Duda Duda con prueba ITV

lunker

En Practicas
Hoy he pasado la ITV con el serie 3.

Es automático, y en la última prueba ( la que se meten en el foso y activan el movimiento de unas placas metálicas en el suelo y te hacen frenar y luego mover el volante a los lados) me han dicho que pusiese la caja en la posición “P”, en la anterior prueba la de frenado, si que me dijeron que en Neutro.

Pero me ha dejado un poco mosca, porque las placas metálicas se mueven de alante a atrás y te hacen frenar, no sé si con la caja en P esta puede sufrir.

La verdad es la Segunda que paso con un automático, y no recuerdo como fue la anterior vez.

a ver si me podéis sacar de dudas.
gracias!

Eloy320

En Practicas
Hoy he pasado la ITV con el serie 3.

Es automático, y en la última prueba ( la que se meten en el foso y activan el movimiento de unas placas metálicas en el suelo y te hacen frenar y luego mover el volante a los lados) me han dicho que pusiese la caja en la posición “P”, en la anterior prueba la de frenado, si que me dijeron que en Neutro.

Pero me ha dejado un poco mosca, porque las placas metálicas se mueven de alante a atrás y te hacen frenar, no sé si con la caja en P esta puede sufrir.

La verdad es la Segunda que paso con un automático, y no recuerdo como fue la anterior vez.

a ver si me podéis sacar de dudas.
gracias!
La de las pruebas esas metalicas que tu dices se hacen en p punto muerto, la de frenos al ser automatico en n neutro, si sufre? No sufre nada

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo todas las veces que la he pasado, y ya van unas cuantas, siempre en “N” con el freno pisado (prueba de las placas).

patapalo

Forista Legendario
Es la prueba que más me joroba, te retuercen todas las rótulas,oghhh,pero..para apreciar holguras no hay otra

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo pasé ayer la del skoda, con el chocho de rigor :LOL: , y eso en concreto, en N...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Me gustaría ver cuándo te hacen la prueba de gases...acelere. Yiiiiijaaaaa

Pues es que es casi imposible quedarse a 2500 vueltas en ningún modo, girando en vacío... cuesta la misma vida y antes, en efecto, se lía parda... :LOL:

Pero bueno , un poco de espectáculo siempre hace afición: ese señor con el niño estaba pasando la ITV de su autocaravana al lado y el chaval haciendo fotos desde la distancia, asi que mientras me daban la pegatina y eso...

2ITV.jpg

adrianmou

Forista Legendario
Pues es que es casi imposible quedarse a 2500 vueltas en ningún modo, girando en vacío... cuesta la misma vida y antes, en efecto, se lía parda... :LOL:

Pero bueno , un poco de espectáculo siempre hace afición: ese señor con el niño estaba pasando la ITV de su autocaravana al lado y el chaval haciendo fotos desde la distancia, asi que mientras me daban la pegatina y eso...

Ver el archivos adjunto 147328
Bien hecho.

• Like

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
No pongáis el cambio en N en la ITV!! Las ITVs no lo saben, pero los automáticos solo se conducen en D y en N. Y curiosamente en N nunca anda. No sé por qué diseñan cajas de cambio para conducir de Día y de Noche, y de Noche nunca funciona. Os están engañando!! :rage:

lunker

En Practicas
Pues no les volveré a hacer caso nunca más, ¿imagino que se ha podido forzar alguna cosilla de transmisión?
Pero vamos la P, para lo que es, aparcar, resto en neutro.

Stewie

Forista Legendario

Te voy a llevar al mío un día a que se lo enseñes y le des un paseo.

Gran detalle que seguro que el niño disfrutó y cuenta a los amiguetes

• Like

pUllastre

Clan Leader
Si, te entendi, trabajo en la itv de alicante y doy fe de que el momento foso se pone la p de parao

y puedo preguntarte qué cuidados hay que tener con el xdrive?

la anterior vez me dijeron que solo pusiera la N. Me dieron largas cuando dije que era xdrive y terminaron saltando avisos de tracción (se fueron apagando y encendiendo)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

Le has hecho feliz a coste cero.