Nipatinipami
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola foreros, un familiar tiene un m3 e36, la version de 286hp con 170kms y estoy barajando su compra.
EL coche lo vende porque se ha comprado un 530d touring y no le caben los dos en la cochera, estos ultimos meses ha estado durmiendo en la calle, se lo han arañado y le han roto un espejo retrovisor, lo tiene un poco sucio y tal, y par amas inri no quiere seguir pagando el seguro, sello, pasar itv todos los años etc...
Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, sobre si quedarmelo y restaurarlo o no.
Hay dos de las cosas que me tiran para atra en la compra:
Que es que es un coche viejo, no hay diferencias esteticas con respecto a un 318is y se ha quedado con fama de coche de gitanos y canis (con todos mis respetos hacia la etnia gitana).
Otra cosa que me tira para atras es que no es la version gorda de 321 Vanos 6v...
Por otro lado...es un M !!!!
¿Que hariaris ?
Partiendo de que no tieen ningun fallo mecanico, arranca bien y tal
¿Saldria muy caro pintarlo, hacerle un labado de cara y una puesta a punto?
(Bujias, bateria, aceite y filtros)
¿Es caro de mantener?
EL coche lo vende porque se ha comprado un 530d touring y no le caben los dos en la cochera, estos ultimos meses ha estado durmiendo en la calle, se lo han arañado y le han roto un espejo retrovisor, lo tiene un poco sucio y tal, y par amas inri no quiere seguir pagando el seguro, sello, pasar itv todos los años etc...
Llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza, sobre si quedarmelo y restaurarlo o no.
Hay dos de las cosas que me tiran para atra en la compra:
Que es que es un coche viejo, no hay diferencias esteticas con respecto a un 318is y se ha quedado con fama de coche de gitanos y canis (con todos mis respetos hacia la etnia gitana).
Otra cosa que me tira para atras es que no es la version gorda de 321 Vanos 6v...
Por otro lado...es un M !!!!
¿Que hariaris ?
Partiendo de que no tieen ningun fallo mecanico, arranca bien y tal
¿Saldria muy caro pintarlo, hacerle un labado de cara y una puesta a punto?
(Bujias, bateria, aceite y filtros)
¿Es caro de mantener?