Duda con pack M

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Buenas noches, para los que lo veais ahora.

Tengo una duda que creo que me podreis solventar vosotros, a veces me fijo en otros serie 1 con pack M que veo por la calle o mismamente con las fotos que veo de los vuestros, y en algunos casos me resulta que están "altos de suspensión" para tener la suspensión deportiva de dicho pack. A que se debe esto?.

Ilustro con fotos del mío para que compareis.

Este es el mío

12122010295.jpg

Esta se la cogo prestada al forero "Zorbmw" (si te parece mal pongo otro ejemplo)

A que se debe estas diferencias?

saludos y gracias.

Reacciones
6
El mio esta asi, e incluso diria q de atras mas bajo....

Muchos coches son aparentemente Pack M, pero, en relidad llevan el paquete Mdrive q es solo el acabado exterior M, sin el tren de rodaje M.... ;-)

J

J.F.K

Invitado
A mi es que me pasa una cosa rara. Yo veo la trasera bastante baja, al punto que la rueda queda muy ligeramente debajo de la aleta. Pero la delantera la veo alta de narices.
No se donde mirar las especificaciones del coche si es que hay alguna forma...

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Crack!!, k tal???
A mi no me a pasado eso, ya que en los coches que llevan suspensión m esta bajito bajito!! El mío con las 216 no caben 2 dedos entre la rueda y la aleta!!!
Un saludo!!
PD: metele las 208M a ese blanquito!! Quedaría de lujo!!

Marmol

En Practicas
Reacciones
7
J.F.K;11266215 dijo:
A mi es que me pasa una cosa rara. Yo veo la trasera bastante baja, al punto que la rueda queda muy ligeramente debajo de la aleta. Pero la delantera la veo alta de narices.
No se donde mirar las especificaciones del coche si es que hay alguna forma...

Lo mismo me pasa a mi!!! Yo algun dia he llegado a pensar, esto esta mal se ha tenido que ir a la mierda la suspension o algo (es obvio que no)](*,)](*,)

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Pues eso mismo me pasa a mi. Pero comparados en la calle, veo el mío muy bajo comparado con otros. Pero desde el primer día, no se por qué será eso...

Edito con foto:
DSC_0510.jpg

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
felipebmw10;11266240 dijo:
Crack!!, k tal???
A mi no me a pasado eso, ya que en los coches que llevan suspensión m esta bajito bajito!! El mío con las 216 no caben 2 dedos entre la rueda y la aleta!!!
Un saludo!!
PD: metele las 208M a ese blanquito!! Quedaría de lujo!!

Sería lo normal que estuviesen todos bajitos....

Pd: gracias por la aportación, pero para mi gusto estas llantas son las que mejor le quedan, ya tuve la opción de poner otras cuando lo compré y elegí estas.

saludos!

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Gumball;11266012 dijo:
El mio esta asi, e incluso diria q de atras mas bajo....

Muchos coches son aparentemente Pack M, pero, en relidad llevan el paquete Mdrive q es solo el acabado exterior M, sin el tren de rodaje M.... ;-)

Tiene su lógica, no sabía que se podía poner sólo las defensas y llantas...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
en el pack M no es obligatoria la suspension M puedes elegir la normal sin sobreprecio. ademas en el foro hay muchos que han reequipado parachoques M y no las suspensiones.
otra cosa que tambien influye es el angulo desde el que esta tomada la foto, si esta mas cerca o mas lejos...

vikiyo666

En Practicas
Reacciones
55

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
hay un pack exterior M que NO INCLUYE suspensión deportiva, creo que se llama M DRIVE....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.603
jagus;11266968 dijo:
hay un pack exterior M que NO INCLUYE suspensión deportiva, creo que se llama M DRIVE....

Creo que no es el caso de este forero.
Sería facil de diferenciar, o bien, si el techo es anthrazit o si tienes las estriberas M (las de serie son solo negras, no plateadas como las M). Si no lo tiene, será la versión Mdrive. A ver si el forero nos lo confirma

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
En cuanto a la altura del coche influyen unas cuantas cosas.
Como dicen, ultimamente se vende mucho el paquete M Drive, que no tiene la suspension M. También influye esteticamente si llevas llantas de 18" o 17" (yo pensaba que daba igual, pero parece ser que no) y supongo que también influirá los km de la suspensión, a más km estará mas asentada/comprimida de haber realizado su función durante todos esos kms.

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
A mi me ha llamado la atencion el lugar escogido para tirarte unas fotos!! xDDD

Yo atras no me entran dos dedos y alante mas o menos tampoco, asi que no se porque será, de todos modos, al tuyo yo lo veo bien.

Yo hasta hace poco tampoco sabia diferenciar un 116d-118d de los 120d-123d (Cuadro de instrumentos), ni porque lo de los retrovisores que en unos son pequeños y en otros son mas grandes (demasiado), año de fabricacion...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
R0ad;11268736 dijo:
A mi me ha llamado la atencion el lugar escogido para tirarte unas fotos!! xDDD

Yo atras no me entran dos dedos y alante mas o menos tampoco, asi que no se porque será, de todos modos, al tuyo yo lo veo bien.

Yo hasta hace poco tampoco sabia diferenciar un 116d-118d de los 120d-123d (Cuadro de instrumentos), ni porque lo de los retrovisores que en unos son pequeños y en otros son mas grandes (demasiado), año de fabricacion...

EL escenario es pura coincidencia, llevé a mi abuela y mi madre a limpiar la lápida y se tiran 2 horas, entonces me fuí a hacerle fotos al coche puesto que me aburría......

:-({|=

T

tarulito

Invitado
Hola a todos, Si le pones llanta 18 y no le bajas la suspensión se te queda levantado el coche al tener más diametro, es lógico que ocurra. Yo también tengo el paquete M y está más bajo que otros M con llanta 18, el mio la tiene 17 y personalmente me gusta más como queda con las llantas 17 que con las 18

Un saludo.

Reacciones
6
tarulito;11269371 dijo:
Hola a todos, Si le pones llanta 18 y no le bajas la suspensión se te queda levantado el coche al tener más diametro, es lógico que ocurra. Yo también tengo el paquete M y está más bajo que otros M con llanta 18, el mio la tiene 17 y personalmente me gusta más como queda con las llantas 17 que con las 18

Un saludo.

Menos de un 3% del diametro total de la rueda (q es la diferencia q como mucho puede haber entre el diamtro con 17" y 18" por ley para ser equivalentes) y lo notais a ojo?????? :-k

Vaya precisuion q teneis en la mirada... Juas Juas Juas!!!! :descojon:

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Yo por ejemplo llevo el paquete Mdrive sin suspensión M (Lo prefiero, mas que nada eso es mas para tema de deportividad en curvas) yo ser perfectamente que el mío es sin suspensión M por que se nota bastante mucho en los "Baches".

El mio es coche de papi jejeje 5p con linea deportiva y seguridad que es lo que mas me preocupa :p

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Carlos_BPM;11265981 dijo:
A que se debe estas diferencias?

saludos y gracias.

Pues probablemente a lo que ya han contestado, y si no es eso, muy sencillo: el que veas alto es un forero que ha reequipado los parachoques M pero no tenía presupuesto para la suspensión M ! ;-)

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Miquel118d;11269508 dijo:
Yo por ejemplo llevo el paquete Mdrive sin suspensión M (Lo prefiero, mas que nada eso es mas para tema de deportividad en curvas) yo ser perfectamente que el mío es sin suspensión M por que se nota bastante mucho en los "Baches".

El mio es coche de papi jejeje 5p con linea deportiva y seguridad que es lo que mas me preocupa :p

No creo que un coche son la suspensión no M sea mas seguro que la suspensión M.
Con una suspensión mas baja, centro de gravedad mas bajo, es mas difícil que el coche vuelque (por ejemplo) y tendrá mas agarre en curva, con lo que el riesgo de accidente creo que es mejor.
Y además la suspensión M monta unas estabilizadoras mas gordas, con lo que el coche balancea menos en curva.
Otra cosa es que sea mas incómoda y tal, pero no menos segura.

Reacciones
6
Rlarella, él se refiere a que tiene un coche en plan familiar, con sus 5 puertas y que es seguro por ser un buen coche, no por no tener la suspensión M.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
BMWSF1;11271233 dijo:
Rlarella, él se refiere a que tiene un coche en plan familiar, con sus 5 puertas y que es seguro por ser un buen coche, no por no tener la suspensión M.

ok, lo había interpretado desde otro punto de vista su comentario, suspension M vs suspension no M

R0ad

En Practicas
Reacciones
1
Pues el mio es 5p y no lo considero familiar...es mas, adjetivar "familiar" a un Serie 1 me parece que es imposible...Mi padre siempre me dice que es imposible subirse y bajarse de un coche tan "bajo"...xDDDDD