Duda color E92

F

franchute

Guest
hay 4 azules que yo sepa

monocablue, muy oscuro.
montegoblue. esta chulo
un azul exclusivo con el paquete m que no me acuerdo.
azul atlantic. este es mas clasico

yo te aconsejo el montegoblue o el que viene con el paquete m que ya no me acuerdo.

Nidecker007

Forista Senior
fran**ute;4921702 dijo:
hay 4 azules que yo sepa

monocablue, muy oscuro.
montegoblue. esta chulo
un azul exclusivo con el paquete m que no me acuerdo.
azul atlantic. este es mas clasico

yo te aconsejo el montegoblue o el que viene con el paquete m que ya no me acuerdo.

Le Mans Blau.... el que yo llevo, y para mi el más bonito... a ver, que voy a decir :descojon:

faifumo

En Practicas
el azul que permite el e92 es(ordenados de menos a mas tono) :
artkis metalizado:que es casi un azul agua
atlantic blau metalizado:un poco mas oscuro que el anterior pero tambien efecto agua
montegoblau:este s un azul muy guapo,el que la mayoria denominamos y tenemos en mente del azul metalizado
monacoblau:es bastante oscuro
le mans blau(solo disponible con la preparacion M):parecido al montegoblau pero ligeramen te un poco mas oscuro y exclusivo
intrlagos:solo disponible para el m3
el azul estoril del que hablas me parece que es muy parecido al interlagos(aunque no lo se seguro,a ver si alguien te lo puede concretar)y llendo a lo que preguntabas no se puede pedir de ese color.
espero haberte ayudado y no liado mucho,jejejeje,que esto ya parece agata ruiz de la prada con tanto color.Un saludo y como te dice nidecker el mas guapo es el azul le mans para mi opinion(yo tambien lo cogi de ese color).Puedes hacharle un vistazo en el foro hay un apartado con fotos de muchos foreros y a su lado el color que son

3

335 D

Guest
Por pedir si que se puede pero por individual
Vamos unos 2400 euros era en los e-46, yo los pague porque lo pedi en velvetblue, ademas de una espera de un mes adicional, eso si tendras un coche super exclusivo porque nadie lo tendra en ese color, si te gusta hazlo, no te arrepentiras.

joven_padawan

Forista Senior
Es que un amigo me esta metiendo en la cabeza cambiar mi 330Ci Cabrio SMG por un 335i E92 y el problema es que mi actual coche me encanta por el color (toda la vida he soñado con un BMW azul estoril...sea el que sea...) pero el tema es que no he visto ninguno por ahi y sólo lo cambiaría de estar disponible esta opción.

En individual seguro que esta disponible, no? Sólo hay que decirles el código de color en el que lo quieres y prepararte para soltar la pasta, no?

Gracias!

Nidecker007

Forista Senior
joven_padawan;4921992 dijo:
Es que un amigo me esta metiendo en la cabeza cambiar mi 330Ci Cabrio SMG por un 335i E92 y el problema es que mi actual coche me encanta por el color (toda la vida he soñado con un BMW azul estoril...sea el que sea...) pero el tema es que no he visto ninguno por ahi y sólo lo cambiaría de estar disponible esta opción.

En individual seguro que esta disponible, no? Sólo hay que decirles el código de color en el que lo quieres y prepararte para soltar la pasta, no?

Gracias!

A golpe de chequera, lo pintas como quieras :descojon:

3

335 D

Guest
joven_padawan;4921992 dijo:

Gracias!

Correcto, la referencia te la buscan ellos, haber si tu te equivocas y te lo comes.

Me imagino que el precio sera el mismo que en los e-46 mas o menos.

Un saludo y si lo haces sera muy exclusivo.

Nidecker007

Forista Senior
joven_padawan;4928651 dijo:
Entonces funciona como todo... a golpe de petrodolares! biggrin

Mi consejo es que intentes ver en vivo todos los colores que puedas.... sin ir mas lejos, el Le Mans Blau es un color que no tiene nada que ver visto en foto y visto en la realidad... hay muchos colores que las fotos no les hacen justicia...

joven_padawan

Forista Senior
Nidecker007;4928870 dijo:
Mi consejo es que intentes ver en vivo todos los colores que puedas.... sin ir mas lejos, el Le Mans Blau es un color que no tiene nada que ver visto en foto y visto en la realidad... hay muchos colores que las fotos no les hacen justicia...

Si, ese es bonito... de hecho es lo mas parecido que he visto al estoril... pero es que ese dichoso color es mi talisman!!! #-o