buenas a todos, soy nuevo y espero explicar bien mi duda.
Quiero comprar un x6 335d a un particular y cuando he ido a mi mecánico para que lo viera ha visto que venía seco de líquido refrigerante, le ha añadido unos 7litros. Ha descubierto que era el termostato egr ( poca cosa me ha dicho) pero le da miedo que haya circulado mucho tiempo sin líquido o con el nivel súper bajo ( es de un hombre mayor), y que le haya dado un calentón al coche, lo que luego pueda desembocar en un problema de culata o más grave aún, y tengo miedo por q las averías son una pata ufffff. Aunque también dice que igual no le ha pasado nada jjjjj,
El coche es del 2009 y tiene 100000 km (reales), y el rato que lo he cogido no hacía ruidos extraños y el coche iba perfecto ( antes de echarle agua de camino al taller)
NO SE QUE HACER , alguna ayuda???,
Gracias y perdón por el tocho
Quiero comprar un x6 335d a un particular y cuando he ido a mi mecánico para que lo viera ha visto que venía seco de líquido refrigerante, le ha añadido unos 7litros. Ha descubierto que era el termostato egr ( poca cosa me ha dicho) pero le da miedo que haya circulado mucho tiempo sin líquido o con el nivel súper bajo ( es de un hombre mayor), y que le haya dado un calentón al coche, lo que luego pueda desembocar en un problema de culata o más grave aún, y tengo miedo por q las averías son una pata ufffff. Aunque también dice que igual no le ha pasado nada jjjjj,
El coche es del 2009 y tiene 100000 km (reales), y el rato que lo he cogido no hacía ruidos extraños y el coche iba perfecto ( antes de echarle agua de camino al taller)
NO SE QUE HACER , alguna ayuda???,
Gracias y perdón por el tocho