Hay has dado en el clavo , los z3 comparten piezas con los E36 , en E36 he cambiado filtros de gasolina y nunca ningún problema , en los E36 van montados en la parte del conductor por a la altura del asiento , claro es en la parte de abajo del chasis .Por los precios de lo que hablais creo que vuestros filtros son solo eso, filtros.
El regulador de presión lo debéis de llevar en la rampa de inyeccion como los E36, así que creo que no tendreis problemas con una marca u otra
En cualquier caso no digo que sean incompatibles los de otras marcas.

Por cierto. 23,50 euros el filtro de combustible con los portes gratis en MEGATALLER.
Por no mirar bien he tirado 6 euros.
En cuanto me llegue el filtro. Se supone que el martes llega...Ni si quiera sabía que existía esa web...
Cuándo tienes previsto ponerlo?
Hay has dado en el clavo , los z3 comparten piezas con los E36 , en E36 he cambiado filtros de gasolina y nunca ningún problema , en los E36 van montados en la parte del conductor por a la altura del asiento , claro es en la parte de abajo del chasis .
Un saludo
En un gasolina no hace falta el purgado ,en un diesel es diferente .Tú que que has cambiado varios, no he visto que digan nada sobre sangrar el circuito tras cambiar el filtro. No es necesario?
En mi VAG diesel tuve que hacerlo mediante VAGCOM después del cambio.
Gracias!!
Jejejeje. Bueno bueno... 16,38 mas los portes.... a no ser que hayas aprovechado para comprar alguna cosilla más...@chinocabron te vas a mosquear pero lo he conseguido por 16,38€ en Amazon
https://www.amazon.es/Mann-Filter-W...e=UTF8&qid=1523227581&sr=8-1&keywords=WK516/1
Jejejeje. Bueno bueno... 16,38 mas los portes.... a no ser que hayas aprovechado para comprar alguna cosilla más...
Mmmmm... pero.... filtro de carbono? El de habitáculo? Será para otro coche entiendo, xq los Z3 no llevan...@chinocabron no me han cobrado portes... pago los 20€ al año de la suscripción "prime", quizá sea por eso. El caso es que 16,38€ puesto en casa y me lo entregan mañana.
Mira a ver si enredas por tu lado y consigues localizar el filtro de carbono 16131180886 que no soy capaz de encontrarlo en el paralelo por ningún sitio, parece que va a tocar pasar por caja... y creo que también es importante para que el zeta vaya fiiiino fiiiiino
¿Que no lleva filtro de carbono el Z3?Mmmmm... pero.... filtro de carbono? El de habitáculo? Será para otro coche entiendo, xq los Z3 no llevan...
No es de habitáculo, es para la evaporación de gases del depósito de gasolina.Mmmmm... pero.... filtro de carbono? El de habitáculo? Será para otro coche entiendo, xq los Z3 no llevan...
No. Decía que a qué se refería con filtro de carbono. Que si se refería a un filtro antipolen d ésos q son d carbono activo, q el zetilla no lleva. El que decís no sé lo que es.¿Que no lleva filtro de carbono el Z3?
Mira la referencia 16131180886
para qué es? Dónde va?Es el canister y va en el paso de rueda trasero lado del conductorNo. Decía que a qué se refería con filtro de carbono. Que si se refería a un filtro antipolen d ésos q son d carbono activo, q el zetilla no lleva. El que decís no sé lo que es.para qué es? Dónde va?
Canister? Ésos no son los de juego de tronos? Un Canister siempre paga sus deudas.
Es el canister y va en el paso de rueda trasero lado del conductor

Ya me llegó el filtrete. Lo pondré mañana x la tarde. Bueno, el mecánico lo pondrá... yo no toco naaaaaa q lo rompo.
![]()
Canister? Ésos no son los de juego de tronos? Un Canister siempre paga sus deudas.![]()
Aaaammmmmm. Todos los días se aprende algo. Y éso sirve para evaporar gases del depósito d gasolina? Y... hay q cambiarlo también cada cierto tiempo? O sólo si se nota alguna anomalía? Yo el depósito siempre lo lleno "al corte" y la aguja me va marcando bien todo el tiempo...

Ok. T invito a un almuerzo si noto algo.@chinocabron aunque tu Zeta va fiiino fiiino filiiiipino intenta observar si notas alguna diferencia entre el antes y el después ok?

Ok. T invito a un almuerzo si noto algo.![]()
Aaaammmmmm. Todos los días se aprende algo. Y éso sirve para evaporar gases del depósito d gasolina? Y... hay q cambiarlo también cada cierto tiempo? O sólo si se nota alguna anomalía? Yo el depósito siempre lo lleno "al corte" y la aguja me va marcando bien todo el tiempo...![]()
Lo del aforador es un fallo típico y antes d comprar el coche, ya sabía q les pasa a algunos zetillas. Aún así, siempre lo he llenado hasta q la manguera para. Y siempre le cabe lo mismo. Éso sí, lo que nunca he hecho ni voy a hacer, es echarle más gasolina después de haber cortado la manguera. Mi idea es q si algún día falla, cambio el aforador y punto. Pero hasta el día de hoy, va perfectamente, y la verdad es que no es de recibo tener q andar echando de 15 en 15 eurillos... y si haces un viaje largo? Es un coñazo. Yo lo veo así...Yo como mucho le echo hasta 3/4 de depósito y siempre lo relleno cuando está a 1/2. Vamos, que cuando lo cojo el finde le echo 15 euris más o menos. El objetivo es no romper el aforador, que ya me asusté el día que compré el Zeta, que la aguja bailaba entre reserva y lleno al libre albedrío y no tenia ni puñetera idea de la gasolina que llevaba. Me marca bien pero gracias a esa precaución que tomé desde el primer día.
Lo del aforador es un fallo típico y antes d comprar el coche, ya sabía q les pasa a algunos zetillas. Aún así, siempre lo he llenado hasta q la manguera para. Y siempre le cabe lo mismo. Éso sí, lo que nunca he hecho ni voy a hacer, es echarle más gasolina después de haber cortado la manguera. Mi idea es q si algún día falla, cambio el aforador y punto. Pero hasta el día de hoy, va perfectamente, y la verdad es que no es de recibo tener q andar echando de 15 en 15 eurillos... y si haces un viaje largo? Es un coñazo. Yo lo veo así...
Yo el otro día le hice 200 y pico kilómetros de curvas. Normalmente es lo q hago. A veces más...Es un coñazo, sí, pero ya estoy acostumbrado a hacerlo así, mi zetilla no hace muchos kilómetros, como mucho un día que salgo a dar una vuelta le hago 100 kms
Yo el otro día le hice 200 y pico kilómetros de curvas. Normalmente es lo q hago. A veces más...
Yo haga 150km o 500 gasto un depósito. Desde que cambie el mio, cabe más gasolina, fácil 10 litros más... y puedo apurar todo lo que quiera, tanto echando como gastando que no rompe.