javaroco
Forista
- Modelo
- 323i M3 X5 325d
- Reacciones
- 70
Muy buenas a todos, como sabéis hace unos 10 días que tengo el 325d touring, con el Pack M (llantas de 17") y los famosos neumáticos Runflat.
Bueno la duda me ha asaltado este fin de semana en el que he hecho un viaje largo, el coche va de maravilla, hasta que superas unas velocidades de 140-160 (y no me digáis que la solución es ir mas despacio
) y el coche empieza a hacer cosas raras, la sensación es como si tuviese un tope en la dirección y que superándolo el coche gira mas rápido, no se si me explico, pero tu mantienes la dirección recta y en cuanto haces girar un poco el volante, el coche gira mas y debes hacer correcciones continuamente.
Yo al rato casi estaba "acostumbrado" pero, mi mujer que lo llevo 300 km iba acojonada.
Note que suele pasar cuando llevas circulando largo tiempo, es decir cuando sales después de arrancar el coche no lo hace, puede ser por la subida de la temperatura de los neumáticos? ¿es por que son runflat? ¿no creo que sea la dureza de la dirección? ¿esta algo mal en la dirección? ¿soy muy malo conduciendo? (ya he llevado algún que otro coche y jamás me había pasado, pero ya lo dudo
)
A ver si podéis ayudarme.
Muchísimas gracias.
Bueno la duda me ha asaltado este fin de semana en el que he hecho un viaje largo, el coche va de maravilla, hasta que superas unas velocidades de 140-160 (y no me digáis que la solución es ir mas despacio
) y el coche empieza a hacer cosas raras, la sensación es como si tuviese un tope en la dirección y que superándolo el coche gira mas rápido, no se si me explico, pero tu mantienes la dirección recta y en cuanto haces girar un poco el volante, el coche gira mas y debes hacer correcciones continuamente. Yo al rato casi estaba "acostumbrado" pero, mi mujer que lo llevo 300 km iba acojonada.
Note que suele pasar cuando llevas circulando largo tiempo, es decir cuando sales después de arrancar el coche no lo hace, puede ser por la subida de la temperatura de los neumáticos? ¿es por que son runflat? ¿no creo que sea la dureza de la dirección? ¿esta algo mal en la dirección? ¿soy muy malo conduciendo? (ya he llevado algún que otro coche y jamás me había pasado, pero ya lo dudo

)A ver si podéis ayudarme.
Muchísimas gracias.