Duda con el Roat pilot

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Croe que se me ha desconfigurado;el domingo hice 945kmtrs y no me sono ni una sola vez y ayer el regresar lo mismo,me he metido en configutraciones y solo me sale general,alertas,informacion y salir;no he visto los de las bandas por ningun lado:ar:;Se habra roto algo:xray:,ó es que ya no se hacerlo:descojon:estare senil](*,)Que me podeis contar

Reacciones
3
revisa la instalación por si se a soltado la conexión intermedia del cable de la antena antes de saber si se a averiado algo, saludos

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Gracias por las respuestas,creo que se lo llevare al que me lo instaló,para que revise,ya que el roat funciona,lo que no funciona es la señal de antena;ya os contare.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.330
Esto me han contestado a mi:

Buenas tardes José Luis,

Gracias por su mensaje, sepa que en nuestras actualizaciones de firmware no hemos cambiado nada a la gestión de las antenas, por lo que no debería haber ningún problema.

Si la antena funciona correctamente, entonces es detectada automáticamente por el micro. Le ruego contacte con su instalador para poder probar una unidad micro diferente en su coche, lo que nos ayudará a saber qué parte está fallando.
Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarme.
Atentamente,