Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El 1 de abril empiezo con las prácticas del ciclo, que son a jornada completa, así que me tocará estar 3 meses trabajando sin cobrar #-o Pero bueno, después un tiempito de informático para curtirme y después algo se habla con uno que yo me sé de una pequeña empresa... MUAHAHAHAHA
joe, pues no se a que parte de la informatica te dedicas, pero nosotros llevamos buscando gente en la zona de La Coruña y no hay manera, escasean mas que las angulas....eso si en mi empresa todo va por AAAAA.....#-o
Se lo habran dado en una carboneria...............
Prueba a meterlo en la lavadora con un poquito de legia ,pero lo le eches mucho a ver si se le van a borrar los numeros y no te valen
Estimados foreros a ver si alguno me pudiera ayudar, como se puede hacer para hacerte con un coche de 180.000€ comprandolo en un compraventa de lujo con dinero negro?
si vieraís las comparaciones que se hacen de riesgo moral, y el mercado de los limones..con el salir a ligarte a una tia en un bar para..., que hace mi profesor de conomía del sector público...No os extrañaría un supuesto en fiscal de este tipo!
(Yo aun sigo discutiendo con una profesora el poner un porsche de más de 120.000€ a nombre de empresa y no tener problemas con hacienda)
pues igual que con una casa compañero,,,,,, en una casa se escritura en menos y el resto en negro...... para ahorrarte impuestos,,,, pues supongo que con esto será igual,,,, de todos modos,,, aki en mi zona por ejemplo, no hace ninguna factura ni contrato de compraventa para hacer la transferencia. yo llevo a la gestoria los dni, papeles del coche y tal, y sin problema en 4 dias tengo los papeles echos.