Buenas. Sigo con la búsqueda de la compra del BMW f11. He visto un 525d. Pero el motor de 4 cilindros 218 CV N47. El coche pinta bien . Nacional , parece que km reales. Me ha pasado informe de needcarhelp. No tiene ningún mantenimiento de la cadena realizado. Esto me preocupa , hay todavía problemas con estos motores no? Esque se leé de todo.El precio 15.500€ con 175k km. Como lo veis? Consejos. No tengo prisa en que aparezca uno .Me gustaría no empezar con problemas
Buenas, Yo tengo uno exactamente igual que es a punto de cumplir los 200 mil kilometros, me revisaron la holgura de la cadena y según los mecanicos, estaba dentro de la tolerancia. De momento no se escucha ningún ruido de motor. Suerte con la compra
F10 N47 del 2011 con 277.000 kilómetros , cadena, turbo y embrague de origen. Estos coches tienen mucha tecnología y sospecho que una complicada y cara vejez, si vas a andar justo de pasta miraría coches con menos años y kilómetros ya que cualquier avería, si no lo arregla uno mismo, pasa fácil de los 1.000 €, por ejemplo hace años me entraba agua en el faro bixenon izquierdo y en la BMW costaba 1.400, puse un Depo por 450 y de lujo, en otra se fue la cortinilla trasera, 1.500 en la casa, conseguí una en Ebay por 150 y hasta hoy. La distribución es muy importante, pero hay cosas en estos coches que se le han estropeado a más de uno y también nuevas son muy costosas, módulo del freno de mano 1.000, cremallera de dirección 2.500, lo bueno que hay mucho recambio usado y eso también hay que tenerlo en cuenta.
buenas, el mio es el mismo, 525d de 218 cv, un F11, N47. Tuve que cambiar cadena con unos 170000 km, por recomendación del taller ya que sonaba.
Si te vas a estar comiendo la cabeza con la cadena busca otro motor... Aunque por lo que me dice mi taller el 6L 205cv y el 245cv que es el mismo motor, no está exento de cadenitis..... El más fiable deberia ser el de 258cv. Desde la barra del bar casi....