Ola foreros,pues eso me cambiaron el turbo en garantia hara como 2 meses y la garantia en unos 7 meses se me acaba,mi duda es la siguiente;dicen que en los compacts como el mio el turbo se jode por falta de lubricacion y coge el eje flojedad,pues bien,si de cada año mando el turbo a uan fabrica especializada a que me lo miren,si ven que el turbo esta ya algo tocado y me lo arreglan el arreglo sale tan caro como si les mandas un turbo roto??Es por tener siempre el turbo ok!jejeje un saludo
cuando se te rompa pon uno mas grande jajaja es coña hombre no tiene porke romperse cada año si no k clase de coche seria ese k se peta en nada.. cuando se te vuelva a romper mira ahber porke a sido e intenta darle solucion
El problema es que si te lo han puesto en Garantia, ese turbo ha sido reparado por BMW no por Garret y no es un nuevo modelo sino uno como el que tenias reparado.
no no,no fue reparado en la bmw,el coche tenia garantia pero no de bmw sino de la casa de compraventa donde lo compre.Un saludo