Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, mi padre se esta mirando un serie 3 nuevo y tiene dudas entre el motor 325i i el 330i, me gustaria saber cual es mejor o cual tiene mejor respuesta motor y eso. Muchas gracias
330 power evidentemente tiene más potencia, más respuesta y un sonido más ronco... pero con un 325 vas genial...
Si quieres llegar antes en un 0-250km/h entonces 330... pero para ir absoluta y perfectamente, con un consumo más ajustado que en un 330... un 325 sería mi elección
Hola, mi padre se esta mirando un serie 3 nuevo y tiene dudas entre el motor 325i i el 330i, me gustaria saber cual es mejor o cual tiene mejor respuesta motor y eso. Muchas gracias
Muchas gracias, no le gusta el cambio automatico y nose depende de la diferenecia de precio que nos quedaria pos a por uno o por otro, es que yo escuche que el 325i nuevo estaba muy bien equilibrado precio/potencia
Muchas gracias, no le gusta el cambio automatico y nose depende de la diferenecia de precio que nos quedaria pos a por uno o por otro, es que yo escuche que el 325i nuevo estaba muy bien equilibrado precio/potencia
lo mejor es probarlo, es la mejor manera de decidirse. que pruebe ambas versiones y asi sabra cual le convence mas. mi opinion es que si se lo puede permitir...330i