Me presento Duda compra 535d f11

Reacciones
3
Hola a todos

Estoy a la espera de cerrar la compra de un BMW 535d F11 de 2012. Mañana voy a verlo, probarlo personalmente, cita en un taller BMW para prueba mecanica.. La verdad que soy nuevo en el mundo BMW y aunque me he empollado bastantes pruebas, foros, etc antes de decidirme quería saber cuál es vuestra opinión acerca de este modelo. ¿Dan problemas los dos turbos?¿Alguna cosa que tenga que saber en cuanto a mantenimientos o posibles averías que hayáis tenido los que tengáis este modelo?
La verdad que llevo tiempo esperando pasar al mundo BMW pero tampoco quiero precipitarme en la compra..

Muchas gracias a todos
Un saludo

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.923
Hola a todos

Estoy a la espera de cerrar la compra de un BMW 535d F11 de 2012. Mañana voy a verlo, probarlo personalmente, cita en un taller BMW para prueba mecanica.. La verdad que soy nuevo en el mundo BMW y aunque me he empollado bastantes pruebas, foros, etc antes de decidirme quería saber cuál es vuestra opinión acerca de este modelo. ¿Dan problemas los dos turbos?¿Alguna cosa que tenga que saber en cuanto a mantenimientos o posibles averías que hayáis tenido los que tengáis este modelo?
La verdad que llevo tiempo esperando pasar al mundo BMW pero tampoco quiero precipitarme en la compra..

Muchas gracias a todos
Un saludo

Lo compras a su dueño original? Es de importación? Libro sellado y facturas de mantenimiento en BMW?

A parte de eso, te llevas la BOMBA diesel, consumos irrisorios haciendo cruceros potentes.

Apareja35

En Practicas
Modelo
Bmw 525dA 204CV
Reacciones
29
Buenas y bienvenido. Si mi 525d de 204cv es una bomba (comprado hace un mes y cada vez mas encantado con el), ese tiene que ser un misil. Como dice obiwan, consume muy poco en relación a la entidad de coche. Problemas mecánicos de un motor que va casi siempre entre 1400 y 2000rpm, pocos tienen que ser

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Pide el bastidor y compruebalo en el conce.

Reacciones
3
Lo compras a su dueño original? Es de importación? Libro sellado y facturas de mantenimiento en BMW?

A parte de eso, te llevas la BOMBA diesel, consumos irrisorios haciendo cruceros potentes.

Lo compro a un concesionario de importación de coches alemanes. El coche es de Alemania y el dueño me ha pasado fotos tanto del numero de bastidor como del libro de mantenimiento sellado en BMW de Munich. Mi idea es llevarlo a un taller BMW que hay cerca para hacerle prueba mecanica y que me den el historial por el bastidor, pero segun he leido en algun foro, son un poco reacios a dar esa información ¿es así?
Estuve valorando irme a Alemania a comprarlo pero lo descarté por falta de tiempo y porque vi esta oportunidad en España. Me dan bastante miedo los compraventa de aquí tras leer varios foros. Sin embargo este parece tener buena pinta y mañana en persona sacaré mejores conclusiones tras probarlo y hacerle prueba mecanica en taller oficial. Aparte dan garantía oficial en cualquier concesionario BMW de España. Esto supuestamente debería dar alguna garantía ¿no? ¿o da lo mismo?

Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Espero q no sea un importador "mágico" de eso en los q según se acerca el coche a la península los km se reducen :eek:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.923
Lo compro a un concesionario de importación de coches alemanes. El coche es de Alemania y el dueño me ha pasado fotos tanto del numero de bastidor como del libro de mantenimiento sellado en BMW de Munich. Mi idea es llevarlo a un taller BMW que hay cerca para hacerle prueba mecanica y que me den el historial por el bastidor, pero segun he leido en algun foro, son un poco reacios a dar esa información ¿es así?
Estuve valorando irme a Alemania a comprarlo pero lo descarté por falta de tiempo y porque vi esta oportunidad en España. Me dan bastante miedo los compraventa de aquí tras leer varios foros. Sin embargo este parece tener buena pinta y mañana en persona sacaré mejores conclusiones tras probarlo y hacerle prueba mecanica en taller oficial. Aparte dan garantía oficial en cualquier concesionario BMW de España. Esto supuestamente debería dar alguna garantía ¿no? ¿o da lo mismo?

Saludos

Hay compañeros que te pueden explicar como funciona el tema de garantías intra europeas. Pero vamos, básicamente igual que todas las demás, incluso las nacionales. Te intentarán colar alguna garantía de "compraventa" es decir, que le lleves el coche a "ellos", si no, o si como bien dices, tiene garantía oficial en cualquier taller BMW, pues lo llevarás allí si se te presenta algún problema y entonces el perito de la aseguradora mecánica, te lo tasará y dirá si lo arreglan o no.

Yo no pillaba importaciones a compraventas. Pero bueno, es mi apreciación.

Reacciones
3
Ya...ese es mi miedo, la tipica afeitada de kilometros de los p... compraventas de aquí. Lo unico que por el libro de mantenimiento que me ha pasado, con sus sellos correspondientes en BMW, los Km que dice tener podrían cuadrar pero hasta eso pueden falsificar segun he leido ¿no?...Ya he preguntado al BMW donde iba a llevar el coche a revisar y me dicen que no desvelan historial del coche por bastidor por la LOPD, bla, bla, bla...:pota:
Asi que según vosotros lo de la garantia "oficial" en BMW tampoco aporta ninguna seguridad al respecto ¿verdad? Como ya no puedo sacar nada en claro por el numero de bastidor ya solo me quedaría fiarme de la revisión que hagan en servicio oficial ¿no? ¿alguna cosa más a tener en cuenta?
De todas formas no he descartado por completo la idea de irme a Alemania a cogerlo. Si mañana las cosas no me cuadran así lo haré.

Gracias por vuestros consejos

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Si lo compras exigele los kms en la factura si esta afeitado se la juega bien si hace eso, los afeitan antes de pasar la itv, lo bueno es que venden mas barato que en Alemania, suerte y cien ojos, saludos.