duda de radio

• Iniciador del tema lolojaen
  • Fecha de inicio
L

lolojaen

Invitado
wenas pues eske me e comprao una radio dvd y al ponerla le e conectao un positivo directo desde la bateria y al encenderlo me pone ENT LEVEL.y antes cuando no lo llevava conectao directamente de la bateria no me ponia nada al encenderlo.k sera eso??

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como no mires el manual de la radio que has comprado.....

L

lolojaen

Invitado
weno e mirao en el manual y pone k sale x esto:El voltaje está fuera de 10.8V-16.5V.
WARN:if el voltaje no se cae en el alcance, no sólo ENT-LEVE será mostrado el monitor de onLCD, pero también el jugador(actor) entrará en el ciclo " de sobre " de pasado algún tiempo.

alguien me puede decir k significa eso o k pasa x eso o algo??

C

catalins

Invitado
mario_ing;6243305 dijo:
Pues te puedo decir que traduces como el culo, mejor haberlo copiado en ingles...

no hace falta ser despectivo y/o irespetuoso hombre !

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues no entiendo q este fuera de voltaje,apagado esta sobre 12,4 y encendido sobre 14,2,estara mal el medidor del radiocd

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Pues parece que le falta voltaje... porque dudo mucho que le sobre :descojon: Revisa todas las conexiones que hayas hecho.. empalmes, etc.. ¿de donde has cogido el positivo, desde la bateria?????? Mira que sean 12voltios lo que has cogido y no 7 u 8...

scasado4

Forista
Reacciones
29
lo unico que se me ocurre es que hayas conectado el positivo directo al cable de la bateria pero al contrario vamos a ver el directo de la bateria va con el amarillo que entra a la radio y el amarillo que viene del coche conecta con el rojo del conector de la radio si tienes eso ok creo que el radio dvd esta mal

L

lolojaen

Invitado
si la radio va conectada directamente desde la bateria a la radio..pero weno lo k kiero decir eske xk diga eso no le va a pasar nada ni a la radio ni al coxe no??

scasado4

Forista
Reacciones
29
vamos a ver lo que te quiero decir es que la radio tiene dos entradas de bateria, la conmutada y la continua una actua con el coche parado para guardar memorias y tal que es la que traes desde la bateria directa y la otra la coge del conector de la radio pero habitualmente los coches alemanes lo traen cambiado y hay que cambiar y poner rojo con amarillo y amarillo con rojo eso es a lo que me referia. de que le pase algo o a la radio pues no se que decirte porque si la corriente es inferior de 12 no pasara nada ala radio pero si es mayor igual si aunque lleva un fusible para que en estos casos se fuda el fusible antes que la pantalla asique yo estaria tranquilo