mandible dijo:En el 321 tampoco gasta prácticamente nada, por lo menos el mío.
En el bielítico, como se olvidaron ponerle depósito de aceite separado, creo que hay que echar el aceite mezclado con la gasofa como las mobilettes![]()
![]()
Por cierto, r12tuning, me olvidé de comentarte: llevas el xenon derecho apuntando a la galaxia chimba, porque me iba dando por el saco todo el rato mientras venías detrás mío a la vuelta de Lerma ... menos mal que luego te fuiste a hacer piques con Novaspace![]()
![]()
r12tuning dijo:Ah!pues no me habia fijado en lo del xenon derecho,lo miraré
Por cierto Jesus que km tienes ya en el M???como un reloj no?AMERICANO-M3 dijo:en temperaturas altas como en verano el mio suele consumir un poko mas de lo normal pero simpre aguanta hasta que llega la revision .
Bemeuvero dijo:Por cierto Jesus que km tienes ya en el M???como un reloj no?
AMERICANO-M3 dijo:pues la verdad es que ya voy por los 150.000 km y muy bien toco madera .:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :xray: :xray:
estoy muy contento quitando un problema de agarre que no se si es que las convergencias del coche no son las corectas .
el problema biene que tuve un accidente(golpe en rontonda culpa del otro por no señalizar) y doble la suspension y el brazo de suspesion todo el golpe se lo llevo la rueda . resultado rueda destrozada .
espere a que me cambiaran todo y le puse juego de neumaticos nuevos y por lo que he notado es un poko de inseguridad cuando vas muy fuerte .
esta tarde voy a que me miren lo que pasa en un servirueda que hay nuevo aqui por la zona .
sin mas un saludo