pena comprarse uno
serie 5 e39
maletero berlina........460
maletero touring........410---1525
FELIPE esos datos ...no se yo...
los mios estan sacados del manual y no vas a comparar mi maletero con el tuyo
te has fijado bien?segun esto tiene mas maletero el e46 que el e39 touring:wink:Los datos estan sacados tb de las caracteristicas del e46 berlina y touring.
Y claro que no comparo mi maletero con el tuyo , el tuyo es un e39 mamona![]()
serie 5 e39
maletero berlina........460
maletero touring........410---1525
FELIPE esos datos ...no se yo...
los mios estan sacados del manual y no vas a comparar mi maletero con el tuyo
te has fijado bien?segun esto tiene mas maletero el e46 que el e39 touring:wink:
y en berlina 20 litros mas el e39...solo???
Cuando has dicho lo de desmontar las ruedas me he imaginado que tienes el carro ese de jane de las tres ruedas ,no?? yo es q tengo ese y por el porton de la berlina es un coñazo meterlo ,aunq yo se como ,sin quitar las ruedas :wink:
tas tonto u que?no lo ves que tiene mas maletero el 3 que el 5 en touring?Lo has mirado tu??
mira aqui te viene en la comparativa del e90 con el e46 ,lo que tienen los 2 el e90 y el e46
http://www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=108
y aqui el de el touring e46
http://www.fotocoches.es/fichas_tecnicas/ficha.cfm?tylacode=23685
Sin embargo en los e90 si que creo que tiene mas maletero el touring q el berlona :rolleyes:
Esto merece un brico![]()
tas tonto u que?no lo ves que tiene mas maletero el 3 que el 5 en touring?
y a simple vista el mio parece un baul comparado con el del 320?
que yo tambien tube uno!!