Duda con faros bixenon,!?!?!?!?!

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Invitado
Hola a todos familia,hace dias que tengo una duda con respecto a los faros xenon.a ver concretamente el otro dia me quede mirando por casualidad los faros del coche y me di cuenta que dentro tiene 2 lupas no? pues quisiera saber porque una de ellas no luce ni tiene funcion en cada faro puesto que la otra es pa la luz de cruce y la larga obviamente,alguien me puede explicar este poltergueist???????????? o eso es el sensor de luz???? juer a que quedo de paleto que te cagas.........................gracias a todos de nuevo y saludos

J

john hammer

Invitado
..................................................

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.553
john hammer;9094651 dijo:
..................................................

????????
¿Qué querías con eso....subir el post?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.553
john hammer;9094675 dijo:
No,era a modo de aburrimiento

No es por nada pero como vengan los del remo te van a dar pal' pelo :descojon:

J

john hammer

Invitado
Jo tio por que?? jeje no e exo nada malo en vez de poner lo tipico de nadie? e puesto los suspensivos.arreglao a ver si alguien contesta

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Supongo que una es para la luz de cruce y otra para la larga no? No me he fijado en eso en mi E90, pero suponia que fuese asi

J

john hammer

Invitado
JF_99;9094707 dijo:
Supongo que una es para la luz de cruce y otra para la larga no? No me he fijado en eso en mi E90, pero suponia que fuese asi
Que va en este faro esta apagao todo el rato la larga y la de cruce salen de la misma lupa,por eso me extraña

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Pues ni idea ... Voy a mirarlo en el mio

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Ostias pues es verdad ... Yo tengo el paquete "Selección Drive" en el E90, por lo tanto Bixenon, lo acabo de comprobar, y hace lo mismo ... Tanto la de cruce como la larga salen de las lupas exteriores ...

Supongo que de las lupas interiores, saldra la larga en los coches que no llevan Xenon, puesto que llevara bombillas separadas. En los que llevamos bixenon, pues llevamos esas lupas de adorno jajaj

Son suposiciones mias, pero creo que es lo mas logico ...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
En los E90 xenon anteriores al restyling, el faro interior se enciende cuando das las largas o ráfagas, en los pre.restyling o lci, el faro interior no luce nunca, ahí lleva la lámpara que ilumina los A/E, otra opción en los que luce el faro interior en los E90, es si llevas luces adaptables en curvas.

sds

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
jbenito;9094936 dijo:
En los E90 xenon anteriores al restyling, el faro interior se enciende cuando das las largas o ráfagas, en los pre.restyling o lci, el faro interior no luce nunca, ahí lleva la lámpara que ilumina los A/E, otra opción en los que luce el faro interior en los E90, es si llevas luces adaptables en curvas.

sds

Claro, el mio es reestyling de finales de junio 2010 ... Pero no llevo los adaptativos, solo bixenon.

J

john hammer

Invitado
JF_99;9095049 dijo:
Claro, el mio es reestyling de finales de junio 2010 ... Pero no llevo los adaptativos, solo bixenon.
Jajaja el mio es de finales de junio 2010 tambien el reestyling asique estamos en las mismas solo bixenon ni adaptativas ni na de na ,asique sacamos la conclusion de que estan de pegote na mas las lupas esas valla tela

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Yo también las llevo de pegote, mi coche es de septiembre de 2007 y lleva bixenón.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
en los restyling, a menos que lleves luces adaptativas, en bixenon no hay nilupa en los focos interiores, es un plastico negro brillante a secas.

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
En el mío creo que tampoco lucen los faros interiores, y tengo bixenon y luces adaptativas en curva. Es de principios de 2008.

Molequla

En Practicas
Reacciones
16
ya me habeis dejado con la duda porque yo juraría que en el mío se encienden las interiores con las largas y que yo sepa no tengo la luz adaptativa. El mio es el restyling de 2009

parris

En Practicas
Reacciones
20
Las luces halógenas convencionales son para implementar la función de ráfagas.

Un xenon no puede encenderse y apagarse tan rápido como para dar ráfagas cuando parte de apagado (por ejemplo, circulando de día con las luces apagadas)

Entiendo que en los pre y post esto es igual

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
parris;9099574 dijo:

Un xenon no puede encenderse y apagarse tan rápido como para dar ráfagas cuando parte de apagado (por ejemplo, circulando de día con las luces apagadas)

si se pueden dar rafagas con xenon y si se pueden encender y apagar asi de rapido, simplemente se acorta la vida de las bombillas, pero ya hay muchos coches que lo hacen asi, muchos..

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
es un aputada para los restiling ...ya que los prerestiling ..el mio, lo flipas cuando acxtivas bi_xenon + largas...se hace de dia en un CLIC...es como tener cuatro faros de largas y si le sumas los nieblas...es la nave notriza
ovni_carro.jpg

saludos

versys

En Practicas
Reacciones
1
tenéis que fijaros mejor , o leer el manual de usuario.
no existen luces de pegote en bmw, todas las lamparas tienen su función, dependiendo del modelo y del año, unas lamparas funcionan para una cosa u otra.
hay modelos que cortas ,ráfagas y largas son todas con xenon, y una h8 que muchos la confunden con la h7 halogena, pues no es halogena es la de posición (los aros)
y otros modelos tienen cortas de xenon, largas de xenon y alogenas, ráfagas halogenas y para los aros otro modelo diferente ala h8

R

raulgm_8

Invitado
titoradio;9100249 dijo:
es un aputada para los restiling ...ya que los prerestiling ..el mio, lo flipas cuando acxtivas bi_xenon + largas...se hace de dia en un clic...es como tener cuatro faros de largas y si le sumas los nieblas...es la nave notriza
ovni_carro.jpg

saludos

+1

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Alex850i;9099900 dijo:
si se pueden dar rafagas con xenon y si se pueden encender y apagar asi de rapido, simplemente se acorta la vida de las bombillas, pero ya hay muchos coches que lo hacen asi, muchos..

Alex el faro xenon actúa de cortas a largas, solamente con el movimiento de una chapa que lleva dentro de la óptica, por lo tanto la lámpara no sufre desgaste.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
parris;9099574 dijo:

Hola, en los faros lci o en los restyling, las ráfagas iluminan desde el xenon, es el faro xenon el que realiza dicha función-

sds