Duda Duda con radar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 14 May 2019.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pués vereis tengo una duda, hoy iba circulando por una nacional bastante rapido y el tema es que en el arcen había un radar en el sentido contrario a mi dirección; y más adelante en mi dirección una patruya de la guardia civil en un todoterreno. Mi duda es ¿Me pueden haber pillado el radar??, y para multarme deberían haberme parado donde estaba la patruya o no es necesario que te paren? a los verdes se le veia bastante relajados dentro del todoterreno así que me queda rezar para que en ese momento no estuviese operativo el coche radar.
     
  2. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    3.512
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    PUCELA
    Modelo:
    E87 + F48
    depende del tipo de radar camuflado que tuvieses en el coche los de toda la vida pillan en la direccion del coche, pero los nuevos pillan en ambas direcciones.. en teoria no es obligatorio que te paren. porque mandan la multa al porpietario del vehiculo y este es el q dice quien conducia.
     
  3. S1M

    S1M En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    118d M
    Correcto, no es necesario que te paren, te llega la foto y tienes que ir a tráfico a identificar el conductor y pagar la multa. Es más a mi en una ocasión me llegó una notificación sin foto y tuve ir a tráfico a pedir que me mandasen la foto.
     

Compartir esta página