Z3 Duda compra Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Munich40, 10 Mar 2025.

1. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    BMW 118d
    Porque lo preguntas??

2. Diab0lo

Diab0lo Forista

Me Gusta:
    2.869
    Por nada malo. Había en el foro un 1.8 del mismo año, mismo color, mismas llantas, misma radio, pero con la consola de madera.

3. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    BMW 118d
    Esta unidad la he descartado.
    Al llegar el coche no arrancaba, tuvimos que empujarlo.
    Se le quedaban encendidas las luces del abs, airbag y otra que no recuerdo.
    Capot trasero ligeramente descuadrado.
    La pintura como nueva, posiblemente repintado.
    El motor con suciedad típica de 25 años, con la manta interior también sucia, y el capot por dentro con la pintura nueva y brillante.
    El coche no andaba mal pero se notaba un motor perezoso. El coche tenía algo de polvo y suciedad. Lo descarté porque ya no me gustaron los detalles iniciales.

4. Diab0lo

Diab0lo Forista

Me Gusta:
    2.869
  5. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    BMW 118d
    Pués ahora que veo esto lo tengo más claro. En la historia de propietarios hay cosas que no me cuadran.
    Lo del cambio de color ya no me gusta, pero yo lo detecté al momento. El capot del coche delantero por dentro estaba superbrillante y no casaba con la suciedad del motor y de la manta acústica.
    A saber si ha tenido un golpe y han aprovechado a repintarlo en otro color. Y el interior sin la madera original ya no me gusta.
    Bueno nada que descartado.

A Diab0lo le gusta esto.
  6. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    BMW 118d
    El vendedor actual me dijo que el se la había comprado a un señor que se había separado y que se iba a Mallorca y que no podía llevarse el coche. No me cuadran el número de propietarios con el historial que he podido obtener en internet y por otro lado es obvio que el coche no está de serie, ni pintura, ni llantas, ni interiores. Y si es ese mismo Z.

7. Diab0lo

Diab0lo Forista

Me Gusta:
    2.869
    No te preocupes, ya saldrá el tuyo. Hay que tener en cuenta que son coches de unos 25 años y que en su mayoría han pasado por varias manos. Por lo general siempre tienen alguna cosa por hacer, yo al mío le he ido haciendo muchas cosas, más las que van saliendo propias de la edad. Pero también te digo que en los 25k que le he hecho, sólo ha visitado el taller por cambio de neumáticos. Es decir, es un coche sencillo de mantener con unos mínimos conocimientos y la herramienta/sitio necesarios. Acabará saliendo el tuyo, mucho ánimo.

A AdrGarcía le gusta esto.
  8. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    BMW 118d
    Si, no tengo prisa.

9. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    BMW 118d
  10. Diab0lo

Diab0lo Forista

Me Gusta:
    2.869
    No, si digo que tenía buena pinta cuando lo vendió el compañero. En relación al precio, como bien dices, también me parece caro, por esos 9.000 tienes 1.9 de 140, que me parece mucho mejor compra.

11. Munich40

Munich40 Forista

Me Gusta:
    587
    Modelo:
    BMW 118d
    Hasta he visto un SLK de 197 cv del año 2000....

12. jom

jom Forista

Me Gusta:
    1.470
    A mi es que el SLK de esa serie me parece horroroso, no me parece ni un Mercedes, imagina. Además yo con los coches de techo de chapa tengo un problema muy grave, que es que me encanta viajar con el techo abierto, y en esos coches si guardas la capota pierdes una parte muy grande del maletero, una cosa que no me pasa en ninguno de mis cabrios con techo de lona.

A AdrGarcía y Bomarang les gusta esto.

Compartir esta página