Me ha pasado una cosa rarísima... llevo una temporada buscando un Z y el que he visto hoy me ha gustado bastante. Tras hablar con el dueño y actual propietario, me ha dado muy buena impresión y se le ve de confianza, cosa importante por lo meno para mí. El caso es que al llegar a casa y revisar el VIN, me he dado cuenta de que en la web pone que es automático cuando el que yo he conducido es manual. Es un coche de 2003 que ha pasado por bastante manos, pero por lo que he visto tiene un historial de ITV prácticamente inmaculado y me ha extrañado que alguien se haya metido en semejante berenjenal. Puede estar mal la información que me muestra el código VIN? También he notado que acelerando a fonfo se notaba una cierta flotación del eje delantero... imagino que la suspensión estará para poco ( más de 140000km ) o es que estos coches son así... hasta ahora había probado un 2.2 y para nada esa sensación, pero claro es que el de hoy era un 3.0 y no tienen nada que ver. Es un coche que me ha hecho bastante tilin... muchos extras ( suspensión M, xenón, retrovisores plegables, sensor de lluvia... ) aunque por desgracia le falta el derivabrisas. Un saludo y gracias,
el derivabrisas te refieres al cortavientos que va detrás del reposacabezas? lo puedes comprar por ebay o amazon por unos 100€ Respecto al VIN...yo uso CarVertical para saber la información de los coches, es un Carfax mas completo
Sí. O por lo menos la información que te muestra la página donde lo miras. Me pasa lo mismo con el mío, alega diferente transmisión de la que tiene. Mira aquí : www.mdecoder.com
Bueno, si os ha pasado a alguno antes que a mí, me quedo más tranquilo. Yo lo he mirado en: www.bimmer.work y la información es la siguiente: Exterieur 360° Interieur 360° Options Get a detailed car report instantly! Detaillierte Fahrzeughistorie überprüfen! 224 Driving Mode Pro Fahrmodi Pro 255 Sports Leather Steering Wheel Sport-lederlenkrad 305 Remote Control For Central Locking Fernbedienung F.zentralveriegelung 313 Exterior Mirror Package Aussenspiegelpaket 334 Lt/aly Wheels/double Spoke 103 Lm Raeder Doppelspeiche 103 345 Chrome Line Interior Chrome Line Interieur 354 Green Stripe Windscreen Gruenkeil-frontscheibe 380 Hardtop Preparation Hardtop-vorbereitung 399 Softtop Operation, Fully Automatic Verdeckbetaetigung Vollautomatisch 423 Floor Mats, Velour Fussmatten In Velours 428 Warning Triangle Warndreieck 441 Smokers Package Raucherpaket 459 Seat Adjustm., Electr. W. Memory Sitzverstellung, Elektr.mit Memory 494 Seat Heating F Driver/front Passenger Sitzheizung Fuer Fahrer/beifahrer 502 Headlight Washer System Scheinwerfer-waschanlage 520 Foglights Nebelscheinwerfer 521 Rain Sensor Regensensor 522 Xenon Light Xenon-licht 548 Speedometer With Kilometer Reading Kilometertacho 550 On-board Computer Bordcomputer Versandschutzpaket 648 Radio Bmw Cd Radio Bmw Cd 704 M Sport Suspension M Sportfahrwerk 801 Germany Version Deutschland-ausfuehrung 818 Main Battery Switch Batteriehauptschalter 851 Language Version German Sprachversion Deutsch 863 Europe/dealer Directory Service Kontakt-flyer Europa 879 German / On-board Documentation Deutsch / Bordliteratur 925 Shipping Protection Package Type BT51 Model Z4 3.0i Vehicle History Get a car report instantly! Market Europe Development Code E85 Chassis Roadster Steering left Doors 2 Engine M54 Displacement 3.00 l Power 170 kW Drivetrain Rear-Wheel Drive Transmission automatic Color Sterling-grau Metallic - 472 Upholstery Leder "oregon"/traum-rot - LATL Manufacturer BMW AG Mileage Show mileage of this vehicle Production Plant Spartanburg, USA Production Date 2003-03-12 Gracias por vuestra ayuda,
El original te vale unos 350€ mas que nada porque tienes que cambiar ya los antivuelvo por otros que tengan acoplados los enganches, o si no, acoplar los enganches pero es bastante jaleo. Los que se venden por 100 o 150 son unos totalmente funcionales, tanto en tela como en acrilico, que van amarrados con unas bridas transparentes a los antivuelcos. Yo compré uno para mi hermano y genial.
A mi me ha pasado algo parecido, por bastidor venía que los intermitentes eran blancos, pero realmente son naranjas. No obstante asegúrate que el número de bastidor de los papeles coincide con los que hay grabados en el coche.
Una cierta sensación de flotabilidad de la dirección es propia del coche. Por otro lado, cambiar suspensión mejora muchísimo el comportamiento del coche. El mío con 115000km estaba reventada. La he cambiado y el coche parece otro.