Duda con bombillas h7 y filtro uv

Pableras_696

En Practicas
Hola, os comento mi duda, alguno a puesto bombillas en su coche, sin filtro uv?
Tengo unas bombillas para las luces de cruce de philips, blue vision, las cuales alumbran medianamente bien y estoy buscando algo mas tipo xenon, que tengas mas luminosidad, y no sean amarillas..
mi hermano tiene puesta en su coche unas krawler (o algo asi se llaman) metal blue, y la verdad que se ve bastante bien y tiene un color que da el pego, y le costaron 14 euros creo, y por el precio igual las pruebo.
La duda es que que creo que no tiene filtro uv ,pero si estan homolagas, realmente se nota que sin ese filtro se quemara la optica muy pronto??
Porque si es asi, igual miro otras pero que tengan dicho filtro, o dejo las blue vision asta que casquen....o pongo las krawler para probar...

Un saludo y gracias

Aver si alguno sabe del tema y corrobora que realmente quema la optica, porque lo a visto o simplemente porque lo a leido, o al tener la "lupa" da igual ese filtro..

Tambien acepto sugerencias de bombillas en h7 que se vean bien y alumbre tipo xenon, ya se que es un tema muy visto en los foros ,pero no llego a una conclusion buena

kike330d

Forista Senior
Para ayudar al tema, es importante saber la potencia que vas a meter, casi más que el tema de filtros.

Pableras_696

En Practicas
Son de 55 w en la caja pone como que equivalen a 100 w creo, pero en la bombilla pone 55 w, estas la klawler, pero de me quedaria en los 55 w

kike330d

Forista Senior
Pableras_696;11116669 dijo:
Son de 55 w en la caja pone como que equivalen a 100 w creo, pero en la bombilla pone 55 w, estas la klawler, pero de me quedaria en los 55 w

55w está bien, poner de 100 o superiores es quemar las opticas, por eso lo preguntaba.

R

romanv

Guest
Yo que tu pondría las de 55w para luces normales y unas de 100w para luces altas, pues esas se usan poco tiempo y no tendrás problemas de quemar las opticas, en mi caso llevo 100w en los 4 y no he tenido problemas de quemar nada...

eddiex

En Practicas
moldoemil;11138617 dijo:
hola,pudes provar osram cool blue, yo los tengo y me va de maravilla

Yo tambien las llevo en cortas y van bien. Creo que las tienes por 30€ el par. Aunque si buscas unas que luzcan blancas, no se si estas te convenceran... no son amarillas, pero tampoco blancas.

Aprobechando el tema, alguno ha probado las philips rally h7 de 80W?? Estoy pensando en ponerselas en las luces de carretera, que como comenta el compi por arriva, al tenerlas poco rato encendidas no creo que sean muy perjudiciales.