Duda del turbo,se puede hacer esto??Ayuda!

Mantido

Forista
Reacciones
55
Ola foreros,pues eso me cambiaron el turbo en garantia hara como 2 meses y la garantia en unos 7 meses se me acaba,mi duda es la siguiente;dicen que en los compacts como el mio el turbo se jode por falta de lubricacion y coge el eje flojedad,pues bien,si de cada año mando el turbo a uan fabrica especializada a que me lo miren,si ven que el turbo esta ya algo tocado y me lo arreglan el arreglo sale tan caro como si les mandas un turbo roto??Es por tener siempre el turbo ok!jejeje un saludo

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
593
:yes:Hombre espera a que se vuelva a romper.no malgastes la pasta sin necesidad.paz.

Reacciones
1
cuando se te rompa pon uno mas grande jajaja
es coña hombre no tiene porke romperse cada año si no k clase de coche seria ese k se peta en nada.. cuando se te vuelva a romper mira ahber porke a sido e intenta darle solucion

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
El problema es que si te lo han puesto en Garantia, ese turbo ha sido reparado por BMW no por Garret y no es un nuevo modelo sino uno como el que tenias reparado.

Mantido

Forista
Reacciones
55
no no,no fue reparado en la bmw,el coche tenia garantia pero no de bmw sino de la casa de compraventa donde lo compre.Un saludo