Duda con multa

Borjii

En Practicas
Reacciones
0
Hoy me han puesto una multa y en la multa el color de mi coche aparece erroneo, es negro y pone azul. Tambien ni me han preguntado si deseaba firmar la multa . Puedo reclamar por defecto de forma o algo la multa?
Gracias y haber si me podeis ayudar que los puntos estan muy cotizados.

Donramiro

En Practicas
Reacciones
0
si es defecto de forma

no firmarias?

si no firmaste reclamala que no la pagas

T

tablilla

Invitado
Borjii;4556712 dijo:
Hoy me han puesto una multa y en la multa el color de mi coche aparece erroneo, es negro y pone azul. Tambien ni me han preguntado si deseaba firmar la multa . Puedo reclamar por defecto de forma o algo la multa?
Gracias y haber si me podeis ayudar que los puntos estan muy cotizados.
Pero vamos a ver ¿te han comprobado la documentación y cojido los datos en la denuncia? Pues estás notificado a todos los efectos. Firmar ó no firmar da exactamente lo mismo. Ni te quita ni te da ningún derecho. Significa que estas notificado pero si te niegas es lo mismo porque al estar todos tus datos en la denuncia se entiende que te han notificado en el momento.
¿Defecto de forma por el color? Dificilmente porque es un dato que no figura en ningun papel oficial pero intentalo.
Por curiosidad ¿cual es el motivo de la denuncia?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
si el agente no rellena correctamente las casillas del boletin de denuncia seria cabria recurso a favor

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Si en la denuncia figura cualquier dato erroneo que identifique el coche y/o conductor, la multa no tiene validez... Más de uno se ha librado por eso.... Por lo de firmar o no, eso da igual, la firma para lo único que vale es para dar la razón al GC y que estás conforme con el motivo de la denuncia...

Recurrela que con un poco de suerte, te la quitan...

Sds

T

tablilla

Invitado
Niggacar;4556857 dijo:
Si en la denuncia figura cualquier dato erroneo que identifique el coche y/o conductor, la multa no tiene validez... Más de uno se ha librado por eso.... Por lo de firmar o no, eso da igual, la firma para lo único que vale es para dar la razón al GC y que estás conforme con el motivo de la denuncia...

Recurrela que con un poco de suerte, te la quitan...

Sds
Un error muy generalizado, pero un error.
No significa nada más que uno ha sido notificado y si no lee la letra pequeña que hay por detras de la denuncia.
Firmar no significa conformidad con la denuncia.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Prueba a recurrir, pero no creo que te la anulen solo porque el color del coche no sea el correcto, ya que ello no impide la plena identificación del vehículo infractor, como por ejemplo un error en la matrícula.
El hecho de firmar el boletín, como consta en el mismo, no implica conformidad con la denuncia.

T

tablilla

Invitado
¿y por que te han denunciado para que tenga perdida de puntos?

A

amles

Invitado
Por recurrir, nada pierdes, o solo el descuento por pronto pago.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
La ultima multa que recurri, era por estar mal la direccion (nombre de la avenida), y ante mi sorpresa, me volvio a llegar la multa con este error solventado...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
astharoth;4559730 dijo:
La ultima multa que recurri, era por estar mal la direccion (nombre de la avenida), y ante mi sorpresa, me volvio a llegar la multa con este error solventado...
#-o#-o#-o#-o

Borjii

En Practicas
Reacciones
0
La recurrire haber que pasa , la denuncia fue por adelantamiento poniendo en peligro etc....
Estaba adelantando en doble sentido en linea discontinua a un coche y cuando me fuia a meter al carril el de delante de ese coche freno y no me pude meter y tube que adelantar a dos coches y venia uno de frente. Todo eso con un coche de la policia dtras mio .

Borjii

En Practicas
Reacciones
0
Por si alguno tiene duda , el coche que iba dtras mio de policia no me iba persiguiendo ni nada parecido , simplemente iba detas mio .

G

gerardotaco

Invitado
Borjii;4560198 dijo:
Por si alguno tiene duda , el coche que iba dtras mio de policia no me iba persiguiendo ni nada parecido , simplemente iba detas mio .

Jjjejejje :finga:

f_pity

En Practicas
Reacciones
1
Borjii;4560198 dijo:

Una buena puntualización :descojon:

A ver si logras que te la quiten en el recurso, pero... no lo veo tan claro.

subterfugio

Forista
Reacciones
1
a mi hasta cn un nº cambiado de la matricula,m dieron por el culo......

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
No merece la pena recurrir solo por el color...... no es defecto de forma y no invalada la multa.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
tablilla;4556868 dijo:
Un error muy generalizado, pero un error.
No significa nada más que uno ha sido notificado y si no lee la letra pequeña que hay por detras de la denuncia.
Firmar no significa conformidad con la denuncia.

+1,muchos no firmamos pero no es que estes conforme,es simplemente que has sido notificado,lo unico que con el cabreo no la sueles firmar