duda e92, 330d o 325i??? ayuda porfavor

• Iniciador del tema diego5
  • Fecha de inicio

330coupediesel

Clan Leader
e92-335i-space_grey-saddle-4.jpg

D

diego5

Guest
gracias 330coupediesel!!! esque me estoy pensando si piyarlo en negro o en un gris.. y la tapiceria creo que sea el color que sea sera la marron!(sin esa madera esta claro jj) aunque la verdad esque la otra que as puesto no esta nada mal!

D

diego5

Guest
el de las suspensiones kw lleva pakete m? puf en negro con cuero rojo no esta nada mal tampoco!! ya me estas poniendo en dudas!jaja, un saludo

Cavalcade

Forista
¡El del forero Rusguer está brutal! Uno de los mejores del foro, con permiso tuyo Alberto, Cubati, Javi y etc... etc... Consistente!

MFB

Forista Senior
330coupediesel;6925015 dijo:

NOOO!! Esta es JADEGRAU, no creambeige!! Creambeige es todo completo beige clarito, puertas salpicadeo por la zona baja.. etc..

Edito: creambeige es el del post de arriba..

MFB

Forista Senior
xulio46;6925324 dijo:
es impresionante en blanco

No es blanco, es un tono grisaceo, aunque muy clarito, eso si, pero llevas salpicadero y puertas en negro... Para blanco completo tienes que ir a Individual y soltar una pasta gansa.. Lo estuve viendo para el mio, pero cuando empezo a hablar de 3800-4200 euros y cosas así le dije que el creambeige ya estaba bonito..:descojon:

xulio46

Baneado
Baneado
MFB;6925364 dijo:
No es blanco, es un tono grisaceo, aunque muy clarito, eso si, pero llevas salpicadero y puertas en negro... Para blanco completo tienes que ir a Individual y soltar una pasta gansa.. Lo estuve viendo para el mio, pero cuando empezo a hablar de 3800-4200 euros y cosas así le dije que el creambeige ya estaba bonito..:descojon:

lo prefiero así que el salpicadero en blanco.

MFB

Forista Senior
xulio46;6925369 dijo:
lo prefiero así que el salpicadero en blanco.

Todo el salpicadro blanco tampoco me gustaría a mi, pero yo lo prefiero así:

Sobre todo en un coche negro o spacegrau como le gusta al compañero que ha abierto el post.. el jadegrau lo pondría en un coche claro como lo tiene alexander al que no le guste tanto claro exterior e interior..

D

diego5

Guest
puf ya no se ni que color exterior e interior me gusta!! jaja
el negro lo pondriais con beige??
y el gris con que color? :S

dan22

Forista Senior
porque si bienes de un focus ST vienes de un 2.5 turbo con 225 cv y el 325i te dara la sensacion que no anda porque es atmosferico pero miraras la aguja y si se mueve si y el 330d pues anda como un demonio y consumo muy aceptable y te dara mas sensacion de que anda y sobre el sonido pues entre un gasofa y un diesel pues ya se sabe

D

diego5

Guest
dan22;6927438 dijo:
porque si bienes de un focus ST vienes de un 2.5 turbo con 225 cv y el 325i te dara la sensacion que no anda porque es atmosferico pero miraras la aguja y si se mueve si y el 330d pues anda como un demonio y consumo muy aceptable y te dara mas sensacion de que anda y sobre el sonido pues entre un gasofa y un diesel pues ya se sabe

nose que hacer!!jj, el focus la verdad apreta mucho, seguro que el 330d apreta mas, xo es cafetera.. y me encanta la gasolina! jo nose que hacer!!!jj

S

squittieri

Guest
Tengo un 325i 6MT, gasta yendo por el pueblo unos 10,5 L/100km (un depósito dura algo mas de 600km) y en autovía unos 7 L/100km. No probé el gasoil, me dejaron este a precio muy ventajoso (de ocasión) y no lo dudé. Va muy sedoso con un sonido envidiable.
Seguramente el gasoil gasta menos, pero me da la impresión que no tanto porque otro del pueblo tiene un 320d (no lo he conducido) y le gasta yendo por aquí unos 8L/100km. Y no es el 330d.
Condúcelos, habla con la gente sobre sus consumos reales y formas de conducir y luego decide.

CristobalP

En Practicas
Hola,

Yo tuve la misma duda (330d o 325i) y no creo que sea una tonteria hacer la comparación entre los dos. Al menos, sobre el papel, el nuevo motor 330d gasta menos que el 325d y los impuestos son mas baratos. Asi que, si se trata de optimizar el consumo, el 330d (sobre el papel) es una muy buena opción.

En todo caso, yo, al final, me decanté por el 325i. Es una decisión personal. Es verdad que gastará más, aunque hace poco, el diesel era más caro que la gasolina, cosa que creo que pasará otra vez. Esto aumenta el número de kms que tendrás que hacer para amortizar el d.

Aunque es verdad que el 325i tiene menos par y potencia, yo creo que es suficiente. Tienes que jugar con el cambio para acelerar, pero también tiene más "estirada", lo cual es una delicia.

Y, sobre todo, el sonido. Es cierto que si haces la prueba de un 330d te parecerá que su sonoridad no es muy alta, pero si utilizas el buscador en este mismo foro, verás que, a medida que se hacen kilometros, el sonido a diesel va en aumento (experiencias de otros foreros), cosa que no pasa con un gasolina.

En fin, tienes una decisión dificil. Yo cambié mucho de opinión durante algunas semanas, hasta que me di cuenta de lo que valoraba más.