duda de llantas

Mejia

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues voy a cambiar las llantas del coche xq me gustan muxo las ac schnitzer type v y kiero vuestras opiniones, buenas malas lo q sea. mi padre dice q asi ya no es un bmw q no es tan serio pero es q yo no soy serio pa llevar un coche como paisano. y otra cosa q no se si se vera bien en la foto es q oscureci un poco los cristales laterales delanteros y keda muy bien y el tio me dijo q es un lamido de seguridad q dentro de poco lo homologran xq algunos ya vienen asi.

con cual os kedais

NanoBueno

En Practicas
Reacciones
0
si la verdad q aunq yo soy un poco mas clasico las llantas estan chulas, lo de los cristales me gustan menos, por cierto tienes un MP

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si fuera oscuro me quedaba con las ac,en el blanco me gustan mas como le quedan las 208

shadko

Forista
Reacciones
0
Para mi gusto creo que le quedan mejor las de la segunda foto, y lo de las lunas yo tendré que hacer algo porque no se con que c**o me las han tintado que con ésas láminas no se ve una mierda, y como dice johanson ahora parece un vehículo comercial jeje.

TORQUE

En Practicas
Reacciones
0
las llantas no estan mal.pero lo que dice tu padre a mi gustan mas de serie,con las ac shizner se le ve mas agresivo.siempre todo depende de los ojos que lo miren.

yo me quedo con las 208M :razz:

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
a mi las ac esas de color cromado americano como que no me gusta nada de nada,respecto a lo de los cristales yo en el 330d llevo cristales de seguridad,son unas laminas y una especie de resina y se hacen los cristales mucho mas resistentes a impactos y tambien son "antifuego" soportan hasta 1200º sino recuerdo mal,le puedes dar con una maza al cristal que no se rompe se empiezan a rajar al 10º golpe en el mismo sitio.

A

arake

Invitado
Las primeras llantas estan chulas, pero aun estarian mejor si fueran mas oscuras en vez de cromo.

Mi Bebito M

En Practicas
Reacciones
0
Mira aver que te parecen las bbs CK en 18 quedan muy guapas, o tal vez algona con pocos radios y en un color antracita, yo si las cambiara le pondria laas bbs ck , pero hay muchisimos modelos de llantas y seguro que encuentras las que te gusten, esa es mi opinion, un saludo a todos

V

ventu

Invitado
se salen esas llantas son 19?yo estoi x ponerle las del m3 o las del m6..creo q me decantare x las del m6.Se podran poner en 19,algien las tiene puesta?haber si me orientan un poco.un saludo compañeros

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Centralero;6482190 dijo:
a mi las ac esas de color cromado americano como que no me gusta nada de nada,respecto a lo de los cristales yo en el 330d llevo cristales de seguridad,son unas laminas y una especie de resina y se hacen los cristales mucho mas resistentes a impactos y tambien son "antifuego" soportan hasta 1200º sino recuerdo mal,le puedes dar con una maza al cristal que no se rompe se empiezan a rajar al 10º golpe en el mismo sitio.
cromado o pulido?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ventu;6483468 dijo:
se salen esas llantas son 19?yo estoi x ponerle las del m3 o las del m6..creo q me decantare x las del m6.Se podran poner en 19,algien las tiene puesta?haber si me orientan un poco.un saludo compañeros
hay gente q las lleva puestas pero no en este foro