Duda con la L

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mi hermano le ha dado por ir a Madrid en coche, se saco el carnet en noviembre por lo tanto deberia llevar la L e ir a 80km/h, yo lo que le digo es que la quite y vaya a 132 que malo sera que le pare la guardia civil, pero bueno a el le da miedo que le metan un multon y le quiten sus "recien" estrenados puntos xD Alguien tiene alguna idea o solucion?

Gracias.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Que vaya con la L y que no pase de 132.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
204.427
Opino igual, yo es lo que haría (pero solo sobrio y en zona de 120 biggrin )

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.074
que vaya a 132

fruit

En Practicas
Reacciones
0
Y si lo pillan con un radar movil con la L y lo paran?? no le kitan la leche de puntos y multon por ir a 50km/h mas de lo permitido??

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
El radar lo configuran para que salte a 132 en límites de de 120, por debajo de esa velocidad no cazan a nadie aunque vayas con un Pegaso Troner a 131.

D

dsd80

Invitado
yo iria con la L en la bandeja trasera y a 120 clavaos

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la L en el cristal que para eso está, aunque ninguno la llevaemo, yo el 1º

Reacciones
0
David-AC;3038343 dijo:
El radar lo configuran para que salte a 132 en límites de de 120, por debajo de esa velocidad no cazan a nadie aunque vayas con un Pegaso Troner a 131.

Muy bueno David :LOL: :LOL: :LOL:

N

#noelia#

Invitado
Yo llevo la L en la bandeja trasera, y no paso de los límites establecidos para el resto de conductores... ;-)

gorri

Forista
Reacciones
2
Yo la lleve dos dias luego estaba en la bandeja y no pasaba de los limites eso es lo mas aconsejable

fruit

En Practicas
Reacciones
0
#noelia#;3038623 dijo:
Yo llevo la L en la bandeja trasera, y no paso de los límites establecidos para el resto de conductores... ;-)

Eso incluye el 10% no?? :rolleyes: :LOL:

N

#noelia#

Invitado
fruit;3038742 dijo:
Eso incluye el 10% no?? :rolleyes: :LOL:

:LOL::LOL::LOL::wink: Hombre, si es más que nada para que no te salte el radar... ya que si te pillan te llevas más "leña" porque encima eres novato...:rolleyes:

NOSsport

En Practicas
Reacciones
18
Yo iría sin L, la puse pero se cayó y allí se quedó hasta que cumplí el año.

N

#noelia#

Invitado
NOSsport;3038760 dijo:

A mí también se me cae y ya paso de ponerla...:rofl: La pongo y se cae otra vez, a las 10 veces se quedó donde estaba... :LOL::LOL: Pero la llevo en la bandeja y algo se ve...;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.074
NOSsport;3038760 dijo:

yo siempre la lleve en la bandeja tirada y me decian que debia ir pegada,pero es que se cae señor guardia y palante

GTTurbo

Forista
Reacciones
3
Yo nunca la lleve puesta, cuando me la dieron la guarde en el maletero, y ahi estuvo durante todo el primer año de conductor novel. Por Barcelona me paro la guardia urbana, y al darse cuenta de que tenia menos de un año de carnet, me dijeron que porqué no llevaba la L puesta, y la escusa fue, que el coche era de toda la familia, y que por la mañana habia cogido el coche mi padre, la debio quitar y yo iba con prisas, y me olvide de ponerla. Coló la escusa, y arranque delante de ellos y sin la L porqué como "tenia prisa", jejeje. No la puse nunca.

fruit

En Practicas
Reacciones
0
#noelia#;3038773 dijo:
A mí también se me cae y ya paso de ponerla...:rofl: La pongo y se cae otra vez, a las 10 veces se quedó donde estaba... :LOL::LOL: Pero la llevo en la bandeja y algo se ve...;-)

Jajajaja esas excusas no se las cree nadie eh?? xDD total la L para que vale?? para que se aparten de ti o te piten no?? psee es mejor no llevarla...

Reacciones
0
Lo que te dicen la L en la bandeja trasera caida y que no pase de 120 xsi las moscas.

N

#noelia#

Invitado
fruit;3038840 dijo:
Jajajaja esas excusas no se las cree nadie eh?? xDD total la L para que vale?? para que se aparten de ti o te piten no?? psee es mejor no llevarla...

A tí no se le ha caído nunca? :eek::LOL::LOL:

xboxackman

En Practicas
Reacciones
1
la gente no sabe como se hacen las rotondas asique si llevas L y encima haces bien la rotonda te pitan aun mas, ... no lleves la L yo solo la lleve la 1º semana y era porque me daba como mas confianza a mi mismo

fruit

En Practicas
Reacciones
0
#noelia#;3038872 dijo:
A tí no se le ha caído nunca? :eek::LOL::LOL:

jajaja nop xq la metia entre el cristal y el plastico y quedaba bien encajada.. porque las ventosas eran una mierd* y aun encima tuve que pagar por la L... en fins xDDD

fruit

En Practicas
Reacciones
0
xboxackman;3038884 dijo:
la gente no sabe como se hacen las rotondas asique si llevas L y encima haces bien la rotonda te pitan aun mas, ... no lleves la L yo solo la lleve la 1º semana y era porque me daba como mas confianza a mi mismo

Yo nunca supe acerlas en la autoescuela.. y ahora tp se xDDDD

N

#noelia#

Invitado
fruit;3039207 dijo:
jajaja nop xq la metia entre el cristal y el plastico y quedaba bien encajada.. porque las ventosas eran una mierd* y aun encima tuve que pagar por la L... en fins xDDD

Ahm.... la mía es de ventosas... en fin, una cac*...:LOL::wink:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Anecdota: a mi un dia me pararon los de paisano. En una carretera de doble carril y subida iba lanzadito y con la L. Se me pusieron a mi altura, sacaron la placa, me hicieron parar, entregar la documentación etc. finalmente me dijo si quieres correr, como mínimo quitate la "L".

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Que ponga dos L y que no pase de 160….:LOL: :LOL: :LOL:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
xboxackman;3038884 dijo:

Coñe, pues a mí me pasa lo contrario. Si veo a alguien con una L haciendo algo mal, le intento facilitar las cosas.....

fruit

En Practicas
Reacciones
0
fart5;3039304 dijo:
Que ponga dos L y que no pase de 160….:LOL: :LOL: :LOL:

Si eso le digo que ponga en el techo 1 cartel tipo autoescuela y a 180 :LOL:, por cierto.. si el coche es cabrio como pones la L? xD