Te contesto a este aunque vale a los siguientes que habéis puesto. Tema color.
Los blancos también están de moda, hay montones de coches blancos. No te voy a decir que me disguste... porque en el 4GC le queda muy bien, pero yo no me lo compraría blanco, no puedo evitar pensar en los taxis (aquí son puramente blancos). Creo que nunca me compraría un coche blanco ni negro.
Y hago un inciso, a mi siempre, viendo cualquier coche (catalogos), siempre me gustan los que son un poquito especiales, diferentes incluso a veces atrevidos. Como me gustaba el golf 7 con el amarillo aceite ese que tenía, el polo nuevo (sin restilizar) en naranja... los naranjas del 1 coupé de primera generación, etc...
Llantas y color son dos de las cosas que mas tiempo me tiraría eligiendo en un coche nuevo pa mi, porque me encantan, y no le dejaría a nadie que eligiese por mi. Yo conduzco un E30... que es de mi casa desde que era pequeñito, lo compraron mis padres. Y hace poco le tuve que comprar unas llantas (porque ya no hacen neumáticos con código V en esa medida en 14 y la pide ficha técnica). Estuve mirando en 15" y 16"... y me lo pasé pipa. Al final, de chiripa, encontré unas ronal en 16", con el dibujo de las mismas que las originales (las típicas BBS de nido de abeja, las que tenía el coche en 14").
El color, claro no lo he podido elegir, aunque mira que no he visto veces el catálogo de colores del E30 y de bmws de esa época (o anteriores) para ver que le podía quedar bien, aunque no lo repintaría, que pierde mucho, simplemente curiosidad. Por suerte... el color que tiene es una pasada y hablamos del clásico dolphin metallic de bmw. Un gris con tonos verdosos (como un delfín).
Dicho esto, y la liada (pero me apetecía comentar...) que color me gusta pal 4? El dravit grey es un color precioso y me recuerda al dolphin en el sentido de que cambia de color según le de el sol, y eso es una pasada. Ahora, 2000 pavos duelen, y duelen bien.
Si no? voy a ver la carta, el brookling a mi me gusta, no es blanco y a la vez es clarito, si te llama pal 4GC, yo no creo que canse.