Hola,
Estoy pensando en adquirir un coche de 2a mano. Lo que estoy mirando son 435i/d coupés del año 2015 aproximadamente con hasta 100.000km máximo, acabado M Sport. Luego me gustaría que tenga ciertos extras como: frenos M, suspensión adaptativa, techo solar, etc. Es decir, bastante equipado.
Ahora mismo estoy valorando 4 coches. Todos ellos son xDrive y de mediados de 2015. Tengo algunas dudas y me gustaría conocer vuestra opinión para ver si me ayuda a decidirme:
- En primer lugar: ¿gasolina o diesel? Desde que comencé a buscar, en mi cabeza estaba coger un gasolina, pero según fueron avanzando los días y vi que el parque de coches de segunda mano era mayoritariamente diesel, me fui también haciendo a la idea y como comento hay mucha más variedad. Anualmente voy a hacer entre 10.000 y 15.000 km.
- Mis opciones:
Estoy pensando en adquirir un coche de 2a mano. Lo que estoy mirando son 435i/d coupés del año 2015 aproximadamente con hasta 100.000km máximo, acabado M Sport. Luego me gustaría que tenga ciertos extras como: frenos M, suspensión adaptativa, techo solar, etc. Es decir, bastante equipado.
Ahora mismo estoy valorando 4 coches. Todos ellos son xDrive y de mediados de 2015. Tengo algunas dudas y me gustaría conocer vuestra opinión para ver si me ayuda a decidirme:
- En primer lugar: ¿gasolina o diesel? Desde que comencé a buscar, en mi cabeza estaba coger un gasolina, pero según fueron avanzando los días y vi que el parque de coches de segunda mano era mayoritariamente diesel, me fui también haciendo a la idea y como comento hay mucha más variedad. Anualmente voy a hacer entre 10.000 y 15.000 km.
- Mis opciones:
- 435i xDrive, un único propietario previo, azul (por la imagen creo que tansanitblau), 40.000km, acabado M Sport, ascientos tela Hexagon/Alcantara antracita y muy equipado: cambio deportivo, llantas 19", suspension adaptativa, frenos M, xenon, heads up, asistente cambio de carril, asistente aparcamiento. No tiene techo solar (estéticamente me gusta mucho). Es el más caro de todos (40.000 € aprox)
- 435i xDrive, un único propietario previo, blanco. 65.000km, acabado M sport, asientos cuero Dakota, frenos M, llantas 19", faros Xenon, sistema dde sonido HArman Kardon, techo solar. Algún extra menos que el anterior, 37500€.
- 435d xDrive, 2 propietarios previos, negro, 100.000 km, acabado M sport, asientos cuero, frenos M, suspension adaptativa, llantas 19" negras, faros Led adaptativos, práctivacamente todos los extras de confort, asistencia al conductor, multimedia (navegación professional, equipo de sonido Harman Kordon) , con techo solar. 34500€
- 435d xDrive, 2 propietarios previos, gris, 55.000km, acabado M sport, asientos cuero blanco, frenos M, llantas 19", faros xenon, head up, camara marcha atrás, sistema navegacion professional, techo solar. 35000€