Duda del turbo,se puede hacer esto??Ayuda!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mantido, 18 Ago 2007.

  1. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Ola foreros,pues eso me cambiaron el turbo en garantia hara como 2 meses y la garantia en unos 7 meses se me acaba,mi duda es la siguiente;dicen que en los compacts como el mio el turbo se jode por falta de lubricacion y coge el eje flojedad,pues bien,si de cada año mando el turbo a uan fabrica especializada a que me lo miren,si ven que el turbo esta ya algo tocado y me lo arreglan el arreglo sale tan caro como si les mandas un turbo roto??Es por tener siempre el turbo ok!jejeje un saludo
     
  2. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :yes:Hombre espera a que se vuelva a romper.no malgastes la pasta sin necesidad.paz.
     
  3. ruubeens

    ruubeens

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    283
    Me Gusta:
    1
    cuando se te rompa pon uno mas grande jajaja
    es coña hombre no tiene porke romperse cada año si no k clase de coche seria ese k se peta en nada.. cuando se te vuelva a romper mira ahber porke a sido e intenta darle solucion
     
  4. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    El problema es que si te lo han puesto en Garantia, ese turbo ha sido reparado por BMW no por Garret y no es un nuevo modelo sino uno como el que tenias reparado.
     
  5. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    no no,no fue reparado en la bmw,el coche tenia garantia pero no de bmw sino de la casa de compraventa donde lo compre.Un saludo
     

Compartir esta página