duda con interiores

• Iniciador del tema jmat
  • Fecha de inicio
J

jmat

Invitado
hola mi duda es que estoy mirando pa cambiar de coche casi seguro un serie 1 pero yo hace 4 años compre un 320 compact con sillones deportivos y la conbinacion de tela y alcantara que no recomiendo a nadie por la alcantara, me quede con las ganas de cuero pero ahora en este coche me gustaria elegir cuero pero es bueno el cuero de vuestros pekes y la sensatec que se escucha algunas cosillas de ella un saludos.

F

ferthing

Invitado
El tema cuero es perfecto y facil de limpiar, saludos

A

Arthur-01

Invitado
Para mí una de las mejores cosas del coche la sensación de el cuero de bmw

D

DINGDRUM

Invitado
Yo al beme no se lo he puesto, pero a mi anterior A3 si, y con 4 años está como el primer dia. El sensatec que llevo ahora no tiene nada que ver.

J

jmat

Invitado
gracias chicos alguien que lo tenga ya en el peque desde mas de 3años? en que estado esta?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ruben lo tiene unos 4 años,y con lo pejilguero que es lo tiene intacto.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jmat;5972001 dijo:
gracias chicos alguien que lo tenga ya en el peque desde mas de 3años? en que estado esta?

hace 4 años q llevo el cuero negro....

te reto a q lo veas y digas si no esta como el primer dia...

te digo tambien que le he aplicado tratamiento especifico para el cuero...cada "x" meses....

el estado es sencillamente PERFECTO

D

Danolo

Invitado
Yo llevo con el ya 3 años, y esta en perfectas condiciones, y nunca le he hehco un tratamiento, que creo que ya pronto se lo tendre que hacer para que en unos 3 años mas siga igual de nuevo !! .. saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Danolo;5972230 dijo:
Yo llevo con el ya 3 años, y esta en perfectas condiciones, y nunca le he hehco un tratamiento, que creo que ya pronto se lo tendre que hacer para que en unos 3 años mas siga igual de nuevo !! .. saludos

si en tres años nuca diste tratamiento cuando asomes por la puerta con el acondicionado r de cuero el asiento te chupara a ti con el bote......3 años sin tratar...eso tiene que estar mas seco que la mojama,arrugado,brillante...el cuero es mate,terso y suave......suerte y cuando le des tratamiento limpia bien y despues de aplicarle el acondicionador dejalo qu eel cuero lo chupe y hazlo una segunda vez....

saludos

J

jmat

Invitado
gracias ruben que productos utilizas para el mantenimiento del cuero podrias ponerme algunas fotos jeje saludos

A

ATA

Invitado
el cuero lo mejor. y mas cuando lo tienes limpico y llevas un par de dias sin cojerlo, da una olorrrrr mas buena, dificilmente con la alcantara ejeje

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
El cosido en el sensatec no debe ser muy bueno, porque yo ayer tuve que cortar un hilo de unos 4 centímetros de largo del asiento. A alguien le pasa que se le descosa?

En mi ex 318d no tuve este problema en el sensatec.

Reacciones
0
a mi lo q m pasa desd el primer mes es q en las partes de los lados,se me esta desgastand cosa mala,se supone q dl roce,pero n m parece normal q con la pasta q valen los asientos se hayan desgastado tan facilmente

lo lleve al conce y m dijeron q eso n entra en garantia ...

un detalle mas de cortesia BMW :)

J

jmat

Invitado
leofrs;5975963 dijo:
a mi lo q m pasa desd el primer mes es q en las partes de los lados,se me esta desgastand cosa mala,se supone q dl roce,pero n m parece normal q con la pasta q valen los asientos se hayan desgastado tan facilmente

lo lleve al conce y m dijeron q eso n entra en garantia ...

un detalle mas de cortesia BMW :)
eso mismo me dijeron ami con la alcantara toa echa bolas y desgastada con tan solo 2 meses por eso ahora no quiero meter la pata con el interior

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Si no estuviera uno en garántía y tuviera mal el tapizado, para arreglarlo habría que tapizar todo el asiento o se puede hacer "por zonas"?

Se puede quitar el tapizado de un asiento y poner otro, o se tapiza encima o como va eso?

O habría que cambiar el asiento entero?.

Solo es por preguntar.