Ves de vez en cuando y arrancalo, eso le hago el mio , 2 veces a la semanaHola, tengo un BMW serie 5 del 2014 comprado hace un mes y con el tema del coronavirus lo tengo guardado en el garaje, le querría poner un cargador para el mantenimiento de batería comprado en Aldi, ¿Que me aconsejáis?
Ese va muy bien.No necesitas hacerle nada, puede que una vez al mes sí sea aconsejable arrancarlo y sacarlo, pero dejarlo encendido a ralentí en el garaje no creo que sea ni siquiera bueno.
Los cargadores de baterías... hay de todo tipo. Yo he usado uno de CTEK que controla muchas cosas y va muy bien, de hecho es el que vende BMW como oficial colocándole una pegatina BMW.
Saludos
Pues eso voy a tener que hacer, porque esto va para largo.Tampoco es necesario salir a dar ninguna vuelta. Con tenerlo en marcha varios minutos con las luces desactivadas para que no consuma mucha batería, es suficiente. Esto dos o tres veces por semana.
Tampoco es necesario salir a dar ninguna vuelta. Con tenerlo en marcha varios minutos con las luces desactivadas para que no consuma mucha batería, es suficiente. Esto dos o tres veces por semana.
Pues eso voy a tener que hacer, porque esto va para largo.