Duda duda con los siletblocks!

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Buenas, tengo los siletblocks delanteros jodidos y estoy en cambiarlos, pero mi dauda es!!!

Un conocido trabajando un casa de coche , me los a sacado por 250 euros originales!
En un taller, cambiando tmb los tirrantes y alineando la dirreccion 300 euros!
y pedirlos por internet , me venden los 2 tirrantes y los 2 silentblocks por 80 euros, y nose si es fiable, me los envian contra reembolso y pagarlos cuando te llegan, segun el que me los vende son piezas alemanas! ... pero nose yo la importancia que tienen esas piezas , y como pedirlas.. por ejemplo por el conocido que tengo, ponerlos mas los tirrantes y alinear dirreccion , 400 euros... y nose que hacer es por el dinero basicamente.. y mi duda es que hariais vosotros??????.... piezas originales 400 euros, taller que no saves nunca que te ponen 300. o pillar por internet 150 euros poniendolo todo... gracias... aver si me sugeris algo jajajaja! gracias o si saveis alguna pagina donde se pueden pillar buenas piezas!!! etc , muchaas graciiias!!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
silemblocks 250 euros? muy caro

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
Silentblocks en tiendas online, entre 80/90€

vale70

Forista
Reacciones
617
Yo puse el kit completo meyle hd de silent, rotulas , trapecios y trabesaños por 400 euros en eBay

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.563
Si quieres que de verdad no se te vuelvan a romper, powerflex.

Si tienes el pack M, no puedes poner los brazos meyle, no tienen las mismas medidas que los originales

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.722
los originales son Lemforder según recuerdo, y se vuelven a romper, te lo digo por experiencia. Cuestan sobre los 90€, asi que lo que miras es bastante caro

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Yo compre unos meyle hd en ebay por 70 euros, a la vuelta de las vacaciones los pondre, por que el resto no me duran nada...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Buenas, tengo los siletblocks delanteros jodidos y estoy en cambiarlos, pero mi dauda es!!!

Un conocido trabajando un casa de coche , me los a sacado por 250 euros originales!
En un taller, cambiando tmb los tirrantes y alineando la dirreccion 300 euros!
y pedirlos por internet , me venden los 2 tirrantes y los 2 silentblocks por 80 euros, y nose si es fiable, me los envian contra reembolso y pagarlos cuando te llegan, segun el que me los vende son piezas alemanas! ... pero nose yo la importancia que tienen esas piezas , y como pedirlas.. por ejemplo por el conocido que tengo, ponerlos mas los tirrantes y alinear dirreccion , 400 euros... y nose que hacer es por el dinero basicamente.. y mi duda es que hariais vosotros??????.... piezas originales 400 euros, taller que no saves nunca que te ponen 300. o pillar por internet 150 euros poniendolo todo... gracias... aver si me sugeris algo jajajaja! gracias o si saveis alguna pagina donde se pueden pillar buenas piezas!!! etc , muchaas graciiias!!!
dile a tu amigo que no se tire a los cactus,mira que querer meterte unos silemblocks por 250 euros,

dmaya

En Practicas
Modelo
330d touring M
Reacciones
134
Hola.
Mi coche que es M lleva silemblocks distintos??
tengo pensado llevarlo al taller tambien porque en los baches se me mueve la direccion y si dejas el volante solo se va hacia cualquier lado en cualquier bache o bachecillo....
un saludo