Duda caudalimetro

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 28 Dic 2005.

  1. Añep

    Añep Guest

    Hola, pues la cosa es que el coche desde el verano me empezo a dar tirones, no siempre,casos muy puntuales. En verano era casi siempre que ponia el AA, pero llego un momento que sin ponerlo tambien. Cambie filtro de gasolina (por si estaba sucio y obstruia el paso), bujias, delco, rotor, termostato (pq se calentaba antes de los jodidos tirones) .... y ahora parece que va mejor, pero de vez en cuando lo hace, casos puntuales como digo (a lo mejor en verano lo hacia mas por eso de que hace mas calor) y ya descartando solo me queda que sea el caudalimetro o bobina, ¿no? Esta tarde ha ido mi padre a La Torre (yo curraba) y ha pillado un cauda de un 325i del 85' (el mio es pre, del 86') y queria saber si me valia. La numeracion es 0 280 202 082 y la del mio es diferente solo coinciden las 3 ultimas cifras (....... 082). Como puedo saber si me vale? Tambien he pillado la bobina, pero imagino que con ella no tendre problemas no?

    Muchas gracias por adelantado y perdón por el ladrillo ;-).

    Saludos
     
  2. Josse

    Josse Guest

    Pues cambialo y si funciona bien es que sirve :D
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente te sirva,;-).
     
  4. Añep

    Añep Guest

    Hoy lo he vuelto a mirar y si que es el mismo, tiene dos numeraciones y solo vi una, la otra estaba llena de mierda y no se veia. Muchas gracias de todas formas. A ver si se solucionan los tirones.

    Saludos.
     

Compartir esta página