Duda Cubrecarter

• Iniciador del tema Serie1_Astur
  • Fecha de inicio
S

Serie1_Astur

Invitado
Buenas compis. Hacia mucho que no escribia por aqui jeeje mas bien os leo siempre :) bueno hoy vengo por aqui para que me hecheis una manita. A ver os comento tuve un ligero contratiempo en un cruce un sabado noche.... ejjeje ( no iba bebido! no bebo alcohol que os veo venir!!! ) y resulta que deje el cubrecarter por alli en la cuneta... lo estuve mirando y por mi conduccion creo que le voy a poner uno como los que llevan los coches de correr de metal. Alguien sabe donde podria conseguir plano o la pieza en cuestion para hacerme yo uno en el curro? trabajo en un centro de mecanizado y el jefe me dio permiso :) venga chabales seguro que me podeis ayudar ;-)

P

.p3.

Invitado
el cubrecarter del serie 1 es gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lleva el del motor... y despues algunos mas por los laterales y en el culo, va todo bien tapadito como los coches de XCALESTIRX

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si esq estos asturianos estan locos!!! XDDDD

S

Serie1_Astur

Invitado
Me haria falta el del motor que fue el que deje por alli... jajaj y el que mas preocupa no llevar... a ver si voy a coger algo mordiendo por dentro y desgracio el coche..... seguro que alguien sabe donde puedo saber algo del cubrecarter del de motor venga chabalesss ;-)

P

.p3.

Invitado
o quiere que el coche vaya bien sentado... (sobrepesado) jajaja

o quiere lo de antes, hacerse del scalextrix y que el coche le heche chispas por debajo!!! jajajja

asturianooooooooo, tu no sabes que por la mañana sidra y curasanes no son buenos? xDD

P

.p3.

Invitado
Serie1_Astur;4541592 dijo:
Me haria falta el del motor que fue el que deje por alli... jajaj y el que mas preocupa no llevar... a ver si voy a coger algo mordiendo por dentro y desgracio el coche..... seguro que alguien sabe donde puedo saber algo del cubrecarter del de motor venga chabalesss ;-)

PUF la unica solucion que veo esq te metas debajo del coche, lo tendras que hacer igual para colocarlo...

a ver si alguien con tis o etk te puede ayudar

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
hombre un paisano!!!
Pregunta en recambios en la bmw, si se enrollan igual te imprimen el despiece.
Me huelo problemas en la itv, no estaría mal que pasaras a preguntar antes para que el trabajo no sea en balde.

P

.p3.

Invitado
eso de hierro se tiene q calentar eh??

en la formula uno ponen una pasta amarilla... y deja las marcas cuando tocan con el culo el suelo...

S

Serie1_Astur

Invitado
Itv..... no seria lo unico que hay q cambiar para la itv... jajaj llevo separadores... arneses... aveces quito asientos y toda la parte de atras... jajaja no lo voy hacer de hierro hierro. Buscare algo tipo Aluminio que pesa poco y resiste algo mas que el plastico... Si voy a la bmw van a flipar... como flipan poco ya viendome el coche.... la ultima vez que lo lleve y me lo vieron vacio atras sin asientos... jajaja necesitaria un plano pa hacerme una idea.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Serie1_Astur;4541684 dijo:
Itv..... no seria lo unico que hay q cambiar para la itv... jajaj llevo separadores... arneses... aveces quito asientos y toda la parte de atras... jajaja no lo voy hacer de hierro hierro. Buscare algo tipo Aluminio que pesa poco y resiste algo mas que el plastico... Si voy a la bmw van a flipar... como flipan poco ya viendome el coche.... la ultima vez que lo lleve y me lo vieron vacio atras sin asientos... jajaja necesitaria un plano pa hacerme una idea.

jaja, yo andaba igual que tú en mi anterior coche y de hecho tengo un manta que siempre que voy a pasar itv tengo que cambiarle las cuatro ruedas porque las llantas exceden 3mm. el límite permitido para las vias del coche, medido con cinta metálica :ar:, hijos de... si no rueda ni 1000 km al año y siempre la misma historia.

El caso es que lo del cubre carter es distinto, con él no vas a pasar porque es metálico y sin él tampoco porque es obligatorio en tú coche. Yo preguntaría...

A ver si te veo algún dia por ahí que eso tiene que ser espectacular ;-)

S

Serie1_Astur

Invitado
Cuando quieras tio!!! siempre mola quedar con gente que comparte tus cosas. Ese manta tengo que verlo tio.... tu no seras de los que va al tartiere de noche.... jajajaja elemento... jajajaj que te huelo ya... jajajaj cuando quieras una quedada y nos conocemos :)

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Serie1_Astur;4541966 dijo:
Cuando quieras tio!!! siempre mola quedar con gente que comparte tus cosas. Ese manta tengo que verlo tio.... tu no seras de los que va al tartiere de noche.... jajajaja elemento... jajajaj que te huelo ya... jajajaj cuando quieras una quedada y nos conocemos :)

me da que me has visto alguna vez... :descojon:

manta blanco con acabado i200 de lao en el parking del tartiere cuando hiela no creo que haya muchos...

S

Serie1_Astur

Invitado
no te vi nunca, no voy por ahi pero los que andamos en esto nos conocemos todos al menos de oidas... :guiño: jajaja me muevo por otros laos yo jajajaj como te cazé al vuelo.... jajaja segun se ve como tienes el coche ya se sabe pa que lo usas elemento... jajajajja biggrin como debe ser.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
a ti te veo bastante racinero si andas por rallys igual me viste en la subida de Castrillón del año pasado que pasamos los del club opel manta spain en exibición antes de los inscritos, que pasada... carretera cerrada y gente por las cunetas... como dice la página de rallys asturiana "...faltaben cuatro gotas..."

S

Serie1_Astur

Invitado
jajajaja veo que eres de los mios.... este año voy a empezar a correr tio. Oye tienes msn? mandame un privao si quieres pa hablar mas guay. Yo voy a todo donde haya que dar espectaculo. jajajaj Nunca vienes pa la zona de gijon? ese manta lo tengo visto por algun lao fijo. y Por gijon creo que alguna vez lo cruce... el dia que lo vi me tire a la carretera a gritarle... daleeeeee que no se oyeeee jajaja

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
jajaja oir se oye, sólo lleva admisión directa pero cuando pasa de 4000 vueltas me oyes desde gijón...

msn tengo pero no lo uso, ya coincidiremos, suelo ir también por la zona de cangas al rallysprint.

¿En que categoria empiezas? ¿que coche?

S

Serie1_Astur

Invitado
voy empezar la copa de slalom y el coche me gustaria un trasera.... pero ta complicado ahora mismo tenemos un R11 turbo naranja seguro que lo viste por ahi el que ponia Castaedo motor. Pero ta la cosa muy cara con el hans tio.... hay que tirarse a dar espectaculo a los slalom :)

Hay que quedar pa armar algo tiooooooooo :tonqe

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
¿exigen hans para slalom? lo que faltaba, puedes ir sin arneses y sin baquet y tienes que poner hans, pero si no se pilla velocidad. Yo tengo un ford taunus en casa tirao que mas de una vez me dieron ganas de soldarle el diferencial y meterme a slalom con él, pero lo que tu dices, mucha pasta. Ostia pues ya avisaras cuando haya alguno, llevo tiempo queriendo ver uno, el año pasao lo hicieron en Cangas pero no me pude quedar a verlo, si lo repiten y te apuntas ya me fijaré... Pero hay que pillar un sierra o un bmw e30 que es lo que mola.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
hombree!!!

serie 1 Astur!!!.....lastima no poder ayudarte con lo del cubre carter....

pero un placer volver a saber de ti.....

nuestro unero racinerooo!!!

tenemos de todo en este foro y cabida para todos!! desde carboneros, calamaneros, y como no...racinerossss!! ...jeej

un saludo! y espero q sigas posteando!!!

S

Serie1_Astur

Invitado
heyyy que tal tioooo :) espero postear mas y a menudo... ultimamente no paso por una buena racha y esto me ayuda :) hoy prometo hacerle unas fotos al coche y subirlas a ver si me acuerdo como se hacia... :descojon: