Duda con el tip ode aceite

• Iniciador del tema Jona46
  • Fecha de inicio
J

Jona46

Invitado
Buenas, el otro dia me dieron el coche después de hacerle la ravisión, mi duda es que en la hoja que te dan pone que me han puesto un aceite castrol 5/30, me han dicho que es el que recomienda y pone bmw, me gustaria saber si ese aceite es sintetico, semi, quiero comprarme una botella porque me han dicho que al meterle un aceite tan bueno puede ser que consuma un poco de aceite, supongo que el aceite será bueno porque me cobrado 96€ solo en aceite, un saludo y gracias.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Es un aceite 100% sintético, no te preocupes.

PAra el próximo cambio prueba con Mobil 1 0w40, a ver que tal te va.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
Jona46;7037826 dijo:
Buenas, el otro dia me dieron el coche después de hacerle la ravisión, mi duda es que en la hoja que te dan pone que me han puesto un aceite castrol 5/30, me han dicho que es el que recomienda y pone bmw, me gustaria saber si ese aceite es sintetico, semi, quiero comprarme una botella porque me han dicho que al meterle un aceite tan bueno puede ser que consuma un poco de aceite, supongo que el aceite será bueno porque me cobrado 96€ solo en aceite, un saludo y gracias.

Es un buen aceite sintetico (100%) y que aguanta 30.000 kms o mas incluso, el salto segun pasen los kilometros seria a viscosidad SAE40, como por ejemplo el MOBIL 1 0W-40 (eso si este aceite no vale para los FAP).
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
bulma;7063346 dijo:
Donde vas a comprar el aceite? En http://www.mercalubricantes.com tienen muy buenos precios.

Ese es de forocoches, ha debido mandar un privado a todo el mundo por que a mi me lo ha hecho, BULMA ya se que has puesto una nueva tienda pero no hagas publicidad por que en este foro te cortaran las alas y sobre todo presentate.
El rincondelautomovil tambien esta bien....
Saludos.

B

bulma

Invitado
Hola!
ya me presenté el año pasado que fue cuando me inscribí en el foro. No se si alguno me recordareis, pero estuve preguntando por cursos de conducción de BMW.
No tengo mucho tiempo para participar y es por eso que solo os leo de vez en cuando.
Necesito hacer algo más para que no me regañeis? :)
Y lo de rincondelautomovil tambien es publicidad, no? jeje
Saludetes!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
bulma;7065317 dijo:
Hola!
ya me presenté el año pasado que fue cuando me inscribí en el foro. No se si alguno me recordareis, pero estuve preguntando por cursos de conducción de BMW.
No tengo mucho tiempo para participar y es por eso que solo os leo de vez en cuando.
Necesito hacer algo más para que no me regañeis? :)
Y lo de rincondelautomovil tambien es publicidad, no? jeje
Saludetes!

Si pero me parece que el rincondelautomovil esta patrocinado por este foro y el tuyo no....
Saludos.
Pd: Por cierto donde esta tu tienda o solo se puede comprar por internet... (por cierto en Aurgi el CASTROL EDGE 5W-30 esta mas barato que en tu tienda, poco pero algo mas barato).

O

odessa

Invitado
a mas de 90 euros el aceite? si comprandolo yo la ultima vez en tenda el castrol edge 5/30 me habia salido a 11 euros el litro ese precio lo veria mas para un 0/30 es un buen aceite y no tiene porque gastarte aceite el mio tiene 210000 kilometros y saco el mismo aceite que meto no me consume nada y lo suelo cambiar cada 15000 kilometros

B

bulma

Invitado
mmm... no sabia lo de los patrocinios... sabes que es lo que hay que hacer para patrocinar también mercalubricantes?

Estamos en Madrid, aunque todavia no tenemos venta al público.

Gracias por el comentario del precio del CASTROL EDGE. Nos ayuda saber este tipo de cosas para mejorar nuestra tienda. El problema es que en este producto no podemos apretar mucho más en precio :-(
Por cierto, sabes si en Aurgi es también el de 5L? O quiza es el de 4L?

Alberto(Lagu);7069092 dijo:
Si pero me parece que el rincondelautomovil esta patrocinado por este foro y el tuyo no....
Saludos.
Pd: Por cierto donde esta tu tienda o solo se puede comprar por internet... (por cierto en Aurgi el CASTROL EDGE 5W-30 esta mas barato que en tu tienda, poco pero algo mas barato).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
En cuanto al patrocinio supongo que tendras que pedir permiso a DANNY (info@bmwfaq.com) para ver si te dejan.
En cuanto al precio tienes toda la razon, tienes un precio magnifico al ser el de 5 litros, en Aurgi el de 4 litros sale por 46´95 euros.
¡Perdona por este lapsus!.
Eso si el MOBIL 1 0W-40 de 4 litros si lo teneis mas caro que AURGI que esta a 39 euros.
Saludos.
Pd: Por cierto cuanto tendreis la venta al publico y en que lugar de Madrid esta situada.

B

bulma

Invitado
uyyy... eso va para largo. Montar una tienda física lleva mucho más que una online. Pero no te preocupes, que también intentaré hacer publicidad por aquí ;-) Os mantendré informados.

Hablaré con DANNY. Muchas gracias!!

Alberto(Lagu);7070096 dijo:
En cuanto al patrocinio supongo que tendras que pedir permiso a DANNY (info@bmwfaq.com) para ver si te dejan.
En cuanto al precio tienes toda la razon, tienes un precio magnifico al ser el de 5 litros, en Aurgi el de 4 litros sale por 46´95 euros.
Eso si el MOBIL 1 0W-40 de 4 litros si lo teneis mas caro que AURGI que esta a 39 euros.
Saludos.
Pd: Por cierto cuanto tendreis la venta al publico y en que lugar de Madrid esta situada.

B

bulma

Invitado
Hola Alberto!

Ya he hablado con Danny y finalmente no nos deja colaborar con el foro, ya que esta elricondelautomovil y somos competencia. Que se le va a hacer... :-(

En forocoches si que nos han dejado publicar un post, asi que nos veremos por alli!

Saludos

Sonia
Alberto(Lagu);7070096 dijo:
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
bulma;7141755 dijo:
Hola Alberto!

Ya he hablado con Danny y finalmente no nos deja colaborar con el foro, ya que esta elricondelautomovil y somos competencia. Que se le va a hacer... :-(

En forocoches si que nos han dejado publicar un post, asi que nos veremos por alli!

Saludos

Sonia

Pues nos veremos por ahi...
Saludos.

CharlyE90

Forista
Reacciones
56
espero que no os importe que postee aquí, pero es que mi duda es sobre este tema: Hace tiempo pregunté en el concesionario qué aceite utilizaban para mi coche y me dijeron que castrol SLX 5W30. El caso es q mirando por ahí solo veo el Castrol Edge.¿Es el mismo? Es que quiero cogerme un envase de un litro o así por si alguna vez le tengo que rellenar.

Mi coche es un e46 330ci del 2004.

¿Qué aceite me aconsejáis y dónde puedo encontrarlo? Soy de Madrid...

Un saludo y gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.048
CharlyE90;7265463 dijo:
espero que no os importe que postee aquí, pero es que mi duda es sobre este tema: Hace tiempo pregunté en el concesionario qué aceite utilizaban para mi coche y me dijeron que castrol SLX 5W30. El caso es q mirando por ahí solo veo el Castrol Edge.¿Es el mismo? Es que quiero cogerme un envase de un litro o así por si alguna vez le tengo que rellenar.

Mi coche es un e46 330ci del 2004.

¿Qué aceite me aconsejáis y dónde puedo encontrarlo? Soy de Madrid...

Un saludo y gracias

Es el mismo, lo tienes en el AURGI de San Sebastian de los Reyes.
Si tienes ya 100.000 0 125.000 kms podrias poner el MOBIL 1 0W-40 que ese si que es una pasada, incluso aunque te consumiera algo...
Saludos.

Abomar

En Practicas
Reacciones
0
...mmmm...Yo voy a hacerle la revisión a mi coche (E46 325 Ci) con casi 120.000 kms...Tengo casi seguro que le pondré un Mobil1 la duda viene con la viscosidad...Alguna recomendación??

Gracias de antemano, un saludo