Duda color

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Hola chic@s:

Ya se acerca el momento de pedir el pedido de mi peke y ahora me queda una última duda, aunque no por ello menos importante. Es un tema muy subjetivo pero la duda que tengo es el color del coche. Dudo entre el Le Mans Blau (azul metalizado) y el el Karmesinrot (rojo no metalizado). El coche es en 3 puertas y exteriormente lleva el pack M con el shadow line y las llantas de 17. Esto último por si os sirve para haceros una idea y ver que color quedaría mas chulo. Otro d elos miedos que tengo es que el rojo al no ser metalizado podría verse feo al cabo de unos años. Bueno a ver que em contais vosotros. Gracias por vuestra ayuda.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
la eleccion del color seguramente sea la opcion mas personal,no creo q te podamos ayudar...

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Depende del color del interior que vayas a poner... pero si es el negro yo optaría por el Le Mans, pero el rojo también queda bien #-o como dice Johanson es muy personal.

De todas formas el color puede palidecerse aunque sea brillante si no cuidas bien la pintura...

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Estoy con johanson, no creo que la eleccion de color requiera una encuesta, es algo muy personal, y a cada cual le gusta una cosa.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Si te ayuda para mi Le Mans Blau, pero dependiendo del color interior, un color claro a este le iria bien.

I

In Flames

Invitado
Mira los dos colores en coches que esten en la calle, y el que te haga tilin, te lo compras, que como te han dicho es algo muy personal
Saludos

K

Kidxs

Invitado
de eentre los dos me quedo con el azul (raro que no sea blanco)

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
Sin duda rojo, aunque lo que comentas que se puede poner feo con el tiempo, podria pasar...

J

jordi120i

Invitado
Hola compañero, te pongo la foto del mio para que veas como está el color.
Ahora tiene tres años y 30000km, y no está muy requemado del sol.
Me parece que los modelos nuevos el tono de rojo es un poco más fuerte.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

J

john Pg

Invitado
Pues yo me quedo con el negro que es el que me gusta , pero si tubiera que elegir entre esos dos colores me quedo con el Le Mans blau .

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
mira el titan silver que tambien es muy muy bonito.

R

romel

Invitado
El mio es Karmesinrot y cada dia me gusta mas...
De momento no tiene un año, asi q no sabria decirte como se va a ver con el paso del tiempo.

V

-Victor.T-

Invitado
Personalmente me cojeria el rojo y eso que dicen que el rojo se va el color es mentira en el año 99 quiza pero eso es una leyenda urbana, el mio esta mejor que nuevo. xD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
ambos colores son preciosos....y le sientan genial al peke....

pero de elegir uno para mi....seria el lemans blau

X

xX_Giuseppe_Xx

Invitado
eso tu veras.. a mi personalmente donde se ponga el negro que se quiten los demás.. pero entre esos 2.. me quederia el Le Mans sin duda.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
LE MANS BLUE claramente....

SIN EMBARGO.... MIS DOS OPCIONES FUERON NEGRO O BLANCO... Y AL FINAL COMO TODOS SABEIS GANÓ EL

B
L
A
N
C
O

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
Donde haya un titansilver.... ^^

Además, no te preocupes con lo de que se les va el color... por desgracia, seguro que te toca pintarlo por algun HDP que te lo raye o sea gracioso......

D

Dirdam

Invitado
Te pongo unas fotos del mío. A ver qué te parece:

Yo estuve como tú, dudando entre Karmesinrot y Le Mans Blau. Los Alpinweiss y Saphirschwarz son bonitos, pero se ven demasiados.

rfleky

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por contestar. En cuanto a lo del rojo que se puede ir estropeando con el paso del tiempo en los concesionarios me dicen que los no metalizados de ahora ya no son como los de antes y esas cosas pero bueno de un comercial tampoco sé si te puedes fiar mucho.A mi los dos colores me gustan aunque creo que cada uno hace un coche diferente al s1. El rojo creo que le da un toque mas deportivo y el azul creo que le da un toque como de mas serio y elegante por decirlo de alguna forma. No sé que os parece esto a vosotros.
Gracias por vuestras opiniones.
PD. Gracias a los que poneis fotos. La verdad es que en cualquier color es bien bonito el jodio eh jajajaja.

Ruben120i

En Practicas
Reacciones
1
rfleky;5612188 dijo:
Gracias a todos por contestar. En cuanto a lo del rojo que se puede ir estropeando con el paso del tiempo en los concesionarios me dicen que los no metalizados de ahora ya no son como los de antes y esas cosas pero bueno de un comercial tampoco sé si te puedes fiar mucho.A mi los dos colores me gustan aunque creo que cada uno hace un coche diferente al s1. El rojo creo que le da un toque mas deportivo y el azul creo que le da un toque como de mas serio y elegante por decirlo de alguna forma. No sé que os parece esto a vosotros.
Gracias por vuestras opiniones.
PD. Gracias a los que poneis fotos. La verdad es que en cualquier color es bien bonito el jodio eh jajajaja.

estoy completamente de acuerdo, rojo mas deportivo y azul mas serio, ahora tu decides...
P.D. Como tu dices, cualquiera de los dos son bonitos.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
el azul puede ser elegante y deportivo... creo que lo mejor es que los veas en persona y seguro que te decides por el que mas te guste..