Buenas, pues como he expuesto en mi presentación, me llamo Ale y soy de Málaga y actualmente tengo un E92 Auto 320D Coupe con 215.000 km que acaba de morir, se ha roto el cigüeñal, y la reparación asciende a 6500 euros (cigüeñal nuevo original + distribución). El. Mecánico detectó de que la bomba de aceite se rompió, el cigüeñal dejó de recibir aceite, se jodieron los casquillos de bancada y el cigüeñal.
Como el coste de la reparación es el mismo por el que podrían comprármelo en un concesionario o web tipo compramostucoche y ya quería cambiar de coche por uno más cómodo, amplio, con más maletero, sin asientos de cuero, etc... he dado la señal para un 318D Auto F34 GT con 105.000 km de 2018.
Mis dudas son, porque he buscado sobre el motor, y realmente no se que motor tiene este coche, el E92 se que tiene un N47, pero este F34 nose si un N47, b47, b57, ni idea. Tiene este coche un problema endémico con la cadena, cigüeñal o diversos? Aún estoy a tiempo de echarme para atrás. El otro día lo probé y genial, muy cómodo y buen sonido de motor, pero no soy mecánico.
Gracias por anticipado
Como el coste de la reparación es el mismo por el que podrían comprármelo en un concesionario o web tipo compramostucoche y ya quería cambiar de coche por uno más cómodo, amplio, con más maletero, sin asientos de cuero, etc... he dado la señal para un 318D Auto F34 GT con 105.000 km de 2018.
Mis dudas son, porque he buscado sobre el motor, y realmente no se que motor tiene este coche, el E92 se que tiene un N47, pero este F34 nose si un N47, b47, b57, ni idea. Tiene este coche un problema endémico con la cadena, cigüeñal o diversos? Aún estoy a tiempo de echarme para atrás. El otro día lo probé y genial, muy cómodo y buen sonido de motor, pero no soy mecánico.
Gracias por anticipado