duda compra serie 1

• Iniciador del tema bmww
  • Fecha de inicio
B

bmww

Invitado
Hola tengo tengo varias dudas en la compra de un serie 120d, es de una casa de compraventa, el coche es de marzo del 2007. Segun me han dicho es el motor de 177cv, pero no lleva las mejoras de consumo ( que se cierra rejilla para mejor aerodinamica, que se pare en los semafaros,etc...), entonces no se si hay modelos con esta motorizacion sin la mejora. Aqui os dejo las caracteristicas del coche y me comentais que tal esta.
120d
6000 kms
xenon
techo electrico
asientos calefactables
check control
volante y pomo m
sensor lluvia y luz
sensores de aparcamiento tras y del
control crucero
navegador business
tela network
lavafaros
25000€
otra duda se pueden ver peliculas en la pantalla del navegador. gracias y saludos.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Te están timando... el restyling con sus 177cv viene con todo el paquete efficient dynamics, si no trae el auto start/stop, ni la regulación de rejillas ni esas pijadas el motor va a ser el de 163cv

B

bmww

Invitado
Es lo que me temia, pero como me han comentado que llevaba el motor sin las mejoras y no lo sabia si eso era posible me ha estrañado mucho la verdad. Aun asi como veis la oferta?

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Hombre, quizás viene con unos extras que, a mi parecer, no son la mejor opción (Navegador business, techo solar, asientos calefactables y sensores de aparcamiento los cambiaría por otros), pero si a ti te gustan, adelante, ya que ese precio está bastante bien para esos km recorridos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo te dicen es el motor de 163cv, yo por haberte intentado timar les sacaría mayor descuento..

Suerte! ;-)

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
linares_M;5785959 dijo:
Cómo te dicen es el motor de 163cv, yo por haberte intentado timar les sacaría mayor descuento..

Suerte! ;-)

Y yo solo por eso no lo compraba.

A

Alexcamo

Invitado
Por ese precio puedes buscar un premium selección, por si no lo conoces son vehiculos seminuevos que vende BMW oficial y te dan los 24 meses de garantia como si fuera nuevo, ahi te dejo el link, espero haverte aydad un saludo.

www.[B]bmw[/B]premiumselection.es

borchy

En Practicas
Reacciones
0
prefiero uno de premiumselection aunque tenga menos extras por el simple hecho de que tienen 2 años de garantia.

M

MARC82-S1

Invitado
bmww;5785452 dijo:
Hola tengo tengo varias dudas en la compra de un serie 120d, es de una casa de compraventa, el coche es de marzo del 2007. Segun me han dicho es el motor de 177cv, pero no lleva las mejoras de consumo ( que se cierra rejilla para mejor aerodinamica, que se pare en los semafaros,etc...), entonces no se si hay modelos con esta motorizacion sin la mejora. Aqui os dejo las caracteristicas del coche y me comentais que tal esta.
120d
6000
xenon
techo electrico
asientos calefactables
check control
volante y pomo m
sensor lluvia y luz
control crucero
navegador business
tela network
lavafaros
25000€
otra duda se pueden ver peliculas en la pantalla del navegador. gracias y saludos.

Esto huele a ALEMANIA!!!:ar:
6000 kms!!!!en 1 AÑO????
Tiene que estar tocado y bajado de alemania...

B

bmww

Invitado
segun me dicen el coche es nacional y no ha tenido ningun siniestro, que viene de gerencia de bmw. la verdad es que el coche es muy bien tanto por fuera, por conduccion y por extras, pero claro no me cuadra lo de los 177cv, y si en eso mienten pues no te quiero ni pensar en otras cosas. Estoy un poco mosca la verdad y liado.

C

Charliecharlas

Invitado
y nuevo???
yo no se que descuentos estaran manejando con esto de la crisis...pero con eso de que no se venden coches quizas sea al momento!!!!

M

MARC82-S1

Invitado
bmww;5787211 dijo:
segun me dicen el coche es nacional y no ha tenido ningun siniestro, que viene de gerencia de bmw. la verdad es que el coche es muy bien tanto por fuera, por conduccion y por extras, pero claro no me cuadra lo de los 177cv, y si en eso mienten pues no te quiero ni pensar en otras cosas. Estoy un poco mosca la verdad y liado.
yo no me fio ni me he fiado nunca de los compra-venta. llamame quisquilloso si quieres, pero a los que he ido no me dan confianza...8-[

Rosarino

Forista
Reacciones
225
joer 6000km y dices que era de gerencia, pos creo q son pocos para un vehiculo de gerencia(creo q son los que prueba la gente) . me parece q te ha colado otra mentira yo de ti no me pasaria mas por alli muchas mentiras juntas

rolin

Forista
Reacciones
0
fijate tambien en los faros traseros,los del restylin cambian, pero si no lleva lo del start/stop es el antiguo el de 163 cv, el frontal cambia,j*der hay bastantes cambios a simple vista,me imagino q no lo habras visto en persona pq sera cuando desaparezcan tus dudas

M

MARC82-S1

Invitado
rolin;5790667 dijo:
fijate tambien en los faros traseros,los del restylin cambian, pero si no lleva lo del start/stop es el antiguo el de 163 cv, el frontal cambia,j*der hay bastantes cambios a simple vista,me imagino q no lo habras visto en persona pq sera cuando desaparezcan tus dudas
+1](*,)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si ya empiezan mintiendote con los cv....

yo ya no me fiaria de nada de lo q me dijesen

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
no hay nada q hablar. si el coche no lleva la funcion de start/stop en marcha es el antiguo, por lo q no es el de 177cv sino el de 163cv

no me fio de un vendedor que empieza asi

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Que les den, nada mas que hablar. Que estafadores la gente madre mia.

A

Aquelarre

Invitado
borchy;5786754 dijo:
prefiero uno de premiumselection aunque tenga menos extras por el simple hecho de que tienen 2 años de garantia.

+1000 Adivinas donde me compré el coche??? xDD

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
rubenyromeo;5792128 dijo:
si ya empiezan mintiendote con los cv....

yo ya no me fiaria de nada de lo q me dijesen

+1

Además, cuando conozcas un gerente que haga 6000 kms AL AÑO con su coche de empresa me lo comentas :inoc:inoc:inoc

Saludos

M

mmKcoches

Invitado
bmww;5785452 dijo:
120d
6000 kms
xenon
techo electrico
asientos calefactables
check control
volante y pomo m
sensor lluvia y luz
control crucero
navegador business
tela network
lavafaros
25000€

Tengo algo mejor por 27.000€ con el efficients dynamics, tapicería de cuero y un montón de xtras más. Te doy mi mai: albert@muchomasquecoches.com

Venga!!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
vamos a ver... son los paragolpes, los faros y la salida del escape del 163cv, lleva reequipado el volante M y el pomo pero no parece tener nada más del pack M, así que lo de los 177cv es mentira, que tiene 6 cilindros es mentira (el de 177cv también es de 4 cilindros) y encima te cuelan por ahi que lleva el sistema de Brake Energy Regeneration, que es mentira también, eso solo lo llevan los restyled, y la función follow me home (corregidme si me equivoco) también es del restyled, te están mintiendo en todo, yo no compraba ese coche ni de coña, odio que me intententen tomar el pelo, o a los demás...

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
La Proxima Sera Que Es Un Prototipo!!!no Compreis A Compraventasssssssssss