No se si te has decidido por alguna ya, pero te voy a dar mi opinion personal.
Tengo el sensor de nike y el garmin 305, y desde que tengo el garmin (1 año aprox.), llevo el sensor porque aun tiene bateria a la que se le acabe le doy puerta, es impreciso como nadie, no te porta ningun dato fiable, bueno si el tiempo que estas corriendo, en cuanto a la distancia se pueded calibrar, pero un dia te va muy bien y al otro como hagas una ruta con desnivel olvidate de la fiabilidad, si algun dia cambiar el ritmo al que lo tienes calibrado igual, fiabilidad poco e informacion menos.
A favor del sensor nike tengo que decir me lo compre porque empeze a correr y queria algo barato que me diera alguna referencia, la verdad que gracias a el me enganche al runing, pero ahora que entreno, hago carreras, y me gusta saber mi ritmo y distancia, con el sensor no me da la informacion que nesecito, en cambio el garmin me da la imformacion que quiero, le puedo programar entrenos, ..., en fin grandes es, pero no pesa y no molesta, y la informacion que te da es la ostia.
Sobre el reloj con gps de la nike, comentarte, que este año en septiembre para la cursa de la merce de barcelona me encontre un chaval que lo tenia y la verdad que ni el me lo vendio muy bien, me decia que era muy basico, no podias programar entrenos, y todo lo que querias hacer en el tenia que ser a traves del ordenador, cosa que en el garmin lo puedes hacer a traves mismo reloj.
En fin, garamin 305 sin duda alguna, que por lo que he podido leer va a ser que no, jijiji