Duda con embrague, ¿es normal?

cbendan

En Practicas
Modelo
320D E91 JUN-08
Reacciones
31
Cuando piso muy levemente el pedal del embrague (primer cm ó 2 cm), noto como un golpeteo en el pie, que desaparece al pisar más a fondo. Por lo demás el embrague va bien. Pero quería saber si es normal o es el preludio de algo que puede ir a más.

Gracias.

berny

Forista
Reacciones
188
Me temo que no es un buen sintoma, pero mientras no te cabece el coche en las salidas no vas mal.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Hola creo que puede ir a más,yo ya he cambiado una con kit de volante inercia(marca LUKE).
No me acuerdo muy bien pero creo que al inicio fue asi y luego viene el ruido de traqueteo,y esos cm se prolongaran hasta la mitad del embrague y una vez a tope hace un chillido suave.

cbendan

En Practicas
Modelo
320D E91 JUN-08
Reacciones
31
Gracias, lo miraré en el taller.
El coche por suerte está en garantía.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.893
cbendan;12356232 dijo:
Gracias, lo miraré en el taller.
El coche por suerte está en garantía.

Pues menos mal, por que el bimasa es una pasta, de todas formas esperemos que no te digan que como es una pieza de desgaste no te lo cubren.
Saludos.

cbendan

En Practicas
Modelo
320D E91 JUN-08
Reacciones
31
Alberto(Lagu);12356254 dijo:
Pues menos mal, por que el bimasa es una pasta, de todas formas esperemos que no te digan que como es una pieza de desgaste no te lo cubren.
Saludos.

Pues si con 88Km ya está desgastado, estamos buenos. Vaya embrague!!
Esperaré un tiempo a ver si va a más o qué. La garantía todavía dura hasta Sept 13.

Salu2!!

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Casi seguro que te diran(mientras esté en garantia)que és el cojinete de empuje que le falta engrase y no merece la pena la mano de obra solo para engrasarlo.

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Mi motor me esta dando dias de gloria, pero el cambio automatico solo alegrias. Si tengo que sumar todo esto a la mierda de motor que tengo...Que mierda de coches.
Si encima mezclas el embrague mas el n47...para cortarse las venas.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
cbendan;12355152 dijo:
Cuando piso muy levemente el pedal del embrague (primer cm ó 2 cm), noto como un golpeteo en el pie, que desaparece al pisar más a fondo. Por lo demás el embrague va bien. Pero quería saber si es normal o es el preludio de algo que puede ir a más.

Gracias.

Yo te aconsejo que no pises levemente el pedal del embrague, pisalo con determinación como si fueses Pepe y tuvieses que frenar a Messi.....con contundencia me refiero.

Yo el otro día me chupe un atasco enorme y hice algo que no había hecho nunca, pisar el embrague y no soltarlo...estaba embobado con el movil y no me apetecia meter primera, punto muerto ,meter primera, punto muerto.

Bien desde ese día noto unos ligeros tironcitos cuando estoy soltando el pedal del embrague en primera.

Si lo hago en plan fuerte, osea, con determinación desaparecen....si lo hago suave los noto.

cbendan

En Practicas
Modelo
320D E91 JUN-08
Reacciones
31
edumen;12356943 dijo:
Yo te aconsejo que no pises levemente el pedal del embrague, pisalo con determinación como si fueses Pepe y tuvieses que frenar a Messi.....con contundencia me refiero.

Ya, si cuando conduzco piso el embrague a fondo. Lo que comento es un síntoma que por casualidad he detectado, ya que habitualmente no poso el pie sobre el embrague sin pisarlo apenas. O lo piso, o no lo piso. Pero un día, no sé muy bien por qué, se me ocuriró "tocar" el pedal sólo 1-2cm, o sea, el recorrido que tiene el pedal sin hacer resistencia, y mantener el pie en esa posición. Noté un ligero golpeteo que desaparecía al seguir presionando el pedal. Por eso quería consultarlo con vosotros.